Agramunt, Lleida · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Chicaaasss!!! Estoy muy contenta, poco a poco voy creando ideas y cada una de ellas me va llegando poquito a poco a casa. Hoy toca enseñaros mi bolis molones y suuuper diferentes para el libro de...
Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...
Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa
Agendita molona para organizar bodorrio, regalo de una personita muy especial! Me encanta
Ola...veo que no soy la unica que intenta planear 14 meses antes jajaj Como vais vosotras??
Hola chicas! Estoy muy contenta. Ayer fue mi cumpleaños y esta mañana sonó el timbre de casa. Era la señora de Correos y me traía una caja muy chula. Era de Mr Wonderful. Y cuál fue mi sorpresa...era...
Hola !! Q tal llevais los preparativos?Os dejo un par d fotos q estoy en duda sobre la manteleria q coger en el restaurante. La estampada o la negra cn servilletas rojas?Y velones como centro de mesa...
Buenas chicas Siempre e querido tener un bebe...pero desde que nos emos prometido emos dicho que ya despues de la boda....la sorpresa llega cuando nos hacemos el test.....asi que tendremos un invitado...
Hola chicas! Mi chico y no nos hemos decidido por estos detallitos, que os parecen? Para las mujeres son mini perfumes, de Nuptalia. Hemos cogido cuatro variedades porque así podrán elegir.Y para los...
Cambiaria la flor roja por rosa palo...
Hola a todas!Os pongo en situación: el día que estuve en él puertas abiertas del hotel el mirador, había una chica de Mary Kay que me dio una sesión para mí y otras 3 personas gratuita.La semana...
Buenas chicas , quiero.hacerme mis lágrimas de felicidad, pero necesito ayuda, las quiero totalmente DIY alguien que las aya echo y pueda explicarme los pasos gracias de antemanoi
Hola a tod@s!! Me caso en el 2017 y me he ena morado de un vestido de San Patrick de la temporada 2015. ¿Sabéis si las tiendas siguen vendiendo vestidos de temporadas anteriores?
Buenos días chicas, ¡Por fin tengo mi look al completo! Jeje, menos un detalle para el que necesito vuestra ayuda y consejos (siempre bienvenidos y de gran ayuda). Os dejo las fotos por este orden:...
Buenas tardes!!! Acabo de ver en facebook una tradicion poco o nada usada en España y es esta ¿Sabias que existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus...
Bueno, pues ya me caso el sábado!!! Hoy ya estoy de "relax" en casa, la he recogido, he hecho mi declaración de la renta y la de mi futuro marido, he ultimado detalles del viaje con mis contactos en...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os...
Ola chicas!!! Hoy e ido a pedir presupuesto en un fotografo me a enseñado su trabajo y encantads super bonito todo detalles...tambien si quiero en me hace algunas fotos al instante para hacer los...
Hola ! Os subo algunos regalitos especiales. Una taza q he hecho para mi hermana, el pañuelo para mi padre, y los espejitos y las pulseras para mis amigas para la despedida.
¿Que tal chic@s? ¿Como van los preparativos? ¿Que tenéis contratado y mirado? Nosotros solo el restaurante, ahora estamos empezando a mirar fotografos. Las invitaciones como las hago yo se las hemos...
Buenos dias chicas! Me gustaria hacerle un regalo a mi novio antes de la boda y pedirle matrimonio yo a el. Ya que el me lo pidio a mi me gustaria hacerlo yo tambien jeje. El problema es que no se que...
Hola me gustaria saber si hay alguien contento con los de yafotomaton con el trato y el servicio de fotomaton y de las letras esa gigantes
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...