Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Así han quedado mis lazos para el coche después de seguir las instrucciones de una chica de un debate de aquí. Gracias por compartir.Son rosas aunque en la foto no se aprecia bien el color y les he...
Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!
Al final me he animado y he hecho yo las lágrimas de felicidad...pero las veo un poco sosas!! Añadiríais algo?? Saludos!!
Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***
Mecheros Chicas, a ver si podeis ayudarme y se os ocurre alguna idea. Queremos poner un cigar corner durante la barra libre al aire libre. Aunque ninguno de los dos fumamos respetamos y entendemos que...
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...
Hola Xikas es la primera vez K abro un debate pero esk me e descargado la agenda de bodas molonas donde puedes apuntarlo todo y yevarlo todo al día, esta super bien os la recomiendoo
Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!
Hola chicas! Ayer me contó una amiga q se casa en San Cayetano en el 2017. Así que ya están abiertas las listas para el 2017!!!! Daros prisa xq están abiertas desde el miércoles. Espero que tengáis...