Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2011
HOLA BUENAS TARDEESS!!! Me caso el año que viene en Mayo y se me ha ocurrido poner en la entrada del banquete una bolsita "kit boda" en la que incluya cosas como un sombrero para la fiesta,unas...
Hola chicas, mi duda es la siguiente mi boda será en julio del 2012, y de momento ya tengo cerrado el tema del registro y del banquete y por lo que voy leyendo pues el reportaje fotografico...
Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
Muy buenas, voy a Argentina en próximos días de luna de miel y no tengo ni idea de cuanto dinero llevar. Hemos hecho la tarjeta visa para poder sacar allí, pero no sabemos cuanto dinero llevar en...
Hola Chic@s... Alguna de vosotras habeis puesto en vuestras invitaciones información de interés para vuestros invitados?? ALgo "anexo" a la invitación que fuera con informacion adicional tipo...
¡Hola chicas! Me gustaría saber si conocéis a algún buen fotógrafo para el reportaje de boda por la zona de Zafra, Villafranca, Almendralejo... Mi idea es que las fotos fueran románticas, no muy muy...
Lo siento, pero si, tiro la toalla. En junio, decidimos casarnos. Pusimos fecha, 12 del mayo del 2012.Empezamos a mirar cositas, empezamos a mirar restaurantes, empezamos a mirar invitaciones. Pero...
Hola a tod@s! Nos casamos el 11 de agosto en la carpa de las Bóvedas y no tenemos muchas referencias de él aunque el sitio desde luego nos ha enamorado, esperemos que la comida y todo lo demás sea...
Muy buenas, Por si a alguien le interesa informo que la feria Cáceres de Boda será el día 22 y 23 de octubre en el Complejo Cultural San Franciso.La información esta en http://caceresdeboda.com/ Y el...
Muy buenas, Por si a alguien le interesa informo que el Expo-Boda será el día 5 y 6 de noviembre en IFEBA. La web es: http://www.expoboda.info/ Cáceres de Boda será el día 22 y 23 de octubre en el...
Hola a tod@s, alguien me podría dar alguna referencia sobre el hotel Zurbarán como sitio para celebrar el banquete. Estamos pensando en coger este por ser muy céntrico ya que viene gente de fuera y se...
Hola alguna de vosotras teneis pensado viajar a Argentina, o habeís viajado a esa zona, nosotros hemos empezador a mirar cosillas, a mi me encantaría conocer Argentina, me caso el 1 de...
Hola!!alguien a ido a alguna ceremonia civil en el mismo restaurante??nos gustaria que nos aconsejarais para poder decidirnos por un sitio.solo tenemos referencias de las bovedas pero nos gustaria...
Hola a todas, ante todo deciros que me ha gustado mucho esta pagina, os comento un poco, despues de 19 años juntos hemos decidido darnos el si quiero hace 4 años, pero por desgracia no ha podido ser...
Hola chicas, bueno os explico, mi novio es de Barcelona y yo de Málaga, nos casamos el 15 de septiembre del año que viene, y mi novio está bautizado pero no tiene hecha la comunion, me han dicho que...
¿Conocéis alguna orquesta para bodas en Badajoz? o que actúen en bodas en Badajoz, claro. Gracias
Muy buenas, ¿me podéis recomendar alguna web para comprar unas figuritas de tarta? busco unas en concreto así que en todas las páginas no las hay. Las hay en la web de novodistribuciones, pero he...
Hola, vereis, tengo una duda con respecto al tema de poner el nº de cuenta en las invitaciones. A ver, yo de entrada no quería ponerlo, pero mi suegra me ha dicho que su familia lo...
Hola Vereis mi novio y yo estamos empezando a hacer nuestra lista de boda.Y me preguntaba que no se debe poner en una lista de boda,la mayoria de cosas es para nuestra futura casa pero yo quiero pedir...
Hola: Que os parece el fotografo: 1fotos preboda,casa novia, ceremonia, reportage exterior y celebracion, y con un Dvd con fotografias alta definicion 1100 euros. 2Reportaje fotográfico de la...
Muy buenas, ¿Sabéis alguna tienda online donde pueda comprar cinta de organza de unos 10 0 12mm? La he visto en mercerías, pero aquí no tienen tanta cantidad como yo...
Hola Chicas!, hoy por fin hemos cerrado el viaje. Finalmente lo hemos hecho con El Corte Inglés. ¿Alguna de vosotras va a Tahilandia en Septiembre?. Nosotros nos casamos el día 17...
HOLA CHIC@S!! QUERÍA COLOCAR UN PHOTOCALL EL DÍA DE LA BODA Y HE VISTO EN OTROS DEBATES QUE EN MUCHAS IMPRENTAS LO HACEN. ¿ALGUN@ DE VOSOTR@S LO HA ENCARGADO? ¿DONDE?...
Buenas tardes chic@s. Por fin mi novio dio el paso y nos casamos...aunque queda mucho. Con todos los restaurantes para bodas que ahi en Badajoz, (Qué locura :-{), antes de ir a verlos, quisiera...
Hola guapas!!! Alguna de vosotras és o ha sido scout. Os habeis hecho fotos ese dias con el foulard? Muaks.
Hola a tod@s!!!! tengo un pequeño problema..... Resulta que me encanta el modelo Octava de la línea two de rc, el problema es que me caso el 1 de septiembre de 2012. Lo veo un poco...
Hola chicas alguna mas a pensado en Paris para la luna de miel.
Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...