Soria, Soria · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola aalguien tienes descargables de plantillas para el fotocol tipo bocadillos???
Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...
Buenas!! Como estoy tan nerviosa que no puedo ni dormir, os enseño mas cositas. El conjunto que llevaré el día de la boda, de ivette bridal, y la Liga que me regalaron mis chicas. Y mi bata y camisón,...
Buenos dias chicas!! El negro me parece un color super elegante y que me encanta. Yo no soy nada protocolaria con las bodas y me parece que un vestido de invitada negro es super bonito ¿Y vosotras,...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola chicas mi vestido es estilo princes con la espalda tatuada tengo un dilema con los tacones cual os gusta mas?gracias 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
¡Hola a tod@s! Aquí os dejo unas fotos de la sorpresa que le dimos a nuestras respectivas familias para anunciar que el próximo año ¡NOS CASAMOS!La primera es una tarta tradicional italiana con forma...
Pues otra cosa buena para acabar este día! Mañana es mi último día antes de coger vacaciones y me iré a la isla vecina a ver a mi familia por lo tanto como no se cuando volveré a verlos (antes de la...
Holaa hermosas!! ¿Cuántos puntos le das a este look? Yo le pongo un 8, aunque no es mi estilo
Hola guapis!Acabo de terminar mis Muñequitos para la tarta! Y me encantan!!!Están inspirados en Han Solo.y Leia de Star Wars y los he hecho a nuestra imagen y semejanza jajajaEspero que os gusten...
Hola a todas a 50 días de mi boda sigo con mis manualidades ahora tocó mis letras.
Hola chicas hoy ha sido mi prueba de peluqueria y maquillaje como dice el titulo.la verdad que la persona que me pinta y me peina ha dado en el clavo me encanta es lo que esperaba. Que os parece a...
Pues eso chicas, cual os gusta a vosotras? no nos decidimos, y no quiero hacer muchas más pruebas jejeje Cuantas más posibilidades más difícil Además de sello será nuestro "logo" lo incorporaran en...
¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...
¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola amores! Seguimos con el juego de estilos de esta semana y queremos saber qué tipo de tarta escogeríais para vuestro gran día ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Buenos días chicas! Tengo una duda a la que le estoy dando muchas vueltas últimamente. El can can es necesario? Alguna de vosotras se ha casado sin él? No me gusta naaada la forma tan redonda que le...
Buenos días chicas!! Hoy me he levantado con Kate Middleton en la mente... Y es que para mi gusto esa mujer tiene una elegancia sobrenatural... Para mi el día de su boda iba espectacularmente guapa......
Buenos dias chicas! Por fin mi padre ya tiene su look completo y la verdad es que irá guapisimo para mi boda. Os lo enseño a ver que os parece. Como yo llevo el ramo y complementos en rojo a decidido...
Hola chicas hoy un.mes menos para mi gran dia, me queda 1 año y dos meses.
Hola!! A mí me encanta mi tiara porque le da un toque de color a la cosa pero a mi hermana no y me tiene loca el tema a 10 días de mi boda 😱Como la veis?
¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...
Pues como dice el título ¡¡ya tengo zapatos!! Después de tantos meses y tantos problemas para encontrar un número 35... ¡Por fin los tengo! No son mis zapatos soñados pero bueno, tal y cómo está la...
vestido de novia Me he enamorado de este vestido!! Es sexy sin pasarse y no necesita velo. Y a vosotras que os parece? Del 0 al 10 yo le pongo un 11
Os enseño como me está quedando. La cajita la compre en el chino y falta teñirla y forrarla por dentro. La rodaja me la escaló una amiga y me costó la vida lijarla ya que es una madera muy dura!He...
Hola chicas, estos son los gemelos que le voy a regalar a mi padre mañana! Espero que le gusten.
🖐🏼Buenas tardes a tod@s!! Cómo lleváis el martes?? Yo genial jeje... aquí estamos ya mi chico y yo liados con las manualidades!!! desde luego es mi grupo favorito... jeje!! Como os conté la semana...
Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es