Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Chicas perdonadme pero no termino de entender lo de regalar algo a los testigos. ¿No es ya un "regalo" que una pareja te elija de entre todos sus invitados para darte esa función especial? Para mi...
Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola. Me caso en Junio del año que viene.He decidido no comprar el vestido, me podríais decirme algún sitio cerca de Guada para alquilar? También la opción de compra outlet. Gracias; -)
Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Que canción vais a poner para entrar a la celebración?Nosotros la de Pablo Alboran, por fin...Nos encanta a los dos..
Hola chic@... estoy un poco disgustada pues para el 18 de junio dan privacidad de lluvias en Madrid. Y me disgusta mucho no poder lucir mi traje bien y con toda la ilusión que he puesto yo para...
Bueno en menos de 2 horas empieza mi despedida no se lo que me espera pero seguro nos lo pasaremos genial que nervios
Hola chicas! Pues me ha asaltado una gran duda! La tradición de llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo y usado... Para cuando es si se trata de boda civil? Para el día de la firma o de la boda?...
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...
Hola chicas estoy medio loca buscando peluquería no tengo una habitual y no se cual elegir porque me dan presupuestos desorbitados.Mi idea es prueba de maquillaje y peluquería más el día boda. Donde...
Este finde semana es mi despedida lo se por que tuve que pedirlo en el trabajo pues estoy como una niña como loca no se nada ni donde, ni como, ni cuando sólo se que será todo el finde semana y que va...
Buenos días compis, aquí os dejo esta noticia que me ha parecido q debía compartir con tod@s... Ojito con hacienda......
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
A ver donde están las que se casan el 18! Qué tal van los preparativos? Y los nervios? Ya no queda nadaaaaa. Yo de momento tranquila y sin creerme que en 17 días me caso!
Hola chicas!!!a ver os cuento un poco!!!me he puesto en contacto con esta chica...y me gusta....pero antes de contratar nada me gustaría tener alguna opinión. Alguien la conoce???muchísimas gracias!!!...
Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...
Cuentame un poco sobre la elecciòn y cual será tu menú de bodas.El de mi boda, está de acuerdo con lo que hay de más rico en Galícia. Pulpo, mariscos, pescado y ternera gallega. Todo presentado de una...
Hola chic@s!!! De que va a ser vuestra tarta nupcial? en el restaurante me dicen que le digamos nosotros de que la queremos y ellos nos la hacen pero no tenemos ni idea!!! Ayuda please!!!
Queria saber como haceis los menus, picada.dos platos y la tarta o como???? Necesito k mr aconsejris coml rs mejor, gracias de antemano
Existen muchos y variados estilos de vestidos de novia pero algo que marca la diferencia entre ellos es sin duda el escote.¿Cuál es el vuestro? Yo sin duda me quedo con el escote ILUSIÓN.1)Escote...
Holaaaa! Os comento, nos casamos en octubre. Será una boda de día, y aparte de los platos que elijamos, lo que si va seguro es cocktail de bienvenida, aperitivos en la barra libre y además estamos...
Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...
Finalmente nos hemos decidido por estos salones en Madrid, nos casamos el 14 de mayo de 2016 y ya hemos hecho la reserva, vivimos en Las Palmas y hasta el mes que viene no vamos a ver los salones,...
Pues vereis estoy estresada y preocupadisima. Pedí mi vestido el 31 de enero y me dijeron que me avisarian para la primera prueba 3 meses antes de la boda. Me caso el 23 de julio, y ayer, viendo que...
En mi caso el vestido es usado, la ropa interior nueva. Viejo es el anillo de mi abuela, que lleva una aguamarina enorme, preciosa, lo más retro del mundo. Me falta lo prestado, pero estoy en ello....
Hola chicas, estoy súper nerviosa no puedo ni dormir bien, ni comer, ni centrarme bien en los estudios y los exámenes son el día 8 y mi boda el 18 y estoy súper atacada porque no me centro en nada y...
Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero...
Chicas, de verdad pensáis que es necesario tanto detallito? Yo tengo clarísimo que en mi boda no voy a poner nada de eso porque me parecen gastos superfluos y porqué no decirlo, me parece un gasto...
Chicas ya tengo mis zapatos y he de decir que son igual de bonitos que cómodos!!! Amor del bueno : Me costó un poco encontrarlos, creo que pasé por todas las zapaterías de mi ciudad, pero al final los...