Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Puebla De Don Rodrigo, Ciudad Real · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 3hrs
B
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Ciudad Real
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 17:30

Hola!! qtal? he visto que también os casáis el 15 de octubre, como yo! Habeis empezado ya con los preparativos?? jeje bueno aun nos queda mucho...

Beatriz, lunes 26-Sep-16 17
Nuria
Climatologia 15 octubre 2016
Nuria, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Chic@s!!!! Se que aún es muy pronto....pero estoy nerviosita por saber que tiempo hara en nuestro dia b. Sabeis de alguna pagina fiable a parte de la aemet???? En los resultados de las cabañuelas pone...

Nuria, viernes 23-Sep-16 7
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
R
Detallito para los testigos!!
Rut, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:03

Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!

María, sábado 12-May-18 124
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Cristina
Libro cursillos prematrimoniales online
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 20:20

Hola chicas, me gustaría saber si alguna tenéis el libro de los cursillos prematrimoniales online, Escuela de Novios de Enrique Orquín Fayos. Por si alguien sabe alguna página o me lo podéis pasar por...

Marci, jueves 19-Dic-19 14
Rocio
Elección del menú. moyano rodríguez catering
Rocio, El 2 de Abril de 2016 a las 15:10

Hola! Me gustaría que me aconsejéis sobre algunos detalles a tener en cuenta para la elección del menú de nuestra boda. Ya hicimos la prueba y contratamos al catering, tuve claro desde el principio...

Mariló, jueves 2-Feb-17 7
Rebeca
Alguien diferente que se vaya por españa de luna de miel?
Rebeca, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola! A mi pareja y a mi nos apetece conocer cosas de aqui de españa... Como cantabria o almeria... Sugerencias o alguien con gustos parecidos? Besitos

Montse, sábado 28-May-16 73
David
Islas canarias
David, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:22

Nos vamos de luna de miel a Fuerteventura haber de alguien que aya estado nos de información gracias...

Tania, martes 22-Mar-16 14
A
¿con cuánta antelación habéis reservado la finca/catering/etc?
Ana_Q, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:25

¡Hola a todas! Sigo investigando proveedores y veo que muchas de vosotras os casáis en 2017 y ya habéis reservado... ¿Habéis encontrado mucho problema con las reservas? Quiero decir, ¿habéis tenido...

Laura, lunes 4-Abr-16 32
Sara
Luna de miel por españa
Sara, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola a todos. No dejo de leer que muchas parejas se marchan de luna de miel fuera de la península. Yo tengo el ppto ajustado y aun no se si iremos de viaje pero si lo hacemos no saldremos de aquí....

Brilly, martes 22-Mar-16 21
Sandra
Donde comprar alfileres clasicos y buenos
Sandra, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:19

Hola chicas!!! como va todo?? he pedido por internet unos alfileres y me llegaron la mitad daleados o sin pegar bien ... he estado tambien en comercial patricia en el poligono de malaga y mas o menos...

Sandra, sábado 30-Abr-16 14
M
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en La Rioja
Maria, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola me gustaria conocer quien se casa el mismo diaa que yo

María, viernes 11-Mar-16 4
Maria
Puede besar a la novia
Maria, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:13

A ver...Mi pareja no me besa cuando llevo pintalabios, lo odia además de tener fobia a quedar con los labios pintados jajajajaja Qué pasará en el altar?

Struckyti, viernes 11-Mar-16 26
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Campanilla
Uñas!.
Campanilla, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:01

Buenas tardes chicas!. Ya sabéis como váis a llevar las uñas para el gran día?. Que os parecen estas? Feliz tarde a todas y feliz inicio de semana!. Saludos.

Happybride, viernes 11-Mar-16 44
Melania
Crónica de boda
Melania, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:34

Chicas perdonar se ha copiado mal el enlace!Os la pongo otra vez!https://www.bodas.net/cronicas-boda/david-melania--rw7827

Melania, martes 8-Mar-16 33
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Yooo
Regalos
Yooo, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:20

Hola wapas!!!los regalos para las mujeres los va a comprar mi suegra y los de los hombres mi padre ,la cosa es que mi suegra esta mirando cosas y no me dice nada,vosotras pensais que me deberia de...

Marilo, martes 5-Abr-16 48
Anna
¿Con cuánto tiempo de antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Una de las preguntas que asaltan a los novios al empezar a organizar la boda es ésta: ¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar el banquete? Para que podamos tener una referencia os...

Mireia, martes 8-Nov-16 115
Nuria
Lugar luna de miel en octubre
Nuria, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:56

Holaaa chicos. Me caso en octubre y estoy un poco indecisa en el lugar donde pasar la luna de miel. Me podíais dar opiniones. Graciasssss

Maite, martes 1-Mar-16 8 252

Grupos generales

Inspiración