Ir al contenido principal
Belén
Belén

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Psicóloga sanitaria.Amante de los animales.Me gustan las mañanas soleadas,el olor a café recién hecho, las sonrisas,y la ilusión de comenzar de nuevo.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2420días 18hrs

Posts

72
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113
Isabel
Amonestaciones
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 00:44

Hoy hemos ido con los testigos a hablar con el cura. Ha exo 4 o 5 preguntotas en plan si vamos libres a casarnos, si vamos a tener un matrimonio católico, si no hay impedimento en que nos casemos, si...

Belén, miércoles 5-Jul-17 14
Zeltia
Ayuda uñas
Zeltia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:07

Holaa!! Tengo las uñas super blanditas, use endurecedores de muchas marcas y no noto mejoria ninguna, alguien sabe algun remedio o algo q las endurezca?

Zeltia, martes 4-Jul-17 30
Julia Moreno Galán
Hoy nos casamos!!!!
Julia Moreno Galán, El 1 de Julio de 2017 a las 07:19

Ay madre! Que aún no me lo creo... ya ha llegado el día, estoy súper ilusionada y feliz, no puedo casarme más enamorada y segura. Ayer mi chico cuando nos despedimos me dio una carta y ya me hizo...

Rebecca, sábado 1-Jul-17 24
*eva*
Tema liga de la novia
*eva*, El 27 de Junio de 2017 a las 08:51

Hola a la Comu!! No tenía pensado llevar liga el día de la boda, pero ultimante me está entrando elGusanillo y me estoy planteando llevarla, pero me surge una duda. ¿La liga te la tienen que regalar?...

Carmen, martes 27-Jun-17 18
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Paula
Ya va oliendo a boda. 12/08/17
Paula, El 12 de Junio de 2017 a las 00:16

Chic@s del 12 de agosto ya estamos a 2 mesescitos. Como van los nervios? Yo ya voy notando que queda menos. El 23 d junio voy a la primera prueba del vestido. Y ya tienen q estar al llegar mis...

Virgo, martes 13-Jun-17 18
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Estela
Noche de bodas
Estela, El 29 de Mayo de 2017 a las 01:17

Donde la pasais... en un hotel? Vuestra casa?

María, lunes 29-May-17 49
Bea
Menbur rebajas
Bea, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:06

A partir de hoy ha empezado la campaña de Menbur en www.showroomprivee.com para quoen le pueda interesar...

Rocío, viernes 26-May-17 7
O
Mi salvación! !!! 😊
Olga, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:04

Veréis chicas estoy a 60 dias de la boda y estoy atacada xq lo tengo todo X hacer xq soy muy negada con el ordenador jajjaja .... pues bien, he encontrado mi salvación! !!!! una página en YouTube se...

Beatriz, miércoles 17-May-17 20
María
Recibimiento
María, El 16 de Mayo de 2017 a las 08:47

Hola chicas!!!! Como lleváis las preparaciones????Voy a crear un debate de donde preferís que os espere el novi@: - En el Altar- O a la entrada (cuando llegáis en coche )

Ycuesta1974, miércoles 17-May-17 47
Buscando Un Sueño
Duda vestido de invitada, tengo una boda en agosto
Buscando Un Sueño, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:56

Hola chicas, yo me casé en octubre y tengo una boda ahora en agosto y es por la tarde - noche así que el protocolo dice que se puede ir de largo, de hecho la propia novia me ha dicho que muchas de sus...

Ycuesta1974, miércoles 17-May-17 28
Cristina
Que tipo de pendientes os pondríais?
Cristina, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:03

Que tipo de pendientes os pondriais para vuestra boda.... Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Pendientes 4 Pendientes 5

Laura, martes 26-Sep-17 142
Rocío
Dinero en bali
Rocío, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:51

Holaaa!!! Alguien que haya estado en Bali o en Indonesia y me pueda decir si es mejor cambiar divisa allí directamente o llevarla de aquí? Gracias!

Kariya, martes 4-Jul-17 13
Patricia
Chicas, una duda
Patricia, El 30 de Abril de 2017 a las 10:53

Pues eso chicas, os necesito. Tengo una duda, antes de dar la paga y señal del banquete, ¿firmásteis algún contrato? Gracias guapas.

Patricia, sábado 15-Ago-20 149
M
Necesito vuestra opinion: Entre dos vestidos
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 16:11

Buenas, como ya sabeis me encanta preguntaros sobre que os parece esto o lo otro, y ahora quiero saber, aunque no sea el estilo de muchas , que os parecen estos vestidos, me encantan los vestidos tipo...

Nuria, domingo 14-May-17 127
Anac
Hoy me caso!!!!
Anac, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:42

Como dice el titulo hoy es mi día!! He descansado bastante aunque anoche mi novio me trajo la tuna y me acosté un poco tarde. Falta recoger mi ramo y ya lo tendré todo 😍😍😍 gracias a todas, sois Una...

Alba, lunes 8-May-17 76
H
Tocados alial
Hozier, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:33

Hola, Sólo escribo para contaros una mala experiencia que he tenido con Tocados Alial. Suele hacer un showroom en Madrid, le pedi una cita para ver los tocados para la boda y tal y nada alli que me...

Míriam, martes 12-Sep-17 24
Paula
Chic@s 12 de agosto. rapidisimo💍
Paula, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:36

Hola comu, como dice mi titulo, esto pasa rapidísimo. Recuerdo que al principio se me hacia eterno y hoy he bajado ya a dos crifras. 99 dias. Ni me lo creo. Ya mismo esta aquí. Chic@s del 12 de agosto...

Rocío, jueves 4-May-17 21

Grupos generales

Inspiración