Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4394días 15hrs
L
Can macia o moli blanc 2012 cal ble
Laura, El 22 de Febrero de 2011 a las 11:29

Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...

Marta, martes 2-Oct-12 365
L
Nueva york y costa rica
Laura, El 18 de Julio de 2011 a las 23:24

Hola, Nosotros tenemos 16 días, y la opción que más nos atrae es hacer un combinado de Nueva York 4 días (5 noches) y costa rica 10 días. Qué os parece? Alguien hace algo parecido? La intención es...

Verónica, lunes 19-Ago-19 22
I
Vestido de novia embarazada
Isabel, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:27

Hola a todas, Me caso el año que viene... y en Octubre de este año me dieron una mala noticias: tras un estudio de fertilidad, me dijeron que tengo las dos trompas obstruidas y que para ser mamá, mi...

Isabel, jueves 29-Mar-12 30
J
Dónde comprar los zapatos
Jordi, El 5 de Febrero de 2012 a las 23:49

Hola! A ver si me podéis dar alguna información sobre tiendas en Barcelona para comprar los zapatos de novia. No los quiero demasiado altos y muy sencillo. Muchas gracias! Raquel

Dawm123, jueves 19-Jul-12 4
Patricia Gonzalez Jurado
Hotel stay en nueva york
Patricia Gonzalez Jurado, El 24 de Enero de 2012 a las 23:51

Chicas alguna conoce el hotel Stay,es uno de los que me han presupuestado,he visto algunos foros y hablan bien,de la ubicacion genial,lo unico malo que dicen es que las habitaciones son pequeñas. Si...

Paula, viernes 10-Feb-12 4
Lydia
Ayuda: cantante para la iglesia
Lydia, El 23 de Enero de 2012 a las 11:18

Hola, chicas!! Me gustaría mucho que en la ceremonia religiosa cantara una soprano o similar el Ave María u otra canción por el estilo, pero no quiero que se me dispare el precio. ¿Sabéis más o menos...

Patricia, martes 17-Abr-18 14
Cris
Autocares y flores!
Cris, El 24 de Enero de 2012 a las 19:09

Hola gente! Estoy buscando autocares y lugares baratillos para las flores... alguien me puede dar algun consejo?? mil gracias!!!

Carmen, domingo 24-Jun-12 6
Vanessa
Vestido novio
Vanessa, El 13 de Enero de 2012 a las 20:10

Hola chicas mi pareja y yo queremos empezar a mirar los vestidos para el y me gustaria si me podeis aconsejar algun sitio donde pueda encontrar los trajes de novio bien de precio y que haya varierdad...

Abigaíl, lunes 16-Dic-13 12
Ekane
Precio dj y barra libre
Ekane, El 6 de Enero de 2012 a las 20:06

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, nos vamos a casar en septiembre del 2014, el sabado 13 concretamente, este año empezamos con nuestro plan de ahorro, pero tenemos una gran duda... ¿cuanto suele...

Elisabeth, miércoles 2-Nov-16 25
Gemma
Mis detalles, photocall, pai-pai, chapitas...
Gemma, El 20 de Enero de 2012 a las 20:24

Aquí os "presento" nuestras cositas y manualidades de algunas de las cosas que ya hemos ido avanzando. Aún nos queda mucho, nos casamos en Agosto, pero como hay muchas cositas que realizamos nosotros...

Davinia, jueves 24-Sep-15 29
Gemma
Ya tenemos los anillos!!!!
Gemma, El 14 de Enero de 2012 a las 13:35

Hace ya tiempo que estábamos mirando anillos y no veíamos ninguno que nos convenciera... Así que decidimos empezar a mirar directamente en las joyerías. Después de ir de joyería en joyería y no...

Laura, martes 17-Ene-12 9
L
Musica en directo iglesia
Laura, El 14 de Enero de 2012 a las 23:45

Buenas tardes, He pensado en poner algo de música en la iglesia pero que canten, una voz y un instrumento. Me podéis aconsejar? No tengo ni idea ni por donde ni como buscar. He buscado en internet,...

Eduska, lunes 20-Feb-12 5
Laura
¿ me podeis decir cual es la función del padrino exactamente?
Laura , El 23 de Julio de 2011 a las 18:42

Hola a todos/as!! Me caso el próximo 12 de mayo por lo civil y ahora que ya falta menos de un añito para el gran dia me he dado cuenta que hay cositas que se me escapan!! Ante todo os...

María, martes 8-Nov-11 10
Sandra López
Cal ble - can macià - ca n'alzina
Sandra López, El 16 de Mayo de 2010 a las 21:54

Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...

Marta, jueves 23-Oct-14 55
Merchi Flores
Consejo para coger viaje de novio en junio 2012
Merchi Flores, El 24 de Junio de 2011 a las 18:18

Holas chicas.....seguro que ya mas de una sabe donde ir de viaje...pero yo todavia sigo indecisa ya que no tengo ni idea.....a ver si me llueve ideas....estoy entre un tour de italia y despues un...

, miércoles 20-Jul-11 18

Grupos generales

Inspiración