Ir al contenido principal
Ana
Ana

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 7hrs
Ana
Gracias
Ana, El 20 de Julio de 2016 a las 01:05

Mil gracias a todas, me alegra q os gustara mi traje. Un besazo

Miriam, miércoles 20-Jul-16 1 259
Ana
Felicidad
Ana, El 19 de Julio de 2016 a las 00:35

Hola, aki os dejo alguna fotito del sabado. Espero q seais felices!!!!

Ana, miércoles 20-Jul-16 23
M
Mesa presidencial solos
Marina, El 11 de Julio de 2016 a las 20:56

Habiamos pensado en sentarnos solos en la mesa presidencial, pero la familia y amigos dicen que sera aburrido y raro. Habeis estado en alguna boda asi? Como lo veis? Era aburrido?

Maria Jose, sábado 27-Ago-16 38
Natalia
Indecisión?
Natalia, El 5 de Julio de 2016 a las 15:44

Hola chicas.Sed totalmente libres de opinar sobre lo que escribiré a continuación.En noviembre del año pasado me quedé embarazada después de algún tiempo intentándolo, pero apenas un mes después de...

Natalia, jueves 7-Jul-16 64
Ana
Liquidacion
Ana, El 30 de Junio de 2016 a las 12:25

Hola chicas para las que os interese en Sevilla c/ cuna, Vicky Martin Berrocal esta liquidando y tiene vestidos de novia desde 700EUR. En su pag de face podeis ver moddlos y tallas. Suerte!!!

Laura, jueves 30-Jun-16 2 393
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
M
¿entro con el padrino o con mi hijo?ayudaaa
Mónica, El 23 de Junio de 2016 a las 09:50

Hola me caso el 22 de octubre. El padrino va a ser mi hermano,tengo un hijo de 5 años que será el que nos entregue los anillos,me caso por el Ayuntamiento,y no se con quien entrar...a ver mi hijo es...

Yolanda, viernes 24-Jun-16 28
J
Todas las chicas que se casan de segundas harán despedida?
Jéssica, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola chicas, me pregunto si todas las novias haréis despedida , sobre todo las que os casáis por segunda vez ?. Yo creo que no haré

Jéssica, lunes 13-Jun-16 18
M
Un día muy triste
Montaña, El 11 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...

Maria, jueves 13-Abr-17 170
Bride
Cansada y angustiada
Bride, El 8 de Junio de 2016 a las 10:41

Hola chicas, necesito desahogarme del agobio que me está entrando. Desde principios de año que decidimos casarnos mi primer pensamiento era que tenía que adelgazar como fuera. Llevo unos tres años un...

M.dolores, jueves 9-Jun-16 67
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
S
Dudas maquillaje
Saioa, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:59

Ya he tenido la prueba del maquillaje, a primeras me ha gustado cambiando alguna cosita, pero con el paso de las horas me he desilusionado. Me lloraron un poco los ojos y todo el rimel corrido jejeje...

Saioa, viernes 10-Jun-16 16
D
Que zapato os gusta mas
Desiree, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:14

Hola tengo dos modelos de zapatos, la boda de día en una finca el banquet, la ceremonia y todo y mi vestido es sencillo porque es una boda informal.Qué zapato os gusta más? la boda es en verano y...

Desiree, martes 24-May-16 123
Catalina
Necesito opinión
Catalina, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:18

Hola a tod@s! Necesito saber que hariais vosotras ante esta situación: hace ya unos años que asistí a la boda de mi amiga de la infancia, no conocía a nadie, por que, a pesar de la amistad nuestro...

Itziar, martes 24-May-16 34
Laia
Dilema familiar
Laia, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:19

Holis a tuttis!! Me caso en 838 dias! Lo se queda mucho tiempo pero me gusta tener todo bien organizado y con tranquilidad. Mi dilema es que hace 3 años murió mi tio y pues cosas que pasan la relacion...

Laia, lunes 23-May-16 55
Nuria
Boda b ?????
Nuria, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:53

Hola chicas/os, estoy un poco deprimida. Resulta que nosotros hacemos boda de tarde en la playa (una boda buffet en un entorno superidílico) y no queremos más de 90-100 personas. Pues mi madre tiene...

Nuria, lunes 23-May-16 33
Miriam
La noche de bodas...?
Miriam, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:46

Mi marido y yo tenemos miedo a no poder cumplir ese dia el uno con el otro, chicas, vosotras que pensáis!!! Graciasss!! Para las que tienen dudas!!! NO SOMOS VIRGENES!!

Nady, sábado 21-May-16 84
Ana
Distinta o como siempre?
Ana, El 13 de Abril de 2016 a las 22:20

Hola chicas, pues nada q no se si sera x la edad, xq es mi segunda boda o xq soy así pero os leo y cada vez estoy más sorprendida. Decís q estáis estresadas y no me extraña!!! Vaya bodas..... Bueno la...

Ana, jueves 19-May-16 36
C
¿qué vestido os gusta más? ayuda
Carlota, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:36

A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...

Carlota, lunes 11-Jul-16 135
E
Reclamación vestido de novia
Eva, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:08

Hola chicas, Mi consulta es sencilla...el pasado día 16 de abril di el "si quiero" con un vestido de Aire Barcelona defectuoso... Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer a la tienda por...

Aroa, martes 15-Oct-24 28
Irene
Desconfianza?
Irene, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola, buenos dias!! Queria preguntaros una cosa... creeis que conoceis realmente bien a vuestros futuros maridos? Es decir, creeis que cuando hablan con los amigos todos los hombres hablan que si mira...

Nerea, miércoles 1-Mar-17 163
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Saxiko
Descuentazos ada novia y kilos de más
Saxiko, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:34

Hola chicas estoy en un sin vivir jejeje. Resulta que he visto 4 o 5 vestidos de ada novia que me gustan bastante. Y encima veo que están al 50%. Pero no se que hacer me caso a finales de junio del...

Vanesa, lunes 16-May-16 16
Agueda
Alianzas!
Agueda, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:26

Hola chicas!! Tengo un dilema! Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las alianzas, ya que a él le gustan de oro blanco y a mi de oro amarillo, hay gente que nos ha dicho que cada uno la lleve...

Ainhoa, martes 17-May-16 44
Lorena
¿qué es o no es de novia?
Lorena, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:11

Organizando la boda me he encontrado con gente por todas partes que dice continuamente "eso no es de novia", " muy bonito pero no para novia", "me lo compro porque es de novia".Y yo me pregunto ¿qué...

Momma, martes 10-May-16 43
L
Elegir pendientes largos
Luzil, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:51

Hace un tiempo abrí un debate sobre pendientes largos porque no encontraba ningun sitio donde los vendiesen. Digo largosssss largoooossss. Al fin he encontrado una tienda y he visto 3 que me gustan y...

Luzil, viernes 6-May-16 20
Alicia
Menú infantil
Alicia, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:59

Buenos días!! Ayer hablando con mi suegra nos pusimos a pensar en el menú infantil y nos vino la duda de hasta que edad pondriamos el menú infantil. El restaurante nos dijo que este menú lo podiamos...

Sandra, jueves 21-Jul-16 50
JenniDalmau
Problemas con la mesa nupcial.
JenniDalmau, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:31

Puede resultar un poco largo, pero voy a ser muy breve.Que os parece estar en la mesa nupcial mi chica y yo solas?Hay para seis personas (2+4) el problema...Con mi padre he estado peleada como quien...

Elena, martes 10-May-16 50
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
Uris
Ya somos marido y mujer!
Uris, El 3 de Mayo de 2016 a las 03:02

Holaaaa!!! Pues ya esta hecho! El sabado dimos el si quiero y fue un dia maravilloso! Os cuento un poco, por la mañana a la pelu aparecieron mis amigas con 2 botellas de cava y estuvimos brindando a...

Lauri, sábado 7-May-16 32

Grupos generales

Inspiración