Ir al contenido principal
Helena
Helena

Sant Celoni, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Romàntica, sensible, elegante y discreta

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 19hrs

Posts

35
Anna
¿Qué novias estáis a dieta?
Anna, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas mías!!!! Muchas veces leemos debates de chicas que estáis adelgazando para sentiros mejor el día de la boda. El camino a veces es difícil, sin embargo todo esfuerzo tiene recompensa y...

Ysela, jueves 8-Sep-16 36
P
2 diasssss!!!!!!
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:03

Pues eso chicas que estoy que no me lo creo a 2 dias nada mas me caso el 3/9/16 que nerviosssssssss!!!!!!

Sil:), jueves 1-Sep-16 20
Mariajose y Victor
1 día y bodorrrio ya empiezan los nervios
Mariajose y Victor, El 1 de Septiembre de 2016 a las 03:07

Chicas que se casan él sábado día 3 Como lo lleváis?OS falta algo?Yo ya empiezo. Estar un poco nerviosa son la 3 de l mañana y no puedo dormir dentro de unas horita s voy a por mi vestido y acabar...

Luis, viernes 2-Sep-16 12
Anna
Recordando el primer beso. ¿Cómo fue?
Anna, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola novi@s!!!!! Hoy nos ponemos romanticones y recordamos el primer beso con nuestra pareja. ¿Cómo fue el vuestro?

Judith, lunes 18-Mar-19 39
Irune
¿a que hora es vuestra ceremonia de boda?
Irune, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:48

Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!

Sil:), lunes 12-Sep-16 120
Alexandra
Contador a un dia!!!!
Alexandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola chicas como bien dice el titulo mi contador esta a un dia!!!y queria compartirlo con vosotras. Ha sido un año y medio lleno de ilusion y de confidencias. Solo queria daros las gracias por vuestra...

Bárbara, miércoles 31-Ago-16 22
Talía
A 3 días! !!! ufffff
Talía, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:07

Buenas a tod@s!!! Pues si cómo dice mi titulo a 3 días! !! Y estoy como un flan, ya se que será los nervios de los preparativos, pero no pensaba que me pondría así, he perdido 3 kilos en menos de 1...

Raquel, martes 30-Ago-16 14
Cristina
Dar ramo novia
Cristina, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:24

Hola abro debate se tiene que dar el ramo a una mujer o puede ser honbre. Mi mejor amigo es chico y me gustaría dárselo a el.

Ariflow, miércoles 31-Ago-16 46
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda vintage VS boda moderna
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
¿Boda sencilla o lujosa?
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola novi@s!!! Qué tipo de celebración prefieres: ¿Boda sencilla o lujosa?

Rocio, sábado 3-Sep-16 27
Anna
3 vestidos de novia sencillos: ¡VOTA!
Anna, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola guapérrrrrrimas!! Os traigo mis 3 vestidos favoritos de la semana sencillos y elegantes: ¿Por cuál votas? Yo por el 1, ¿y tú? A. B. C.

Lidia, domingo 12-Nov-17 101
Mónica
Tienes los complementos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:51

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Gabbie, domingo 30-Oct-16 815
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Nati
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Nati
Tienes las alianzas de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

Iria, viernes 15-Feb-19 914
Mónica
Tienes invitaciones de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:46

¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

Lydia, jueves 1-Sep-16 920
Nati
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004

Grupos generales

Inspiración