Ponferrada, León · Desde Febrero del 2011
despues de tres años de relacion y dos viviendo juntos damos este paso con mucha ilusion!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...
Hola chicas abro este debate, porque no se realmente donde tiene que esperarme mi novio, no se si en el altar o fuera, como es?? y si me espera fuera, quien entra primero el o yo? ayyy es que estoy...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola! Me comprado un vestido en el outlet de Pronovias de este sábado en Cádiz. Es el modelo Amanda de Manuel Mota del 2011, cotaba "supuestamente" 4900 euros, pero me ha salido con la promocion 1000...
Hola chicas! Todavia no tengo seleccionada la musica para la boda y es que tengo mil dudas. A ver si me podeis echar una mano. Para la ceremonia civil : entrada de la novia -...
Me ha llamado el de la música y no le dijimos en su día canción para el pastel... y a 3 días de la boda me encuentro súper bloqueada para pensar... Alguna idea de música chula para el pastel? GRacias...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola a todos!nosotros hemos decidido ir de luna de miel a riviera maya pero estamos indecisos entre dos hoteles uno es el bahia principe sian kaan y el otro el palladium white sand sabeis alguien cual...
Hola!!aguien sabe de tiendas en leon donde se vendan complementos para el peinado de novia,tiaras y cosas asi???
Hola sabeis de alguna tienda de zapatos novia que este bien de precio????
Hola chic@s, ke tal? ya queda menos!!!!!!!!!!! jejeje alguien me podria dar referencias de este hotel? seria ir a primeros de Julio, es en la riviera maya! saludos!
Hola chicas!me caso el 18 de agostos 2012 y tengo dudas con la luna de miel,la duda es ir a nueva york y rivera maya o solo a la rivera maya,me gustaria q me dierais vuestra opinion para disipar mis...