Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2016

2721días 1hrs
Sofía
Alguien se casa en la mansión longinos (en los molinos)???
Sofía, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:29

Hola chicas! estoy mirando la mansión longinos para casarme y me gustaría saber si alguien ya se ha casado ahí o ha oído hablar de ese espacio. Ayer fui a verla y me gustó un monton pero me gustaría...

Ana, jueves 9-Mar-17 3 528
Lucia
Donde me caso!
Lucia, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:03

Hola chicas! tengo un dilema... Me caso en agosto del 2017 y estoy un poco agobiad porque no encuentro sitio y no se ni por donde empezar a mirar. Mi hermana se casó hace 4 años y dice que soy una...

Sofía, miércoles 2-Mar-16 18
Ana_Cr86
Prueba de maquillaje
Ana_Cr86, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:11

Que os parece mi prueba de maquillaje? Os gusta o cambiariais algo? La que salgo con mi perra es antes de maquillar ?para que veais la diferencia.

Dayana, martes 1-Mar-16 45
Soraya
Confirmada!
Soraya, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:55

Por fin hemos confirmado el viaje! Finalmente hemos escogido India & Maldivas. Alguien ha estado ya por allí?

M José, sábado 20-Feb-16 14
Marta
Perdidisima con el catering!
Marta, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:32

Hola Chicas! Ando un poco perdida con esto del catering... Soy de Madrid y me gustaría contratar un catering que fuera bastante asequible pero que la calidad de la comida sea muy buena! sé que es lo...

Sandra, jueves 18-Feb-16 12
Marta
Mi look... opiniones de verdad!!
Marta, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:01

EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...

Lourdes, jueves 25-Feb-16 186
Enamorada
Sorry!!
Enamorada, El 16 de Febrero de 2016 a las 07:50

Hola a tod@s!!! A ver tengo un dilema con el pelo... Siento que es mas de novia algun recogido pero tp quiero hacerme un recogido muy repeinado y los moños bajos me gustan me siento que me hacen mas...

Enamorada, miércoles 17-Feb-16 37
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Luna de miel en menorca
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola chicas. E visto que casi todas las lunas de miel son en la riviera maya, nueva york, bali y cosas asi, yo mi luna de miel es en Menorca del 9 al 17 de mayo y quisiera saber si soy la unica que no...

Olatz, miércoles 1-Jun-16 25
Maria
Canción entrada al banquete y primer baile
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola chicas!! Estoy hecha un lío con esto de elegir las canciones para cada momento... Cual vais a poner para vuestra entrada al salón y después para el baile?? A ver si me dais ideas!! Jiji...

Ana., miércoles 11-May-16 59
Lara
¿Qué peinado llevaréis en vuestro día b?
Lara, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:11

Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo...

Sonia, domingo 28-Feb-16 37
Juan
Nuestra invitacion
Juan, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:27

Buenas noches chic@s mi chica y yo queriamos presentaros nuestra invitacion de boda esperamos que os guste y nos digais que os parece , es algo original creada por nosotros muchas gracias

Sofía, lunes 15-Feb-16 30
M
Novias diferentes
Magally, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:29

Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, como ya todas sabemos el amor para el día B, es algo fundamental, al igual que nuestros estilos , personalidad y forma de ver la vida, como ya...

Lourdes, martes 16-Feb-16 137
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Momma
Fails en bodas
Momma, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:44

Hola a todo@s! Hoy os traigo un vídeo de desastres en bodas, para que nos echemos unas risas. A algun@ le ha pasado alguna anécdota en su boda de estas características? Se le ha dormido el padrino, se...

Chave86, lunes 15-Feb-16 15
Vanesa
Prueba de peinado
Vanesa, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:29

En plena prueba de peinados y que os parece un semi recojido . Insinuando un moño y dejandolo suelto de un lado usando extensiones que os parece a mi me encanta y luego teñirmelo unos dias antes .Que...

Lupita, lunes 14-Mar-16 29
Stefi
Mi novio no quiere vestido blanco
Stefi, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:37

Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor

Stefi, miércoles 17-Feb-16 86
Fani
Que mal!!!
Fani, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola xicas!! Me caso el 12 d marzo y el 14 nos qeremo ir d luna d miel ,pero me pongo con la regla el 15y m dura 5dias aprx. Tomó pastillas anticonceptivas y nose como hacerlo para adelantar o...

Fani, viernes 12-Feb-16 64
Verónica
Invitaciones!!!
Verónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:48

Y por fin...Después de buscar y buscar,Pensar en el texto y en el diseño,El tipo de letra,Engañar a mí amiga Cris para que nos hiciera el plano...YA TENEMOS INVITACIONES!Tengo la sensación de que de...

Criscs, miércoles 10-Feb-16 19
Olga
La noche de antes... dormir juntos o separados?
Olga, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...

Mandarinas-Saltarina, martes 20-Dic-16 203
L
Teneis pensado fabricar un bebe en la luna de miel?
Laia, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:44

Holaaa!! Ya se que parece topico pero si todo va bien a nivel estabilidad en el trabajo y tal no m importaria para tenerlo en el 2018... y vosotras? Que teneis pensado?

Juncal, lunes 29-Feb-16 155
Isabel
Nuestra preboda
Isabel, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola, ya tenemos nuestras fotos de la Preboda y me gustan tanto que quería compartirlas

Verónica, miércoles 10-Feb-16 23
Marta
Despedida de soltera!
Marta, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:01

Chicas tengo un problema! Me gustaría hacer una despedida de soltera conjunta con mi novio. Alquilar un local y que fueran todos nuestros amigos y familiares... pero mi mejor amiga, que es a la que le...

Campanilla, lunes 15-Feb-16 43

Grupos generales

Inspiración