Ir al contenido principal
L
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2016

3598días 8hrs
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
A
Mi gran día!
Alazne, El 24 de Junio de 2016 a las 14:44

Bueno ya hace un par de meses que llego el gran día! Dije que haría crónica pero la pereza me puede, jeje . Ais! Recuerdo la primera vez que me metí en bodas.Net, la ilusión que tenía...la verdad que...

Marta, lunes 27-Jun-16 49
Sugarley
Fotos de mi gran día!
Sugarley, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Chris, lunes 4-Jul-16 131
Maria
Cual os gusta mas?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 22:42

Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas

Rebeca, domingo 14-Ago-16 182
Beatriz
Siguiendo con mi vestido... 2 parte
Beatriz, El 21 de Junio de 2016 a las 01:08

Buenas noches! Aquí os dejo una foto de esta tarde en la academia de Corte y confección, hoy ya me he probado el vestido, la foto es del vestido sin la sobrefalda. Solamente es la primera prueba, aun...

Mari, miércoles 22-Jun-16 37
Ana
Muñecos de punto
Ana, El 21 de Junio de 2016 a las 07:01

Qué regalo más bonito nos hizo una amiga el día de la boda!! Qué Trabajazo! están bastante logrados

Ester, miércoles 22-Jun-16 13
Loly
Una experiencia para repetir
Loly, El 20 de Junio de 2016 a las 20:56

Hola chic@s, no he tenido mucho tiempo por culpa del trabajo,a subir fotos de nuestro gran día, así que ahora que tengo un ratito lo hago. Nos casamos el 4 de Junio y ha sido una experiencia...

Estela, domingo 3-Jul-16 88
A
Este sábado es el gran día! !
Azahara, El 20 de Junio de 2016 a las 20:57

Quien me lo iba a decir, empecé con casi 500 días y ya lo tengo aquí! Esta semana son todo prisas y agobios pero aún así lo estoy disfrutando.que ganas de que llegue el deseado día B! También hoy nos...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 19
Lina
Ayuda
Lina, El 20 de Junio de 2016 a las 20:46

Hola chicas,necesito una opinión! Tengo dos clases de cajitas para echar una pulsera y un espejito para mis amigas y no se cual elegir,son.para darselas el viernes que me voy de despedida, decirme...

Alba, martes 21-Jun-16 26
Juan
El mejor dia de nuestras vidas
Juan, El 20 de Junio de 2016 a las 10:31

Buenos dias chic@s pues como dice el titulo ya paso nuestro dia y ha sido inolvidable , resumiendolo en el mejor dia de nuestras vidas . Muchas anecdotas para contar lentamente y muchos momentos de...

Miriam, viernes 24-Jun-16 27
Sandra
Ya paso mi día! !
Sandra, El 20 de Junio de 2016 a las 01:00

Bueno aquí os dejo unas cuantas fotitos de nuestro gran día!! Muchísimas gracias a todas por cada vez que me a echo falta algo ?? a las próximas que lo aprovechéis a tope, que pasa volando y que es...

Lggl, martes 12-Jul-16 47
Mónica
Bodas de color plata: ¿Sí o No?
Mónica, El 18 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola chicas y chicos de la Comu! Hoy vengo a enseñaros un ejemplo de cómo quedaría una boda con toques plateados. ¿Te gusta, sí o no? ¡Vota! - Tarta - Look de novia - Mesas - Invitaciones - Globos -...

Jaci, sábado 20-May-17 36
Estefania
Ya tengo mis alianzas ?
Estefania, El 18 de Junio de 2016 a las 15:41

Como pasa el tiempo ya solo quedan 69 días y tengo casi todo atado, que felicidad más grande!! Tenemos un niño de 2 años que es el amor de nuestras vidas y queremos que forme parte en todo hasta en...

Bego, lunes 20-Jun-16 30
Silvia
¿diríais que parece una pizarra?
Silvia, El 18 de Junio de 2016 a las 11:35

Quiero usar pizarras para poner los nombres de las mesas... Pero no encuentro nada que me termine de gustar así que he decidido intentar hacerlo yo... Diríais que es una pizarra????

Elena, domingo 19-Jun-16 42
Noelia
Ayuda!!!mesa presidencial.
Noelia, El 18 de Junio de 2016 a las 16:08

Hola grupo! Me puse a dibujar lo que será el banquete con las mesas...y no pude hacer mi mesa presidencial...os cuento. Yo tengo a mis padres y mi padre será el padrino hasta ahí todo normal, mamá,...

Noelia, lunes 20-Jun-16 37
L
Mi primera pueba de vestido
Lucia, El 18 de Junio de 2016 a las 15:40

Hola amores.Hoy por fin he ido a mi primera prueba de vestido.He de deciros que iba asustada porque he leído por aquí a mi luchas novias que contaban que cuando hicieron su primera prueba se dieron...

Elena, sábado 25-Jun-16 111
Ana
Mis chapas! !!!!
Ana, El 18 de Junio de 2016 a las 15:56

Ya xfin dí con la manera de poner las chapas. Super feliz! !!

Ana, lunes 20-Jun-16 45
Andrea
Y llego el dia!!!!
Andrea, El 18 de Junio de 2016 a las 10:23

No he pegado ojo en toda la noche y esty muy nerviosa. Encima hoy hace mucho aire y es en el jardin.. espero no salir volando. Mañana os enseño fotos. A todos los q se case hoy mucha suerteeeee

Diana, sábado 18-Jun-16 23
Laura
Aliexpres
Laura, El 18 de Junio de 2016 a las 10:43

Buenos días!! Sabeis si por casualidad los fines de semana los precios son más caros?? Esque antes de ayer vi un producto que costaba menos que hoy (el mismo) no sé si esque los precios van variando o...

Rocío, domingo 19-Jun-16 11
Ana Simón
Mi ramo!!
Ana Simón, El 18 de Junio de 2016 a las 11:13

Hola a tod@s!! A 20 dias y ya tengo en casa mi buquet de flores!! Me encanta..es de flores en tela y lo que más me gusta es que me lo ha hecho mi padre que tiene unas manos...

Rocío, domingo 19-Jun-16 37
Juan
Nuestro dia llego
Juan, El 18 de Junio de 2016 a las 14:08

Despues de año y medio esperando aqui esta el dia mas importante de mi vida . En 5 horas me unire con mi alma gemela y pondremos el primer ladrillo de la construccion que sera nuestra familia . Me...

Marisa, lunes 20-Jun-16 23
Esther
Dia muy, muy especial... :)!
Esther, El 18 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!! Ayer fue un día mágico... Y eso se queda corto!! Hace 2 semanas elegí mi vestido, iba con mi madre y con mi hermana pero me faltaban las 2 personas más especiales de mi vida: mis...

Bibiana, lunes 20-Jun-16 125
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963

Grupos generales

Inspiración