Puebla De Don Rodrigo, Ciudad Real · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
23Hola!! qtal? he visto que también os casáis el 15 de octubre, como yo! Habeis empezado ya con los preparativos?? jeje bueno aun nos queda mucho...
Chic@s!!!! Se que aún es muy pronto....pero estoy nerviosita por saber que tiempo hara en nuestro dia b. Sabeis de alguna pagina fiable a parte de la aemet???? En los resultados de las cabañuelas pone...
Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!
Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna tenéis el libro de los cursillos prematrimoniales online, Escuela de Novios de Enrique Orquín Fayos. Por si alguien sabe alguna página o me lo podéis pasar por...
Hola! Me gustaría que me aconsejéis sobre algunos detalles a tener en cuenta para la elección del menú de nuestra boda. Ya hicimos la prueba y contratamos al catering, tuve claro desde el principio...
Hola! A mi pareja y a mi nos apetece conocer cosas de aqui de españa... Como cantabria o almeria... Sugerencias o alguien con gustos parecidos? Besitos
Nos vamos de luna de miel a Fuerteventura haber de alguien que aya estado nos de información gracias...
¡Hola a todas! Sigo investigando proveedores y veo que muchas de vosotras os casáis en 2017 y ya habéis reservado... ¿Habéis encontrado mucho problema con las reservas? Quiero decir, ¿habéis tenido...
Hola a todos. No dejo de leer que muchas parejas se marchan de luna de miel fuera de la península. Yo tengo el ppto ajustado y aun no se si iremos de viaje pero si lo hacemos no saldremos de aquí....
Hola chicas!!! como va todo?? he pedido por internet unos alfileres y me llegaron la mitad daleados o sin pegar bien ... he estado tambien en comercial patricia en el poligono de malaga y mas o menos...
Hola me gustaria conocer quien se casa el mismo diaa que yo
A ver...Mi pareja no me besa cuando llevo pintalabios, lo odia además de tener fobia a quedar con los labios pintados jajajajaja Qué pasará en el altar?
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Buenas tardes chicas!. Ya sabéis como váis a llevar las uñas para el gran día?. Que os parecen estas? Feliz tarde a todas y feliz inicio de semana!. Saludos.
Chicas perdonar se ha copiado mal el enlace!Os la pongo otra vez!https://www.bodas.net/cronicas-boda/david-melania--rw7827
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Hola Comunidad!!! Una de las preguntas que asaltan a los novios al empezar a organizar la boda es ésta: ¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar el banquete? Para que podamos tener una referencia os...
Holaaa chicos. Me caso en octubre y estoy un poco indecisa en el lugar donde pasar la luna de miel. Me podíais dar opiniones. Graciasssss