Ir al contenido principal
Noelia Moreno Real
Noelia Moreno Real

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2011

hola soy noelia.tengo 28 añosy soy educadora infantil. vivo en mostoles con mi novio y la verdad que estoy super ilusionada porque todavia no me creo que... Ver más

hola soy noelia.tengo 28 añosy soy educadora infantil. vivo en mostoles con mi novio y la verdad que estoy super ilusionada porque todavia no me creo que me vaya a casar.que emocion!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4290días 15hrs
I
¡el trailer de mi boda!
Irene, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:33

Chicas por fin tengo mi video de boda y me ha encantado ver como no falta detalle!, me han hecho un pequeño trailer! después de todos los malos ratos que he pasado despues de la boda con fotos y...

Melisa, lunes 10-Jun-13 36
Alicia
Nuestro post boda
Alicia, El 14 de Octubre de 2012 a las 12:24

Hola chicas!!! toavia no os he exo mi cronica.... aber si saco un dia tiempo..... ya tengo mis fotos de post boda aki os las dejo como en segovia no tenemos playa joooooo de cabeza al riooooooo, las...

Lorena, miércoles 27-Feb-13 33
Noelia Moreno Real
Finca la cervalera en tarancon
Noelia Moreno Real, El 19 de Agosto de 2011 a las 15:08

Hola chicas.me caso el 30 de junio 2012 en esta finca y la verdad que la elegimos porque habiamos estado en una boda en el 2010 y nos encanto.ultimamente estoy muy preocupada porque en los foros no...

Mirian, miércoles 9-Oct-13 16
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Elena
Vestidos fiesta pronovias
Elena, El 5 de Septiembre de 2012 a las 16:12

Hola chicas, he estado mirando los trajes de fiesta y de madrina de Pronovias y la verdad es que son preciosos. Sabeis mas o menos cuánto cuestan?? Me gustaría hacerme una idea aproximada, sobre todo...

Mayma, viernes 20-Nov-15 23
Atenea
¿cómo habéis limpiado vuestros zapatos de tela?
Atenea, El 22 de Agosto de 2012 a las 11:44

Hola Chicas! Las fotos del paseo las hicimos en unos jardines donde el césped estaba recién regado y los tacones se me clavaron hasta el fondo... Los zapatos han pasado de ser blancos a ser...

Debora, viernes 24-Ago-12 5
Inma Soriano
Pequeño adelanto de mi gran día!!!
Inma Soriano, El 25 de Junio de 2012 a las 18:53

Chicas!!! Todo salio mejor que bien. Os dejo unas fotos y a la vuelta prometo cronica.

Eliblanco, jueves 2-Ago-12 75
Noelia Moreno Real
Mi boda 30 junio!!!
Noelia Moreno Real, El 2 de Julio de 2012 a las 17:58

HOLA CHICAS,YA ME HE CASADO!ME LO PASE GENIAL Y TODO SALIO PERFECTO.YO ESTABA SUPER NERVIOSA EN LA IGLESIA Y LA VERDAD QUE HASTA QUE NO LLEGUE A LA FINCA NO ME TRANQUILIZE.SI TUVIERA QUE ELEGIR EL...

Ana, jueves 13-Sep-12 50
Ana
Mi luna de miel en la riviera maya
Ana , El 1 de Julio de 2012 a las 15:59

Bueno, ya estamos de vuelta!!!!! Asi que intentaremos hacer una crónica para todos y todas aquellas que como nosotros tenías dudas antes de ir de viaje. Espero que no me salga muy larga y espero que...

Isabel Martinez, lunes 10-Sep-12 56
Alicia
Cambio de planes!!! al fianl riviera maya
Alicia, El 10 de Marzo de 2012 a las 00:20

Ola chicas al final ya cambio de planes, en principio nos ibamos al grand palladium de punta cana, vuelo k me tienen congelado en la agencia, xo ha salido una oferta muy buena pra riviera y tmb al...

Ann3ta, viernes 11-May-12 6
M
Pequeño problema con los zapatos
Maria, El 25 de Abril de 2012 a las 22:34

Hola chicas el dia que me compre los zapatos ya me compre un numero mas pequeño del que gasto para que me viniera mas sujeto pero no, ni con medias se soluciona. El zapato al andar se me sale. No se...

Rocio, lunes 30-Abr-12 24
R
Detalles para las invitadas
Raquel Casasola, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:42

Buenos días, necesito me deis ideas originales y no muy caras para regalar a las invitadas, no me gustaría fulares, mermeladas, etc, lo veo muy tipico, pero me estoy volviendo locaaaaaaaa. Un beso

Vero, viernes 11-Abr-14 45
M
Traje del novio
Maria, El 20 de Enero de 2012 a las 22:54

Mi novio me a pedido que le acompañe a mirar su traje. Vosotras que hicisteis lo acompañasteis?. El problema es que los padres de mi novio son mayores y vivien en el campo, sus padres solo vendran...

Rosa, martes 24-Ene-12 17
L
Indecisa
Laura, El 8 de Enero de 2012 a las 13:16

Hola xicas!! estoy super indecisa entre estos 2 vestidos: http://www.sanpatrick.com/fotos-vestidos-novias/resina2012.html y este https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia el primero me cuesta 1800 y...

Lau, jueves 12-Ene-12 29
Estefania
El dia mas feliz de mi vida....
Estefania, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:15

Chicas siento la tardanza,pero lo prometido es deuda,aqui teneis las fotos....

Cris /bcn, lunes 2-Ene-12 39
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
V
Me caso el 30 de junio de 2012
Vanessa, El 16 de Octubre de 2011 a las 00:10

Nos casamos el día 30 de junio de 2012, ¿cómo lleváis los preparativos? Yo lo único que tengo es reservado el restaurante y elegido el vestido. Bueno y el novio claro...

Marisa, jueves 24-May-12 9
Maite
No se por cual decidirme!!!!! ayudaaa
Maite, El 7 de Octubre de 2011 a las 11:20

Hola wapas, necesito vuestra ayuda, no se por cual de estos dos vestidos decidirme. El que lleva el abriguito es sin mangas pero no he encontrado una foto que no las llevara. Dazme vuestra opinión....

Vanesa, viernes 14-Oct-11 38
Yo
Finca la cervalera
Yo, El 18 de Mayo de 2010 a las 16:29

Hola yo soy de toledo, pero mi pueblo esta muy cerquita de tarancon (cuenca) queria preguntaros si alguna habeis ido de boda o celebrais vuestra boda en la finca la cervalera de tarancon, es que me...

Mirian, domingo 13-Oct-13 8

Grupos generales

Inspiración