Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2011

4707días 22hrs
E
Finca los cotos
Esther, El 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...

María, jueves 21-Feb-19 3.278
Ainhoa
Q tal los pendientes os gusta?
Ainhoa, El 10 de Junio de 2011 a las 11:18

Yolanda, viernes 10-Jun-11 13
Ainhoa
Ayuda me pega este abanico con mi vestido???
Ainhoa, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:52

HOLA chicas q tal? me voy a comprar este abanico pero nose si pega o no con mi vestido ya que he leido por ahi q el abanico es para vestido andaluz q opinais??'

Gloria, miércoles 4-Abr-12 15
Ainhoa
Busco estos pendientes
Ainhoa, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:39

No encuentro estos pendientes y se me han antojado ayudaaaaaaa

Esther, domingo 22-May-11 6
B
Donde comprar alianzas??
Belen , El 19 de Mayo de 2011 a las 16:26

Alguna me puede decir donde puedo comprar unas alianzas de oro en madrid?? pero que no sean muy caras xq he visto varios sitios y es alucinante el precio!!!! Muchas gracias

Pablo, jueves 7-Feb-19 21
Ainhoa
Petalos naturales o de seda para la salida?
Ainhoa, El 14 de Abril de 2011 a las 11:54

Hola chicass, q dilema, he comprado los petalos artificiales porq como los kiero poner en un bolsita con un pokito de arroz pues pense q asi no se estropearian. la verdad qson bonitos pero nose haber...

Susana, lunes 11-Jul-11 10
Ainhoa
Donde comprar los pendientes
Ainhoa, El 19 de Mayo de 2011 a las 12:41

Hola chicas q tal? me podriais ayudar a informarme donde puedo comprar los pendientes?gracias

Maria Jesus, viernes 20-May-11 8
Ainhoa
Como hacer centro para iglesia
Ainhoa, El 11 de Mayo de 2011 a las 08:52

Hola chicas: me podriais ayudar?esq quiero hacer yo misma el centro para la iglesia y era pos si alguna lo ha hecho o sabe decirme como puedo hacerlo gracias muak

Ainhoa, miércoles 11-May-11 2
Ainhoa
Como hacer un centro para la iglesia
Ainhoa, El 10 de Mayo de 2011 a las 16:16

Hola estoy algo perdida y quiero hacer un centro sencillo para la iglesia me podeis ayudar? gracias

Ainhoa, martes 10-May-11 295
Ainhoa
No me gusta ahora mi vestido y esta pagado
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2011 a las 11:40

Hola chichas q tal? yo con un bajon desde el viernes ya q fui a probarme el vestido y pufffffffff me dio un bajon no me gustaba como me kedaba y ahora me gustan de otro estilo jo y esta ya totalment e...

Noemí, viernes 6-May-11 27
Ainhoa
Usar anillo de compromiso como alianza de boda
Ainhoa, El 26 de Abril de 2011 a las 10:11

Hola chicas tengo un dilemon la verdad. mi chicho me regalo en la pedida jajaja un anillo preciosos y muy caro y no me lo he puesto para reservarlo para usarlo de alianza el dia de la boda q opinais?...

Rocio, jueves 26-Jun-14 12
Ainhoa
Reportaje de fotos el dia de la boda o despues?
Ainhoa, El 15 de Abril de 2011 a las 08:52

Hola tengo un gran dilema y nose q hacer con lo de las fotos si el dia de la boda en mi finca o despues en el parq carpicho q es alucinante. esq el dia de la boda kiero disfrutar a tope de ese dia q...

Ainhoa, miércoles 27-Abr-11 12
Maria
Thailandia
Maria, El 17 de Enero de 2011 a las 00:02

NADIE SE APUNTA PARA IR A TAILANDIA NOSOTROS HAREMOS RUTA POR DIVERSOS PUEBLOS Y 5 DIAS DE PLAYAS PARADISIACAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LO ESTOY DESEANDO

Lita, jueves 20-Oct-11 51
Ainhoa
Donde comprar pendientes plata
Ainhoa, El 18 de Abril de 2011 a las 14:12

Hola q tal? estoy mirando los pendientees pero si me podeis ayudar y aconsejar q me pegaria.aunq nose aun cual va a ser mi peinado mas o mnes quiero lo q te ngo en mis fotos pero nose.os adjunto unos...

Ana Arias Calvo, martes 17-May-11 4
E
Regalo sorpresa en la boda
Eva, El 14 de Abril de 2011 a las 15:27

Bueno, os cuento un poquito: en la boda me gustaría tener un detalle para mi hermana y para dos de mis amigas, que son las que me van a ayudar con el tema de la boda. (Además una de mis...

Rumbeira, miércoles 12-Feb-14 15
Ainhoa
Coche deportivo ayuda
Ainhoa, El 13 de Abril de 2011 a las 11:58

Hola chicas quiero darle a mi chico una sorpresa y estoy buscando alquilar en madrid un ferrari para q vyaan a recogerle y le lleven a la iglesia y no encuentor nada. otra cosita en q cohce vais? esq...

Shikilla004, viernes 15-Abr-11 6
Ainhoa
Fotos el dia de la boda o despues de la boda?
Ainhoa, El 21 de Marzo de 2011 a las 15:52

Hola chicas q tal? no se q hacer con las fotos porq el dia de la boda quiero unas pocas pero sinceramente no quiero esta ahi y q pasen las horas y no difrutar de la boda por lo q estoy pensando en...

Ainhoa, martes 22-Mar-11 3
Ainhoa
Q vais a tirar a la salida de la iglesia?
Ainhoa, El 15 de Marzo de 2011 a las 15:43

Hola chicas q tal=?jo yo con unas ganas enormes de CASARME YAAAAAAAAAAAA jajaja pero imagino q como todas no? tengo una duda y esq nose q poner para q tiren a la salida bueno si lo se voy a poner unos...

Ainhoa, miércoles 16-Mar-11 7
N
Lenceria-corpiÑo
Natalia, El 16 de Febrero de 2010 a las 13:05

Chicas, alguna sabe de algín sitio donde pueda encontrar corpiños para la boda. Llevo palabra de honor y creo que es lo que más sujeta, realza y estiliza. He ido al corte pero no...

Draliri, jueves 17-Mar-11 22

Grupos generales

Inspiración