Ir al contenido principal
N
N. Gonzalez

Firgas, Las Palmas · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2174días 22hrs

Posts

14
Lorena
Detalles de mi boda
Lorena, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:26

Hola chicas! Ya estoy casada!! 👰❤️🤵Este foro me ha ayudado mucho así que a modo de despedida me gustaría enseñaros algunos detalles que hice para mi boda: la invitación, la papelería a juego, mi ramo,...

N. Gonzalez, domingo 2-Sep-18 203
S
Lágrimas de felicidad Harry Potter
Sarai, El 14 de Julio de 2018 a las 16:27

Holaaa ayer os enseñaba los "rasca y gana" para el cocktail y hoy os vengo a enseñar las lágrimas de felicidad para nuestra boda temática de Harry Potter También las he diseñado e impreso en Craft...

Irma, lunes 29-Jul-19 25
Nieves
Mis segundos zapatos jejej
Nieves, El 14 de Julio de 2018 a las 16:48

Para cuándo ya no aguanté los tacones y la fiesta no pare jeje tuneadas por mí por supuesto

Inma, domingo 15-Jul-18 14
C
Mi coche de boda decepcion😒
Cristina, El 14 de Julio de 2018 a las 17:55

Hola chicas me case el 9 de junio y e estado liada hasta ahora conte en otro post que al principio de mi boda tuve un accidente y eso fue el coche😑yo lo primero que contrate fue el coche con deciros...

María Jose, miércoles 25-Jul-18 37
Adriana
Sssshhh!!! Es un secreto
Adriana, El 14 de Julio de 2018 a las 16:01

Bueno como ya sabréis algunas el cura no me deja que mi perrihija nos lleve las alianzas y por eso había descartado la idea de que estuviera en el gran día pero...... Hay una empresa que se llama yes...

Tam, lunes 16-Jul-18 56
Veronica
Ceremonia d la arena ayuda
Veronica, El 14 de Julio de 2018 a las 16:07

Bueno chicas quería q me echarais una manita, se casa una amiga en octubre y quiere hacer la ceremonia d la arena, dónde podemos encontrar los tarros y eso.. gracias d antemano 😘

Estela, domingo 15-Jul-18 5
Sarita
Tutorial: cómo copiar sin calco y sin imprimir.
Sarita, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:22

¡¡Hola de nuevo!! Visto el éxito que ha tenido mi anterior post en el que os enseñaba las pizarras que compré el otro día en un bazar del pueblo de mi madre (Enlace: Compras bodiles: mis pizarras.)...

Sarita, jueves 5-Abr-18 244
Ainhoa
Me estoy volviendo loca
Ainhoa, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola chicas, me estoy volviendo loca con las invitaciones, no hago mas que ver y no veo nada que me llame, ¿sabéis algún que sean diferentes?, necesito que se puedan enviar por correo

Suuu, martes 19-May-20 15
Anna
El gran desafío: ¡El peinado! 👰🏻
Anna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola florecitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú: ¡Te desafiamos! 👍 Turno del peinado en este ' Gran Desafío ': ¿Con cuál te quedas? 💖 1.2.3.4. *** Sigue aquí >>El gran desafío:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.622
Baby Mrtn
Mi primera manualidad bodil-pizarra
Baby Mrtn, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Bueno... gracias a Lucia que cada vez que sacaba una pizarra me encantaba!! Bueno pues ayer fui al chino ansiosa y no me puede gustar mas el resultado para ser la primera!! La siguiente será una para...

Adriana, lunes 6-Nov-17 76
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
Nere
Boda Temática: Harry Potter
Nere, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:36

Holaaaaa, y aquí va mi temática favorita!!!, Harry Potter, no os encanta todo?????, jejeje

Carlos, jueves 8-Mar-18 36
Maria
Duda invitaciones
Maria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:59

Hola chicas!Recurro a vosotras porque mi padre me esta volviendo loca.Yo ya tengo las invitaciones hechas mañana mismo iba a ir a imprimirlas pero hoy mi padre a empezado a dar follon.nuestra boda se...

Marta, lunes 6-Nov-17 55
Iris
Os enseño lo prometido!!
Iris, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola comu!!!!Como ya os comenté en otro debate despues de buscar como loca la super cupula para el ramo y encontrarla en amazon, dije que os enseñaría el resultado cuando la terminase de decorar.Solo...

Cristina, lunes 6-Nov-17 40

Grupos generales

Inspiración