Ir al contenido principal
Lara Quintela
Lara Quintela

A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3413días 4hrs
Carmen
Todo ha sido una confusion
Carmen, El 10 de Abril de 2016 a las 00:44

Hola chicas me animo a escribir un mensaje para todas aquellas que me han contestado al mensaje anterior en el que os decía que mi boda estaba cancelada porque de verdad me habéis ayudado mucho y creo...

Nerea, lunes 7-Nov-16 56
Juncal
Así quiero yo las fotos con mis perros
Juncal, El 9 de Abril de 2016 a las 11:44

Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ...., ...

Patricia, sábado 10-Sep-16 128
A
Hoy es el día!!
Alba, El 9 de Abril de 2016 a las 12:28

Pues nada, el día ha llegado ahora estoy un poco nerviosilla en una hora y media llega la chica que me peina y me maquilla y en breve empezaran a desfilar familiares por el hotel... De momento estamos...

Silvia, sábado 9-Abr-16 73
Coco
Sos!! opiniones plis!!!
Coco, El 9 de Abril de 2016 a las 13:16

Mañana tengo una boda de dia pero hara fresqui! No tengo ninguna chaquetita corta mona y con abrigo encima, como el vestido tiene bastante vuelo por abajo, me hace parecer una mesa camilla! Queda muy...

Cristina, lunes 11-Abr-16 79
Aquínohayplaya
Cúantos mariscos poner (galicia)
Aquínohayplaya, El 8 de Abril de 2016 a las 23:55

Resulta que en muchos restaurantes nos dicen que con menú de tres platos (primero, marisco) es más que suficiente, que ahora ya no se lleva eso de poner tanta comida en las bodas, que la gente con el...

Yanira, martes 16-Abr-19 24
Rocio
Regalo embarazada importante
Rocio, El 9 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola, me gustaría si pudierais ayudarme a decidir que regalar a mi cuñada y mi hermano por la llegada de su hija.Para mi boda va de 8 meses y es una niña muy deseada. Espero que podais ayudar. Gracias...

Isa, domingo 19-Mar-17 19
Raquel
Ceremonia de la arena dudas
Raquel, El 9 de Abril de 2016 a las 11:29

Hola acabo de leer un post sobre la ceremonia de la arena,y me ha parecido todo interesantísimo,me encanta la idea de los rituales antiguos,yo me caso por la iglesia,no se si en la iglesia eso se...

Lara Quintela, sábado 9-Abr-16 1
Cristina
Triste!!!:(
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 11:24

Hola chicas a tan solo poco mas de dos meses para mi boda ha fallecido mi abuelo al que quiero con locura y me duele muchisimo que no este conmigo ese dia!! Me gustaria tenerlo presente ya ke al...

Cristina, domingo 10-Abr-16 37
Carmen
Cancelada mi boda
Carmen, El 8 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 228
Teresa
Ritual handfasting
Teresa, El 9 de Abril de 2016 a las 11:06

¿Alguien ha hecho la boda civil con esta ceremonia? Es la que más nos gusta pero nunca hemos visto ninguna y me gustaría que alguien nos contara su experiencia Gracias

Alex, lunes 11-Abr-16 18
Nieves
Boda con ausencias
Nieves, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:32

Qué opinais sobre la celebración de una boda/ bautizo poco después de celebrar el funeral del año de la muerte de un ser querido? ej. padre o madre?

Nieves, martes 5-Jul-16 39
Anna
Novi@s A coruña 2017: Preséntate!
Anna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todos!!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias y novios de Acoruña 2017!!! En este debate podréis juntaros todos y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones,...

Lavidaesbella, miércoles 1-Nov-17 126
A
Modista en a coruña -santiago
Angela, El 7 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola! Quiero hacerme el vestido de novia ya que no encuentro ninguno en tienda que me guste dentro de mi presupuesto, quiero algo muy sencillo, así que en principio creo que sería fácil que una...

Princesa, viernes 8-Abr-16 5
Elisabet
Tradiciones. algo nuevo. algo viejo, prestado o algo azul. ?¿
Elisabet, El 7 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola chicas que pensáis de las tradiciones?¿ algunas las cumplis? ¿ Yo de momento tengo la liga azul y el vestido nuevo me falta algo viejo o prestado

Nady, sábado 9-Abr-16 19
Miriam
Agobiadisima con el dinero!!!
Miriam, El 7 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola a todas y todos! Pues eso soy a la única que le pasa que desde que esta ahorrando para la boda todos los meses le salen gastos imprevistos? Parece la ley de murfy. Cuando parece que tienes dinero...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 74
Melina
Maldito color!!!!
Melina, El 7 de Abril de 2016 a las 13:45

Estoy hasta el moño de que todo absolutaente todo tenga que ir combinado con el color de tu boda!!!hola?? No tengo color!! Es tan raro??? Soy la unica??? Elegi el vestido de las niñas de arras e...

Talia, viernes 8-Abr-16 129
Desirée
Tenemos 1.000 de presupuesto
Desirée, El 7 de Abril de 2016 a las 15:12

Hola chicas, nosotros queremos casarnos, pero tenemos poco presupuesto. Tampoco lo queremos a hacer a lo grande solo poder disfrutar, bailar y que la familia disfrute con todo. (Ojala hacer bodas de...

Bodasbohemias, lunes 11-Abr-16 29
Sandra
Un poco de bajón
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 09:32

Buenos días, ante todo disculpar por el tocho jejeje. Estoy un poco mal porque llevo tiempo soñando que mi chico se lia con otra chica (la cual ya estuvo hace muchos años)no se porque sigo pensando en...

Aroa, domingo 10-Abr-16 47
Lara Quintela
Nuestros kits de testigos
Lara Quintela, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:37

Hola!Hemos decidido hacer los kits de testigos, y hoy los hemos dado, a una parte de ellos, por lo menos . Hemos ido cogiendo ideas de todas partes y al final a salido esto. Espero que os guste

Lara Quintela, lunes 28-Mar-16 13
Aurora
No bajéis del burro!
Aurora, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:31

Voy a tener una boda que no me gusta, porque he ido dejándome influenciar por las personas de mi alrededor, porque no me gusta discutir. La culpa sólo es mía. Nadie ha ido con maldad, pero con su...

Arcoiris_Bb, sábado 19-Mar-16 61
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111

Grupos generales

Inspiración