Colonia España, Madrid · Desde Febrero del 2016
Hola chicas, tengo un problemilla. . Mi pelo es un poquito más abajo del hombro, y a la hora de hacerme un semirecogido apenas se me apreciaría el peinado... Q hago ? Extensiones o natural. ... ? ...
Hola chicas, en diciembre me hice un buen corte de pelo y no creó que en julio me crezca lo suficiente para llevar un recogido el día de la boda. He pensado en ponerme extensiones pero no se por donde...
Hola mozasss jejeje a ver si m ayudais alguna se ha comprado extensiones por gijjon oviedo...aviles o cualquier sitio o internet q m pueda decir q sean buenas y baratas... es q tengo una boda y quiero...
Hola chicas! Estoy baranjado la idea de ponerme trenza a un lado para la boda y aunque tengo el pelo más o menos largo (justo porpor debajo del pecho) se me ocurre ponerme un poco de extensiones para...
Alguien sabe de alguna tienda buena de extensiones como lejos Murcia preferible zona de cartagena
Hola a todasss bueno tengo el pelo cortito sobre los hombros y me gustaría llevar una melena abundante y larga para el día b...Sabeis de alguna tienda buena bonita y barata??
Hola chicas, Tengo una duda, yo siempre quise casarme con el pelo largo y poder hacerme un semirecogido chulo, de lado con el pelo todo ondulado, pero resulta que cuando mi novio se me declaró ¡justo...
Tengo el pelo fino, pobre y poco y estaba pensando en extensiones pero tengo el pelo teñido de rojizo así que las necesitó naturales para poder teñirlas.... Pero no puedo gastarme mucho....
¡¡ Hola chicas !! Qusiera saber si alguien ha comprado extensiones de cabello de "La Maison del Cabello", para saber qué opinión tenéis de ellas. Es una tienda de Elche, Alicante, por lo que tendría...
Hola alguien me puede ayudar donde puedo comprar extensiones de pelo natural