Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Junio de 2026

44días 1hrs : 20min

7
Joanna
Nuestras Invitaciones
Joanna, El 13 de Enero de 2026 a las 08:55

Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...

Cristina, miércoles 11-Feb-26 38 15
Maitane
Invitaciones diy
Maitane, El 17 de Octubre de 2025 a las 08:25

¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las...

Team invitaciones caseras

80%

68 votos

Prefiero comprarlas

20%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Dic-25 54
Joselyn
Tenemos invitaciones!!
Joselyn, El 17 de Septiembre de 2025 a las 10:19

Hola chicas!! Por fin puedo decir que ya tenemos las invitaciones No las entregaremos hasta diciembre, pero mi madre viaja este sábado a Perú y quería aprovechar en enviar con ella las invitaciones a...

Delci, martes 2-Dic-25 39 5
A
Mi bingo de números a mano
Alina, El 6 de Junio de 2025 a las 07:32

¡Buenos días Comunidad! Vengo por aquí a dejar una idea de Bingo de números. - Canva para hacer el formato, teneís gratis algunas platillas y las podeís personalizar. Aquí dejo el enlace de la mía:...

Alina, martes 28-Oct-25 18 3
Marian
Necesito ayuda!! Platos cerámica 🎨
Marian, El 11 de Septiembre de 2025 a las 13:58

Me encantaría que el regalo de mis invitados fuera un plato de cerámica personalizado con el nombre de cada uno✨✨ Me gustaría pintarlos yo misma🖌️, pero para ello necesito saber donde comprar...

Sandra, domingo 19-Oct-25 9
Aida
¡¡¡mis invitaciones!!!
Aida, El 8 de Mayo de 2025 a las 22:06

Por fin tengo hechas nuestras invitaciones! Que trabajito nos ha costado…. No el hacerlas, eso lo hice bastante rápido con canva… el problema fue que elegimos mal la copistería… entre el apagón y la...

Sandra, domingo 19-Oct-25 34 8
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Sara, sábado 7-Mar-26 290 88

Grupos generales

Inspiración