Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
Soy una chica de la sevillana y trianera calle de San Jacinto. Ahí me he criado y actualmente buscamos un pisito o adosado por el Aljarafe (nos gustaría... Ver más
Soy una chica de la sevillana y trianera calle de San Jacinto. Ahí me he criado y actualmente buscamos un pisito o adosado por el Aljarafe (nos gustaría algo tipo Tomares, Mairena o Bormujos) Actualmente estudio oposiciones de magisterio para intentar tener un ingreso "fijo" y la tranquilidad de ser funcionaria del estado :D (lo que todas queremos) Y no sé que más contar, me gusta el deporte, la música y el cine. Donde se me ponga una buena peli en casa con palomitas de mantequilla del mercadona, y mi chico al lado, que se quite lo demás!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2011
24Hola chicas/os voy bastante adelantada en los preparativos de la boda, pero hay un tema que me trae de cabeza y es el tema música de la iglesia y dj. En la iglesia me gustaría un violin y un organo o...
Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme...
Hola chicas!! buenos dias!! bueno, acabo de abrir este debate para las cosillas que se me van ocurriendo preguntar, cosillas de detalles más que nada, que cuanto menos tiempo queda......
Hola a todas, me presento, soy Mónica vivo en San Fernando, por Sacramento (cerquita del Ettore mmmmm que rico ) Me caso cerca de estas fechas para el año próximo. Es ceremonia religiosa, y damos el...
HOLA A TODAS, YO ME CASO EN JUNIO DE 2012 CON UN MILITAR DEL AIRE,. NOSTROS NOS CASAMOS POR LO CIVIL Y PENSABAMOS HACER TANTO LA CELEBRACIÓN CIVIL COMO EL BANQUETE EN LOS JARDINES DE LA HACIENDA . A...
Pues eso, me enteré que el viernes 8 de Abril a las 21:00 hay una pasarela benéfica y to el jaleo, y quizás os apetezca ir, yo voy a hacer lo posible por ir, más q na por...
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro. me caso en octubre de 2011 en puerto real. ya tengo el catering y el lugar de la celebracion. Tambien tengo el fotografo, el video y la musica. Lo...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
ALGUIEN SABE POR CUANTO ANDA CONTRATAR A UN ORGANISTA? ME CASO EN LA MAGDALENA Y ME PARECE UN DETALLE BONITO, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO PARA PASARME?
Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...
Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que...
Muy buenas Estoy mirando fotografos por cadiz y alrededores y tengo un monton de telefonos para empezar a llamar pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguno que se acerque a lo que voy...
Pues eso, que pensais?que hareis????yo prefiero oro blanco pero no sé si con el tiempo se pondrá feillo. Vamos soy alérgica a todo lo que no es oro (nací princesita jejeje)...
Hola chicas, hoy es de los dias en los que me he levantado agobiada por el dinero. no me caso hasta el año que viene pero entre una cosa y otra cada vez veo mas gastos. para el convite he dado...
Hola chicas estoy buscando gente con la k poder compartir esta alegría k es la de nuestra boda y asi poder intercambiar opiniones sobre los preparativos ,traje etc.....os animais!!!!!!!!!
Hola, estoy escuchando posibles canciones para la ceremonia y el banquete y bueno, hay tantas que me gustan!!!!! Como nuestra ceremonia es civil, había pensado poner bso de películas. ¡Una ceremonia...
Hola a todas. Estamos preparando la música para cada momento de la boda, nos hace ilusión escuchar canciones que signifiquen más o menos algo para nosotros. El caso es que para la...
He reservado mi celebración en el hotel sevilla center, alguien ha ido allí a alguna boda??
Hola!! Recientemente he cogido fecha para casarme el próximo día 01 de Octubre en la Parroquia del Sagrario de Sevilla. Nunca he estado en una boda allí. Por favor, hay alguien...
HOLA CHIC@S ME CASO EL 23 JULIO DE 2011 Y ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE SE CASEN EN ESTOS DIAS PARA COMENTAR COSAS Y AYUDARDOS EN LO QUE PODAMOS BUENO PUES NADA YA QUEDA MENOSSSSS
Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...
Hola me llamo Yanela y soy nueva aqui, me caso en Jerez el 28 de Mayo del 2011 y queria saber si me pueden ayudar con el tema de la musica.
Hola a todos!!! queria preguntaros...¿que tipo de musica vais a poner en la iglesia?¿o no vais a poer nada?La verdad que yo no habia pensado en ello hasta que me llamo esta tarde un coro...
Hola,soy nueva en el foro .Nos casamos en Sevilla en junio del 2011 y me gustaria estar en contacto con tod@s vosotr@s y darnos consejos y opiniones.En breve empezaremos a mirar iglesias.Alguna...