Ir al contenido principal
Juana
Juana

Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2456días 10hrs
M
Zapatos cuña
Mertxe, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:50

Hola a todas!!!estoy mirando zapatos de cuña para mi boda y ando un poco perdida.alguna a utilizado cuñas para su boda?donde las habeis comprado?sabeis de algun zapatero que te las diseñe como tu...

Juana, miércoles 13-Dic-17 13
Juana
Atrezzo photocall bodas.net
Juana, El 27 de Enero de 2017 a las 09:55

Hola!participe en el concurso y me mandaron el atrezzo...pero sin querer e debido borrar el mensaje...alguien me lo puede enviar?mi correo es *************@*******.*** mil gracias

Juana, viernes 29-Sep-17 9
Juana
Bolis para testigos recibidos!!!
Juana, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:43

Otra cosita más!!!hoy no han llegado los bolis que vamos a dar a los testigos. Que os parecen??

Juana, domingo 27-Ago-17 37
Romina
Pomperos
Romina, El 19 de Julio de 2017 a las 16:26

Holaaa chicas! Alguna que haya usado pomperos en su boda?? Yo pedi el otro dia unos pero los veo tab pequeños que no se si eso servira para hacer burbujas para las fotos. Donde los pidieron ustedes y...

Sonia, sábado 22-Jul-17 34
Amaia
Sos: banquete y recena
Amaia, El 5 de Julio de 2017 a las 21:06

Hola! Estamos mirando banquete en Europa y en el COlegio dé médicos... andamos un poco perdidos, ¿después de la receta en el colegio dónde habéis ido? ¿Habéis alquilado algún otro bar? En Europa...

Amaia, domingo 9-Jul-17 3
Maria
Primera parte nueva york!
Maria, El 27 de Junio de 2017 a las 13:26

Os dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis...

Judit, jueves 6-Jul-17 45
B
Photocall bella y bestia
Boezas, El 27 de Junio de 2017 a las 20:57

Hola. Tengo una tía muy mañosa y nos hemos puesto ha hacer el fotocall de la boda. Iré subiendo fotos hoy hemos decorado a Chip y Ms Pott

Estefanía, domingo 17-Sep-17 30
Enamorada
Lazos coche novios
Enamorada, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:07

Quiero poner unos lazos para adornar tanto el coche donde ire yo como en el que ira mi novio... quiero que me deis ideas y me ayudeis donde puedo encontrar materiales ( sobre todo la tela esa de rafia...

Carolina, miércoles 7-Jun-23 24
Juana
Beauty corner mary kay
Juana, El 10 de Junio de 2017 a las 20:51

Hola Comu!!!vereis os cuento.Me han ofrecido poner in beauty corner de Mary kay para q las invitadas se puedan retocar. Me da miedo q las consultoras de belleza agobien a las invitadas con el tema de...

Manuela, lunes 11-Mar-19 67
Sonia
Sobres de dinero
Sonia, El 16 de Junio de 2017 a las 11:20

... es una duda que tengo desde hace tiempo¿ como vais a guardar los sobres de dinero que los invitados os den?

Maria, martes 20-Jun-17 50
Conxichic
Detalles a mi chico
Conxichic, El 20 de Junio de 2017 a las 00:08

Pues eso... q mi chico esta rodeado de muy buena gente en el trabajo. Y hoy una compi le regalo estas copitas que... pese a que yo no soy d brindar en la puerta d la iglesia porq no me gusta... sin...

Conxichic, jueves 22-Jun-17 32
Noemi
Canción para la tarta
Noemi, El 20 de Junio de 2017 a las 16:34

Hola comu!!!! Necesito vuestra ayuda para la canción para cortar la tarta, ando perdidisima Gracias 😊

Andrea, miércoles 21-Jun-17 17
Samantha
Gafas, ¿si o no?
Samantha, El 16 de Junio de 2017 a las 16:34

Llamamiento a las novias con gafas ¿Llevaréis gafas o lentillas? Todo el mundo me dice lentillas, mi pareja gafas... Y yo sin mis gafas me veo muy rara. SOS

Maria, sábado 19-Ago-17 73
Estefania
Canciones!!
Estefania, El 15 de Junio de 2017 a las 00:05

Holaa!! Me podéis echar una mano?? Que canciones vais a poner para la entrega del ramo( se lo voy a entregar a una amiga) y también voy un poco perdida con la canción que le queremos poner a nuestros...

Marta, lunes 26-Jun-17 12
Marta
Mesa de padres o de amigos?
Marta, El 13 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola!! Vosotros cenareis con vuestros padres o vais a hacer mesa con vuestros amigos mas allegados? Que os apetece mas para vuestro día?

Claudia, miércoles 14-Jun-17 49
A
Perfume para el día b
Ana M, El 13 de Junio de 2017 a las 21:44

Hola! Qué perfume habéis elegido llevar para el gran día ? Acabo de salir de la perfumería y casi me vuelvo loca! No sabía cuál escoger. Me encantan los olores dulces y siempre suelo utilizar las...

Ana María, jueves 15-Jun-17 36
Irene
Que maquillaje eligirias? 6 ideas💄
Irene, El 13 de Junio de 2017 a las 23:28

Buenas noches bombones!! Creía tener claro mi maquillaje pero viendo tanta variedad... Me gustan todooos!! Con cual te quedarias tu? 1. Ojos ahumados 2. Labios rojos como foco de atención 3. Color en...

Conchi, viernes 21-Jul-17 137
Cristina
Nuevo ramo! esta vez con flores de papel hechas por mi
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 22:15

Hola guapas! Pues nada, que estoy empeñada en hacer yo mi ramo, y esta vez lo he hecho con flores de papel, creo que es el que más me gusta de todos lo que he hecho y sin dudar será el elegido, pesa...

Graciela, miércoles 14-Jun-17 59
Anais
Alianza de boda
Anais, El 10 de Junio de 2017 a las 21:57

Buenas chicas.Normalmente siempre soy de ideas fijas pero no sé por qué en este proceso de boda siempre dudo entre dos cosas.Os voy a enseñar dos alianzas que me gustan para ver cuál elegiríais...

Arantxa, lunes 19-Jun-17 97
Veronica
Prueba de menu
Veronica, El 10 de Junio de 2017 a las 21:04

Pues eso amores no puedo estar mas contenta aunque tarde. Hoy a 26 dias de la boda ya hemos cerrado menu.1h de canapes variados. Chacina iberica individual. Mariscada con remonte de gambones a la...

.be., domingo 11-Jun-17 19
Coral
Trayecto boda
Coral, El 10 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola chicas!Tengo una pregunta. Os parece mucho 40 minutos de trayecto desde la iglesia hasta el restaurante?Mi familia piensa que es mucho y que a la gente le da el bajón, pero nos gusta mucho ese...

Elsa, lunes 12-Jun-17 57
Jasmina
Lavar vestido de novia!
Jasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 20:57

Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...

Irene, lunes 12-Jun-17 57
Celia
¿os pasa también?
Celia, El 10 de Junio de 2017 a las 15:57

¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...

Reyes, lunes 12-Jun-17 62
Ana
Luna de miel a nueva york!!!
Ana, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:12

Hola chicas!!! Estamos preparando La luna de miel por nuestra cuenta. Y nos vamos a Nueva York!!! Que es mi sueño jaja. Os queria preguntar si alguna ya ha ido anteriormente o estais preparando...

Maria, viernes 9-Jun-17 51
L
Preboda
Laura, El 5 de Junio de 2017 a las 16:11

Hola chicaaaasss!! hoy me han llegado las primeras fotitos de la preboda y estoy que muero de amor ❤️ No le pueden encantar más

Sofía, viernes 9-Jun-17 26
Saruka
Adelanto de preboda!!!
Saruka, El 5 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola comuuu!!!El viernes fuimos a hacernos las fotitos de preboda y la fotógrafa. Nos ha mandado un adelanto!!!Nos daba un poco de vergüenza pero ella nos lo puso muy fácil y consiguió que nos...

Vanessa, martes 6-Jun-17 68
Juana
Adelanto fotos pre-boda
Juana, El 2 de Junio de 2017 a las 13:53

Hola!el domingo hicimos las fotos de la pre boda. Os pongo algunas q me a mandado la fotógrafa.. .Ya estoy deseando ver el resto😍😍😍

Laura, martes 6-Jun-17 23
Laura
Canciones para entregar los regalos madres/padres
Laura, El 6 de Junio de 2017 a las 01:28

Buenas a tod@s, una vez mas os pido ayuda y creo q sera la última porque me caso en 11 dias y ya esta practicamente todo cerrado, solo me falta una cosita x decidir, las canciones para entregar los...

Juana, martes 6-Jun-17 11
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276
Irene
Quien te vera desde el cielo?
Irene, El 6 de Junio de 2017 a las 10:25

Buenos dias novi@s de la mejor comunidad!! Hace tiempo que le doy vueltas a como representar a las personas importantes que nos faltan sin que nadie sienta tristeza en un dia que debe ser el mas...

Asun, jueves 13-Jul-17 57
Tania
Con o sin velo ?
Tania, El 5 de Junio de 2017 a las 21:56

Hola chicas ! No sé si soy la rara pero creo que no llevaré velo. Vosotras llevaréis ? BesiS ! 1. Sin velo 2. Con velo

Laura, domingo 4-Mar-18 171

Grupos generales

Inspiración