Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3197días 7hrs
Yess
Primera prueba del vestido
Yess, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:36

Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...

Gema, viernes 29-Jul-16 158
R
Que maquillaje pega...
Raquel, El 28 de Julio de 2016 a las 22:47

Pues eso que soy morena de piel y no se que maquillaje quedaría bien... me caso en septiembre y paso todo el verano y me pono más morena todavía. Que horror! !!!

Isabel, sábado 30-Jul-16 12
R
Maquillajes para el gran dia b
Rapunzel, El 28 de Julio de 2016 a las 04:58

Holis chicas y compis de la comunidad. Ando últimamente en modo creativo y buscando inspiración e ideas para nuestra boda y en la búsqueda encontré unas cuantas fotitos de maquillajes para novias y...

Rapunzel, sábado 30-Jul-16 51
E
Organizador!!!
Esty, El 25 de Julio de 2016 a las 20:31

Chicas ya tengo el organizador de bodas de mr. Wonderful llevaba tiempo buscándolo y aunque me parecía un poco caro me hacía ilusión y mi chico me lo ha regalado hoy me ha dicho que era un recuerdo...

Esty, jueves 28-Jul-16 27
Noelia
Mi super suegra
Noelia, El 28 de Julio de 2016 a las 10:09

Buenos dias chicas: desde que anunciamos que nos casabamos, la que mejor se lo tomo fue mi suegra y cuando dijimos que nos gustaria que la tematica de la boda fuera el cine, no ha parado de darme...

Leticia, viernes 5-Ago-16 60
Alba
Zapatos o alpargatas?
Alba, El 28 de Julio de 2016 a las 12:34

Después de casi un año planeando la boda estoy exa un lio xik@s. Desde el primer momento pensaba que los zapatos de la boda (que compre en Menbur) serian para todo el dia B. Ahora a un mes de mi boda...

Troglodita, jueves 28-Jul-16 24
Sonia
Figuritas marca nadal
Sonia, El 26 de Julio de 2016 a las 15:52

Hola guapas. Qtal? Mirad X si queréis tener un detalle d boda xa alguien q se case o para vosotras mismas, os dejo estas figuritas d la marca Nadal, me encanta esra marca!!!

Sonia, jueves 28-Jul-16 11
Juncal
Mis doriani...
Juncal, El 28 de Julio de 2016 a las 08:49

Pues también me compre ya mis zapatitos ... Unos Doriani que me han dicho que son super cómodos !!! Veremos a ver qué tal .. Me los pondré días antes para que se vayan haciendo al pie ... Aún así me...

Juncal, sábado 10-Sep-16 29
Sonia
Medias para invitadas!?
Sonia, El 27 de Julio de 2016 a las 17:07

Hola guapas!!! Vosotras q pensáis acerca d llevar medias siendo invitadas con vestido largo? Yo creo a estilizan más la pierna. O no? Saludo!

Nady, lunes 1-Ago-16 11 530
Sonia
Porta alianzas
Sonia, El 26 de Julio de 2016 a las 15:57

He querido poneros varias ideas de porta alianzas yo lleve la del corazón con cuerda de rafia, ya que me fue genial un tutoríal que hay en la comunidad fue muy sencillo de hacer y quedo muy bonito ...

Mjesus, miércoles 27-Jul-16 21
H
Tocado diy porcelana acabado!!!
Happy, El 26 de Julio de 2016 a las 09:40

Pues eso!!! Lo acabe!! Y me encanta! Es flexible yme queda genial! AAún así voy a probar a hacer otro tipo corona a ver q tal! Que os parece??

Rocio, miércoles 27-Jul-16 24
Sonia
Bodas de papel?
Sonia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:33

Hola chicas! El mes q viene ya hacemos nuestro primer añito d casados!! He oído q la tradición es algo así como regalar algo d papel, n plan fotos puestas n algún sitio, una carta, ntradas para alg. Q...

Sonia, martes 26-Jul-16 15
Estela
Cuanto más lo miro más lo odio
Estela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 125
M
Esau de san patrick!!
María, El 23 de Julio de 2016 a las 14:53

Que os parece este vestido del 2012 es que a mie encanta y tengo la posibilidad de tenerlo para mi día!!

Mónica, martes 26-Jul-16 12
Dyan
Peinado
Dyan, El 22 de Julio de 2016 a las 12:00

Hola..No se cual peinado usar..el traje es strapless..suelto o recojido? No llevo velo solo aplicacion..gracias!

Graziella, lunes 1-Ago-16 29
S
Tocado
Silvia, El 22 de Julio de 2016 a las 15:27

Hola a todas!! como van vuestos preparativos? Que tocado elegiriais? se aceptan propuestas!! tocados

Eva Novia, domingo 24-Jul-16 36
Monica
Rincon bienvenida acabado!!!!!!
Monica, El 20 de Julio de 2016 a las 13:20

Por fin!!!!!!!! ya lo tengo completo!!!!! jajjajajsjaj no se si retocare algo pero.... aqui esta

Yohana, domingo 24-Jul-16 84
Cristina
Me quede sin pelu y maquillaje
Cristina, El 21 de Julio de 2016 a las 12:30

Hola!!!Socorroooo necesito vuestra ayuda... me ha escrito la maquilladora que tenia y me ha dicho q no puede!!!! Y para colmo la peluquera creo que tampoco pero mas bien xq no me gusta lo q me está...

Nati, jueves 28-Jul-16 13
W
En búsqueda de mi vestido
Waterlily, El 20 de Julio de 2016 a las 23:47

Buenas a tod@s! Me gustaría pediros consejo a aquellas novias que tengáis más experiencia en cuanto tiendas y vestidos. Resulta que no me quiero gastar un dineral en un vestido de novia que sólo voy a...

Waterlily, jueves 21-Jul-16 27
Merce
Entrada con mi padre
Merce, El 13 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola a todas!!!Tengo una duda....Cuando entro con mi padre a la ceremonia con que mano cojo el ramo? Y el en que lugar se coloca, derecho o izquierdo?Y mi novio igual, donde coloca a su madre? Besitos...

Alba, miércoles 20-Jul-16 21
Laura
Segunda prueba de vestido!!!??
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 20:41

Ay chicas que sensación!!!Estoy super emocionada con mi vestido,no me puede gustar más. No estaba muy convencida con el peinado pero me puse el vestido y todo cambió. Quw pena me dio tener que...

Marilo, lunes 25-Jul-16 63
Mamen
Prueba de maquillaje y peinado!! por fin
Mamen, El 14 de Julio de 2016 a las 14:57

Me encanta el maquillaje..quizas el labial mas clarito o rosita..pero me encanta....el peinado tal y como yo queria ni cardado ni chupao...natural y al lado...aunq sera mas para el lado. Espero...

Maria, martes 19-Jul-16 19
Mónica
Mariposas copas
Mónica, El 19 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola chicas!!!. Qué tal se presenta el día??. Ando buscando a alguien que haga mariposas con el texto impreso. Alguna lo ha encargado en algún sitio que esté bien de precio?. Graciaaas

La Novia !, jueves 21-Jul-16 57
Bego
Prueba de peinado
Bego, El 19 de Julio de 2016 a las 00:32

Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me...

Bego, jueves 28-Jul-16 22
Zaira
2da prueba de maquillaje. decidido
Zaira, El 18 de Julio de 2016 a las 18:04

Hoy he hecho la segunda prueba después de volver de la playa con un poco más de color. Este será mi maquillaje definitivo. Que os parece?

Bea, martes 19-Jul-16 34
Sonia
Os gusta esta marca d maquillaje??
Sonia, El 18 de Julio de 2016 a las 14:44

Hola chicas!!! Qtal estáis??? Hace poco descubrí la marca nyx y probé con una base( yo no soy mucho de maquillarme, solo ojos y labios)!y m ha encantado y tb un pintalabios q mo reseca nada y aguanta...

Nuria, martes 19-Jul-16 20
L
Cartel bienvenida
Lucia, El 18 de Julio de 2016 a las 12:08

Buenos días chicas.Me gustaría poner en la entrada del restaurante el cartel que da la bienvenida a los invitados a nuestra boda.Me podéis decir quien los hace y que previo oscila? Gracias a todas

Sara, viernes 2-Sep-16 10
Sofia
Mi ramo preservado
Sofia, El 17 de Julio de 2016 a las 16:17

Hola chic@s!¿Qué os parece? Buen domingo!

Laura, lunes 18-Jul-16 33
Granada
Q canción elegiriais para entregar el ramo??
Granada, El 14 de Julio de 2016 a las 11:04

Buenos días, tropa!!! Pues eso, a 14 días y el tema música me tiene loca.A ver si os animáis me decís canciones que os gustarian, para poner a la hora de entregar el ramo. Mil gracias. Pda : mis...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 14
Lucicadi
Primera prueba del vestido!!
Lucicadi, El 13 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola chicas! Esta tarde voy a mi primera prueba, voy a probarme vestidos de la coleción de Aire barcelona, ya os contare que tal, estoy muy ilusionada la verdad!

Maremoto, viernes 15-Jul-16 46

Grupos generales

Inspiración