Ir al contenido principal
C
Claudia Lopez

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de diciembre de 2011

5246días 15hrs
***be@***
Alguna a comprado alfileres como estas?
***be@***, El 3 de Marzo de 2011 a las 10:59

Hola! me gustan para dar d detalle de parte d la novia ya que es una magnifica oferta pero el otro dia hablando con mi suegra nos dijo que ella no se fiaria muxo de internet porque kizas luego cuando...

Sofia, domingo 3-Jun-12 25
Eva Mª
Dónde vaís a llevar los alfileres?
Eva Mª, El 7 de Febrero de 2011 a las 14:40

Chicas tengo dudas donde llevar mis alfileres, no se si llevarlos en un bouquet o colocarlo en el algún sitio para evitar perder mucho tiempo colocándolas a las invitadas, cómo lo...

Veronica, martes 14-May-24 34
C
Prueba del vestido?
Claudia Lopez , El 1 de Marzo de 2011 a las 10:57

Hola a todas, Yo me caso para finales de diciembre pero por motivos de mi trabajo, es más facil preparar la boda ahora que no luego más proxima a la fecha.Tengo casi todo visto entre ello el traje de...

Lidia, martes 1-Mar-11 9 558
Paloma
Anillas de lata
Paloma, El 28 de Febrero de 2011 a las 21:47

Hola, voy a consultar aquí esta duda por si alguien me puede ayudar. A ver, uno de lo detalles que voy a entregar en mi boda son pulseras de colores hechas con anillas de lata como estas: Ahora...

Irene, viernes 17-Ago-12 17
Yolanda
Necesito ayuda para hacer los buquest de margarita para poner los alfileres
Yolanda, El 18 de Febrero de 2011 a las 20:14

Hola chicas, os pido ayuda para hacer un buquet que he visto por internet en forma de margarita que es de rafia, para poner los alfileres. Si alguna sabe como se hace o ha encontrado algo por internet...

Yolanda, martes 1-Mar-11 9
Angela
Feng shui en mi boda
Angela, El 28 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola, chicas ! Como estoy convencida que la BUENA ENERGÍA debe circular por todas partes el día de la boda, os cuento lo que he recopilado sobre BUEN FENG SHUI en la ceremonia: EQUILIBRIO . Da igual...

Angela, martes 1-Mar-11 4
M
Saquitos de arroz con pétalos de rosa
Mireya, El 28 de Febrero de 2011 a las 13:40

Hola, estoy fabricando mis bolsitas de arroz para el día de mi boda, he comprado todo lo necesario incluidos los pétalos de rosa roja y blanco-rosa. Mi duda es si meter junto el arroz...

Gemitta, viernes 12-Ago-11 20
A
Ayuda con el arroz teñido!!!!
Amaia De La Fuente, El 27 de Febrero de 2011 a las 22:16

Hola a todos!!! Me caso el próximo día 09 de julio en Irun (Gipuzkoa). Leí hace unos meses en esta página, varias ideas que me gustaron para mi boda, una de ellas fue la de...

Tamara, viernes 1-Ago-14 11
Cristina
Detalle de boda
Cristina, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:58

Hola a todas : Supongo que estaremos todos igual que yo, buscando un detalle que dar a nuestras invitadas y que sea original. En principio mi suegra me dijo que elegiese lo que a mí me gustara...

Vintage, martes 29-Jul-14 25
R
Detalles de bodas, bautizos y otros.
Rafael, El 25 de Febrero de 2011 a las 12:33

¿Hola chicas, que tipos de detalles para bodas os gustan y que sitios habeis mirado?

Rafa, jueves 10-Mar-11 3
N
Mini perfumes
Novia A La Fuga!, El 14 de Febrero de 2011 a las 14:06

Hola xicas!!! a casi 100 dias de mi boda y sin regalos al final e pensado despues de darle mil vueltas comprar unos perfumes pequeños pero ahora viene el dilema y es que perfume?? teniendo en...

Sansa, viernes 16-May-25 28 1
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
C
Ideas originales para detalles de invitados
Claudia Lopez , El 24 de Febrero de 2011 a las 17:03

Hola me llamo Claudia y mando este mensaje porque me caso a finales de este año y aunque se que todavia falta,estoy con los preparativos.Queria decir que ayer elegi los detalles para invitados...

Raquel, lunes 6-Jun-11 7
E
Detalles de boda
Estefania, El 19 de Septiembre de 2010 a las 11:54

Hola, soy Estefania alguien sabe de algún lugar donde tengas detalles que no sean los tipicos de todos los sitios, abanicos, velas.... lago distinto, gracias por adelantado.

Pilar, sábado 26-Feb-11 19
B
Detalles
Barna, El 22 de Febrero de 2011 a las 11:15

Hola chicas, ya veo que detalles vas poniendo algunas, y que os parecen estos? os gusta alguno?

Claudia Lopez, jueves 24-Feb-11 7
Carol
Regalitosssssssss
Carol, El 21 de Enero de 2011 a las 11:58

Hola chicas estoy desesperada con los regalitos para las chicas podeis decirme algo que quede muy chuli y sea de utilidad.graciassssssss

Lucia, jueves 24-Feb-11 17
E
Detalles para invitados de la boda
Elena Basterrechea, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:19

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...

Ester, viernes 8-Dic-17 41

Grupos generales

Inspiración