Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2023
Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...
Hola a todxs 😊 Ayer fue un día dedicado exclusivamente a la boda 😂 Hice la prueba de peinado y de vestido, fui a buscar nuestras alianzas y por la tarde fuimos a la finca 😍 Aquí tenéis nuestras...
Buenas noches a todos! Mi pareja y yo nos casamos este año y hemos pensado en el original ritual de la cerveza. Estamos buscando un guion con las palabras a decir y los pasos. ¿Alguien lo ha hecho en...
Pues chicas ya tengo la pulsera y los pendientes que llevaré el día B que os parece??
Hola grupo!!👋🏼 Acabamos de empezar a organizar la boda y hemos estado mirando banquetes dónde celebrarla. Hay muchísimos y la verdad es que estoy un poco agobiada y acabo de empezar jajaja🤦🏻♀️...
Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?...
¿Por qué elegiste ''?