Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Torre (Arrabaldo-orense), Orense · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2017

2499días 1hrs
Analía
No tengo dj
Analía, El 24 de Enero de 2018 a las 14:59

Hola!! Aún no tengo dj pero no sé quién escoger ni que mirar. Vivo en el estragero así que si me dais opiniones o alguna recomendación me ayudarías. Y me gustaría que sea económico... Muchas gracias...

Noemi, domingo 11-Nov-18 20
Mónica
Segundas nupcias
Mónica, El 19 de Abril de 2018 a las 11:51

Hola! después de un primer matrimonio y su consecuente divorcio, y con dos hijos, rehago mi vida con mi futuro marido y después de seis años de cariño fiel, adaptación, haber criado juntos los niños y...

Tamara, lunes 30-Abr-18 15
C
Que hacer al respecto ? Ayuda porfa
Carmen, El 18 de Abril de 2018 a las 09:11

Hola comu, buenos días , os cuento resulta que en una aplicación de bodas e visto la finca donde yo lo voy a celebrar mi boda , y pone que para bodas contratadas en 2017 o 2018 hay un descuento de un...

Sylvia, jueves 19-Abr-18 86
Brenda
Zapatos: cuál de los dos.
Brenda, El 17 de Abril de 2018 a las 15:33

Hola!!! Me gustan mucho estos zapatos y los tengo que pedir por internet, pero no se cuál elegir. Cuál os gusta más? 1) 2)

Lidia, jueves 2-Ago-18 138
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.701 1
Inés
Peinado, escote y espalda.
Inés, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:30

Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la...

Alba, martes 20-Mar-18 37
Alba
Retenido aduana
Alba, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:23

Buenos días, pues resulta que hice un pedido por aliexpres y me sale por la aplicación que esta retenido en aduana. os ha pasado? el paquete tiene un valor de 23E. tendré que pagar para sacarlo ?...

Alba, jueves 22-Mar-18 29
Cristina
Primera vez que viviré fuera de casa.
Cristina, El 18 de Marzo de 2018 a las 06:39

Buenos días a todas. Esta comunidad nos ha ayudado mucho desde que comenzamos a organizar nuestra boda en noviembre del año pasado. Nos casamos el 18 de Agosto y en el mes de abril no vamos a vivir...

Cristina, viernes 29-Jun-18 41
Carolina
Regalo cuñadas
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:37

Chicas necesito ayuda porque voy un pelín justa de tiempo y no se que regalarle a las cuñadas... había pensado que a las amigas que se casan este mismo año y que vienen a la boda hacerles unos ramos...

Cris, martes 6-Mar-18 23
Nayara
Como organizar las mesas
Nayara, El 3 de Marzo de 2018 a las 18:50

Nose como poner las mesas!! mesas redondas una familia? Lo veo feo no mes una boda rústica al aire libre nose como poner mesas si rectas redondas cuanta gente etc... lo único que sé es que la mesa...

María, domingo 4-Mar-18 25
Vicky
Convite.. Comer de pie o sentados? Que preferís?
Vicky, El 4 de Marzo de 2018 a las 07:28

Mi curiosidad es cuántas tenéis recepción tipo Buffet o sentaditos? La mía va ser Buffet nos agobia mucho el.estar sentados todo el rato esperando.

Eli, miércoles 7-Mar-18 82
Audrey
La peor despedida de la historia
Audrey, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:36

Hola a todoooos. En menos de 9 hora empezará mi despedida de soltera y como no puedo dormir estaba pensando en otras despedidas de soltera y hay algunas que han salido un poquillo mal. He creado este...

Eneri, jueves 5-Abr-18 32
Juanjo
Dinero
Juanjo, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola queria saber si hay que deckarar el dinero que te dan en la boda?

Su Deza, martes 3-Abr-18 67
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
Noviagc
Decepción con damas
Noviagc, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:01

Buenas tardes!! Cuando le pedi a las damas que fueran que son amigas y prima además de cuñado 3 damas y un caballero, les dije que si querían serlo que las tareas de las damas son las que ustedes...

Isabel, domingo 8-Abr-18 56
Alba
Pendientes ...cuales ?
Alba, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:46

Hoy he estado viendo pendientes para el día B... He visto varios q me gustan . Con cuáles os quedáis? 1. 2. 3.

Maria, lunes 29-Oct-18 117
Anxela
Quinta de Amorinho , Quinta do Prazo .. ( alternativas ).
Anxela, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:59

Holaaa!! Bueno en primer lugar decir que soy nueva por aquí , todavía no me entero mucho de como va todo esto , el año que viene me caso AGOSTO 2019 , y viendo sitios donde poder celebrar la boda , me...

Eli, jueves 1-Mar-18 12
Mireia
Pareja omni/vegana
Mireia, El 10 de Febrero de 2018 a las 01:31

¡Hola! Me gustaría saber qué pernsáis sobre las parejas formadas por omnívoro/veg(etari)ano). En muchos grupos de Facebook de veganos y vegetarianos, he leído que muchos de ellos (veganos sobre todo)...

Nacora Anna, jueves 20-Jun-19 45
Tamara
Pruebas estoy encantada!!!
Tamara, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:24

Hola chicas como lo llevamos? bueno a 65 días!!!! nerviosa pero este fin de semana pasado me he hecho muchísimas cosas prueba de vestido i me queda genial me encanta cada vez mas!!! i prueba de...

Lisa, jueves 1-Mar-18 20
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
A
¡desahogo!
Ar27, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:47

Hola chic@s... Pues eso, que paso por aquí para desahogarme un poquito... Os cuento, me caso el 1 de septiembre, y el que está atacado es mi novio, lo tengo muy chof sobre todo por el tema...

Ar27, miércoles 28-Feb-18 40
Olga
Segunda y definitiva prueba de peluquería
Olga, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:53

Que contenta estoy!!!!!!!!! Otra cosa mas tachada de la lista. Mi peluquero es amigo, así que he de reconocer que esto es algo que no me creaba ninguna ansiedad, sobre si lo hará bien o estaré...

Olga, domingo 22-Abr-18 236
M
Prueba de menú muy pronto
M.angeles, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:32

Me caso el 12 de Octubre y tengo la prueba de menú el 17 de marzo!lo veo muy pronto, pero por otro lado pienso que mejor porque es una cosa que me quito para estar luego menos agobiada. Cómo lo veis?A...

Diana, jueves 8-Mar-18 64
Susana
Pendientes? Cuál???
Susana, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola chicas!!! Hoy fui a una tienda en la que había visto unos pendientes pero cuando me los probé no me gustaron. Y de repente pasamos por una tienda Luxenter y entramos a ver que tenían. Pregunte...

África, sábado 7-Abr-18 121
A&j26
Eliminar manchas oscuras piel
A&j26, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:46

Buenas noches chic@s. Sé que hay muchas chicas como yo ,ya que hay varios debates sobre este tema . Tengo manchas oscuras por varias zonas de la cara incluida una bien oscura en la zona del bigote....

Sandra, martes 27-Feb-18 24
Ana
que se compra de Lencería de novia
Ana, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:13

Buenas Quiziera saber que se suele comprar para la noche de bodas, es decir que lencería ? Gracias

Celia, martes 27-Feb-18 18
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Ana
Hartita de la gente...😠
Ana, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola comu como estais yo la verdad que bastante artita resulta que desde que he dicho que me caso con mi chico parece que a su madre le a sentado mal y no veo mas q cosas feas hacia mi... empezando...

Alba, martes 27-Feb-18 38
Estefanía
Que rabia jopee
Estefanía, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola chicas!! Ayyy hoy estoy... Nose ni como edtoy, entre agobiada, cabreada, flipando vamos... A 3 meses de la boda quiero tener ya todo o casi todo más o menos organizado... Seré yo rara o estaré...

Alicia, martes 27-Feb-18 41
Maria
Despedida prepartos!!!!
Maria, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:59

Chic@s que sorpreson anoche! Mis chicas queridas me organizaron una noche de chicas genial! Y es prepartos porque 3 de ellas cumple en los próximos meses y aunque para la boda en octubre estaran mas...

Cristina, lunes 26-Feb-18 12
A
que me Caso!!!!!!!!
Amy, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:44

Ayer le pedí matrimonio a mi novio y dijo SIIII. Estoy muy contenta y emocionada, con una ilusión tremenda por empezar todo

Natalia, lunes 26-Feb-18 37
Justina
Prueba peinado
Justina, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:26

Hola chics!!!! Ayer fui a hacerme la prueba de peinado y quedó así.. tengo dudas jejej.. q pensáis??

Mª Del Pilar, martes 6-Mar-18 82

Grupos generales

Inspiración