Ir al contenido principal
Carrie
Carrie

Colonia España, Madrid · Desde Febrero del 2016

10
Silvia
Peinado con extensiones o sin ellas??
Silvia, El 4 de diciembre de 2015 a las 20:44

Hola chicas, tengo un problemilla. . Mi pelo es un poquito más abajo del hombro, y a la hora de hacerme un semirecogido apenas se me apreciaría el peinado... Q hago ? Extensiones o natural. ... ? ...

Emily, miércoles 13-Abr-16 40
Betty
Extensiones de pelo en madrid
Betty, El 29 de Enero de 2016 a las 10:55

Hola chicas, en diciembre me hice un buen corte de pelo y no creó que en julio me crezca lo suficiente para llevar un recogido el día de la boda. He pensado en ponerme extensiones pero no se por donde...

Sonia, lunes 25-Sep-17 19
Sandra
Ayuda con extensiones
Sandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:21

Hola mozasss jejeje a ver si m ayudais alguna se ha comprado extensiones por gijjon oviedo...aviles o cualquier sitio o internet q m pueda decir q sean buenas y baratas... es q tengo una boda y quiero...

Nadia, miércoles 13-Abr-16 18
E
Duda extensiones :)
Enei, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:12

Hola chicas! Estoy baranjado la idea de ponerme trenza a un lado para la boda y aunque tengo el pelo más o menos largo (justo porpor debajo del pecho) se me ocurre ponerme un poco de extensiones para...

Paulitawpalmer, martes 12-Abr-16 35
Zoraima
Tienda de extensiones? cartagena
Zoraima, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:42

Alguien sabe de alguna tienda buena de extensiones como lejos Murcia preferible zona de cartagena

Zoraima, miércoles 13-Abr-16 6
Zoraima
Extensiones
Zoraima, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:40

Hola a todasss bueno tengo el pelo cortito sobre los hombros y me gustaría llevar una melena abundante y larga para el día b...Sabeis de alguna tienda buena bonita y barata??

Carrie, jueves 17-Mar-16 13
Laura
Extensiones si o no?
Laura, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola chicas, Tengo una duda, yo siempre quise casarme con el pelo largo y poder hacerme un semirecogido chulo, de lado con el pelo todo ondulado, pero resulta que cuando mi novio se me declaró ¡justo...

Emily, miércoles 13-Abr-16 32
Iridis
Extensiones clip naturales y baratas?
Iridis, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:12

Tengo el pelo fino, pobre y poco y estaba pensando en extensiones pero tengo el pelo teñido de rojizo así que las necesitó naturales para poder teñirlas.... Pero no puedo gastarme mucho....

Carrie, jueves 17-Mar-16 13
Tamara
Extensiones de cabello
Tamara, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:05

¡¡ Hola chicas !! Qusiera saber si alguien ha comprado extensiones de cabello de "La Maison del Cabello", para saber qué opinión tenéis de ellas. Es una tienda de Elche, Alicante, por lo que tendría...

Lewis, martes 12-Abr-16 4
M
Extensiones de cabello
Maria, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:20

Hola alguien me puede ayudar donde puedo comprar extensiones de pelo natural

Carrie, jueves 17-Mar-16 17

Grupos generales

Inspiración