Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Collado Villalba, Madrid · Desde Enero del 2016

A tope con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2814días 1hrs
Luna
1 día...
Luna, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:13

Estoy a un solo día de mi boda, mañana será el día que llevamos preparando más de 1 año... Estos últimos días están siendo agotadores por que no paramos un segundo a pesar de que teníamos mucho...

Almudena, viernes 11-Nov-16 50
R
Faltan 3 horas....
Rosana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:05

En 3 horitas firmamos que nervios!!! Y aunque la comida de celebración será mañana que es cuando habrá todo el jaleo de pelu, fotos, familia , etc.....hoy me he despertado igualmente nerviosa

Noelia, viernes 11-Nov-16 27
Patricia
¿iríais a la boda?
Patricia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola preciosas, ¿vosotras iríais a una boda a la que os "han invitado" sin invitación ni nada, mediante un grupo de WhatsApp? A lo cutre...

Patricia, sábado 15-Ago-20 72
Natalia
Traje novio
Natalia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:31

Buenas!!! Con que antelación debe ir el novio a mirar trajes? Nos casamos en abril. No buscamos traje de novio novio, si no más bien traje elegante con chaleco y poco más. No nos gustan los brillos ni...

Amanda, viernes 11-Nov-16 16
Sara y Antonio
Traje de novio
Sara y Antonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:57

Holaaa este finde pasado hemos encargado el traje de novio de mi chico y de mi padre os cuento nuestra experiencia x si a alguna pareja os puede ayudar... lo hemos encargado en cardiff y la verdad esq...

Sara y Antonio, miércoles 9-Nov-16 7
L
Mi suegra me tiene loca
Laura, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:20

Hola chicas! Escribo desde la cuenta de mi hermana ya que la mía tengo fotos y tengo miedo de que alguien vea eso. Llevo 10 meses de casada y hace 4 meses nos mudamos cerca de mi suegra no es una mala...

Laura, jueves 17-Nov-16 39
Marta
Darle el capricho a mi chico...
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 05:50

Hola chicas! No se si a alguna le pasa una situacion parecida pero yo no se q hacer. La cosa esq mi chico es super fan de Dragon Ball y quiere q pongamos los muñecos de la tarta de Golu y su mujer. A...

Alba, jueves 17-Nov-16 72
V
Pocos invitados
Vanesa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola a todas, estoy algo chof puesto que después de hacer una lista mi novio y yo salían unos 80-90 invitados....pues bien yo he ido hablando sobre la marcha con gente que había contado y ya de...

Gloria, martes 29-May-18 32
R
Ramo de novia después de ña boda.
Rebeca, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Hola!!! Quería haceros una consulta, aunque tengo clarísimo lo que voy a hacer... Después de la boda me gustaría quedarme con el ramo, ya que quiero secar las flores y hacer dos pequeños ramos y...

Rebeca, viernes 4-Nov-16 20
A
Certificado invitados
Alma, El 24 de Junio de 2015 a las 22:48

HOLA A TOD@S me comenta mi hermano y cuñada que en sus trabajos les piden un certificado de que han estado en mi boda para que les puedan dar los dias libres que les corresponden. me dicen que se lo...

Victoria, jueves 3-Nov-16 22
Pilar
Hora de la ceremonia ??
Pilar, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:59

Hola Chic@s!!! me caso el 11/11/17 y la boda es de tarde....... quiesiera que la ceremonia fuera ya de noche, que en ese mes no es dificil pero no se que opinareis como quedara.... yo pienso que puede...

Pilar, miércoles 28-Dic-16 11
Elisa
Opiniones consejo de sabi@s
Elisa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Hola precios@s, necesito vuestras opiniones, que dos cerebros piensan más que uno... es verdad jeje.Os pongo en antecedentes, siempre hemos querido una boda intima(padres, hermanos y parejas,...

Elisa, jueves 3-Nov-16 20
Nuria
Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2017 en Madrid
Nuria, El 12 de Abril de 2016 a las 12:59

Hola! Qué causalidad! Nos casamos todos el 7 de Enero! ¿Dónde os casáis? Enhorabuena y os deseo todo lo mejor

Nuria, jueves 3-Nov-16 5
Taya
Penalización por comprar en aliexpress
Taya, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Buenos días a tod@s! Después de montones y montones de debates leídos con compras en Aliexpress sigo teniendo dudas... Y la verdad es que en general todo el mundo está encantado, pero no se si a...

Taya, lunes 7-Nov-16 42
Luna
La cuenta atrás llegó...
Luna, El 2 de Noviembre de 2016 a las 06:44

Madre mía! ! Levantarte y ver que la cuenta atrás ha llegado son unos nervios extraños. . . Hace más de un año ahí pusimos fecha y empezamos a mirar xosas y a reservar y ver que ya es la semana que...

Luna, miércoles 2-Nov-16 22
Maria
Ayuda: detalles invitados, cobo calleja
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Buenos dias!!! Alguien ha sabe si hay alguna nave en cobo calleja que sea de bodas? que tenga detalles para regalar? Mi chico y yo estamos empezando a mirar los detalles de los invitados, por coger...

Maria, jueves 3-Nov-16 21
L
Instinto maternal
Lorena, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:39

Me quedan 11 meses para la boda mas o menos...y tenia claro que l niño para después de la boda y cuando llegará pero tuve un retraso de tres semanas....y mientras me hice la prueba, me di cuenta q...

Silvia, lunes 14-Nov-16 70
Mary
Duda-pagar la boda
Mary, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola chicas una pregunta fácil. Estoy leyendo en otro debate " quien pagará la boda" que todo el mundo se pagará su boda sin ningún tipo de ayuda que alguien me explique como lo hace para ahorrar...

Noelia, viernes 28-Oct-16 51
L
Zapatos doriani
Lidia, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:26

Hola chicas,me enamorado de unos zapatos de doriani, pero no se donde los venden, ni si en Jaén los puedo encontrar. alguna sabeis donde puedo encontrarlos?? o sabeis de algun modelo parecido??

Lidia, miércoles 2-Nov-16 32
M
Os gusta??
Mari, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:29

Chicas os gusta este vestido

Sofia, lunes 31-Oct-16 45
Diana
Alianzas....uuuffff.....
Diana, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:00

Hola chicas!!!Os pregunto, a ver si voy a ser la unica..., vuestros chicos van a ponerse alianzas??? Digo ponerse, xq se supone q el dia de la Boda, en la ceremonia van a llevarlas..., pero mi chico...

Diana, domingo 30-Oct-16 71
Carmen
Estoy muy agobiada...
Carmen, El 27 de Octubre de 2016 a las 01:02

Seguramente todas estemos más o menos igual, pero yo es que tanto gasto no lo veo!!sólo trabaja mi novio y la boda es una ruina...q me hace ilusión??pues claro!!pero en serio...10.000EUR por una cena...

Tatiana, lunes 31-Oct-16 63
Shanae
Cosas que pasan...indirectamente afectan.
Shanae, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:41

Buenas parejitas..hace unos meses puse un debate donde la relacion estaba regulera y donde no paraba de pensar que si esto iba a ser asi siempre, comparandolo con una pareja amiga que parecian la...

Vanesa, sábado 29-Oct-16 48
N
Mi día ya pasó !
Nathalie, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:11

Holi. Ya hemos recibido nuestro álbum (¡Precioso!) así como todas las fotos en formato digital, tristemente parece ser que se cierra una etapa. Disfruté muchísimo de la organización de la boda, y más...

Montse, martes 20-Dic-16 120
Jessica
Chapas
Jessica, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:59

Chicas os han llegado las chapas??? A mi si, pero me da fallo al descargar.

Aylén, miércoles 26-Oct-16 13
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Sara, miércoles 10-Jul-24 552 2
Lorena
El 12 de noviembre de 2016 me caso!!!!
Lorena, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:35

Ya no queda casí nada.....y aún rematitos por terminar.....espero que todos disfruten y sea tan especial como lo que hemos preparado los dos

Sonia, martes 22-Nov-16 37
Buscando Un Sueño
Aliexpress
Buscando Un Sueño, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:57

Hola a todas!! Escribo xk e leido a varias de vosotras comprar cosillas como el can can, velo, tocados en aliexpress y me gustaria k me dierais vuestra opinion y consejos las k hayais comprado ahi. La...

Silvia, viernes 28-Oct-16 24
L
Experiencias cn las iglesias, curas,etc...
Lanoviakrol, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:54

Hola xicas!!Quería cntaros algo q siento y que me gustaría saber si alguien está como yo.Yo soy creyente, creo en Dios, estoy bautizada, e exo la comunión y x supuesto quiero casarme x la Iglesia.Pero...

Vane, sábado 22-Oct-16 10
M
Mañana es nuestro gran día.g raciaspor todo familia bodas.net
Mónica, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:45

Mañana nos casamos! Después de unos mese de preparativos ha falta de unos pequeños detalles esta tarde..he de decir que estoy súper feliz y contenta con nervios en el estómago pero supongo que es...

Patricia, jueves 10-Nov-16 37
Estefania
Sin vestido a 10 días??
Estefania, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:29

Pues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que...

Lucia, miércoles 2-Nov-16 24
Raquel
Me caso el 14 de octubre hará frío o calor??
Raquel, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:38

Me caso el año que viene y no sé si llevar manga corta o larga...en Madrid

Victoria, martes 18-Oct-16 15

Grupos generales

Inspiración