Ir al contenido principal
Anita
Anita

L' Alfàs Del Pi, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3646días 12hrs
Mónica
¿Quién llevará los anillos en tu ceremonia?
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola a toda la Comunidad! Qué sería de una boda sin la entrega de las alianzas ¿Y ti, quién te llevará los anillos al altar?

Lindsay, martes 22-Nov-16 73
Iridis
Empiezan los nervios
Iridis, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:10

Ya no queda nada!!!!!!

Anita, viernes 6-May-16 51
Anita
Viaje a Granada
Anita, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:26

Nos vamos de luna de miel a Santiago y a Granada, ¿ Alguien me puede recomendar un buen espectáculo con cena en un tablao flamenco en Granada? Gracias

Anita, jueves 5-May-16 7
Nahun
Repelente para riviera maya
Nahun, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:28

Qué marca de repelente es aconsejable utilizar en Riviera Maya?alguna marca que funcione?Gracias

Rinoa, lunes 9-May-16 44
Xhandra
Alguna cosita mas para punta cana?
Xhandra, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hola chicas ya estoy haciendo mi maleta y me asaltan las dudas llevo fortasec, un buen repelente , mucha proteccion solar, paracetamol, y no se si se me olvida algo mas como se que muchas de vosotras...

Pili, martes 17-May-16 34
G
Expediente
Gema, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:37

Bueno chicas una cosita menos ya nos han dado el expediente matrimonial el juez de paz de mi pueblo y lo hemos llevado al ayuntamiento de mi pueblo para q nos reserve el día y ya hemos soltado 100EUR...

Mónica, jueves 5-May-16 7
Maria
Que os parece este vestido? sinceras por favor
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:17

Hola. Ayer estuve en Pronovias probando vestidos y os dejo unas fotos para que me deis vuestra sincera opinion. También os pongo foto de colección, aunque no tiene nada que ver con la realidad...

Cristina, martes 5-Jul-16 80
Fátima
Cartel
Fátima, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:30

Hola familia! Quería saber si me podéis recomendar donde puedo encargar un cartel de madera o pizarra donde ponga: "ya llega el amor de tu vida", quiero darle una sorpresa a mi novio ya que esto no...

Veronica, miércoles 4-May-16 5
Samantha
Ya tengo mis zapatos de novia
Samantha, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola a todas!! Ya por fin tengo mis zapatos de novia, me los he comprado en el Málaga nostrum, en una zapatería al lado del outlet de el corte ingles. Me han costado súper baratos, menos de EUR40!!!...

Laura, martes 10-May-16 33
Mónica
¿Harás una fiesta de preboda?
Mónica, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola a todas chicas! Cada vez está más de boda celebrar una fiesta preboda, ya sea con la familia, las amigas, las compañeras de trabajo... ¿Vosotras haréis una o os gustaría que os organziaran una?...

Dayle, miércoles 4-May-16 30
Lucia
Boda civil
Lucia, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:42

Hola una pregunta para los que se hayan.casado por lo civil, con cuanto tiempo hay que.hacerlo, yo me caso el año que viene

Sonia, martes 3-May-16 11
Elena
Que detalles habéis escogido??
Elena, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola chicas necesito ideas para los detalles de los invitados. Quiero algo original que no sea el típico espejo,lima....etc os agradecería vuestra ayuda!! Gracias!

Deva, viernes 13-May-16 77
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Jennifer
Mi regalo día d la madre!
Jennifer, El 30 de Abril de 2016 a las 23:09

Hola bonit@s!! Vaya sorpresón me han dado mis niños y mi churri hoy, me han regalado la pulsera q quería para la boda, no puedo estar más feliz, han acertado d lleno, q ilusión ir teniendo más...

Nady, domingo 1-May-16 22
Yasmin
Donde estan l@s novi@s del 7 de mayo??
Yasmin, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:49

Bueno que nos quedan 5 dias!! El sàbado por fin llega nuestro gran dia, no puedo creer que ya estè aqui despues de tanto esfuerzo y dedicaciòn a los preparativos. Esta semana ya empiezan a venir...

Belle, martes 9-Ago-16 24
E
Expediente matrimonial
Elisabeth, El 29 de Abril de 2016 a las 11:45

Lo más importante de nuestra boda ya está echo...hoy hemos iniciado nuestro expediente!!!! Ahora a esperar unos meses para que llegue apto claro jjjjj y CASARNOS el 17/06/17!!:

Buscando Un Sueño, domingo 1-May-16 29
C
Dar regalo solidario es poco regalo?
Clubwar, El 1 de Mayo de 2016 a las 03:46

Buenas a todos, A falta de unos meses para nuestra boda, mi pareja sigue dandole vuelta al tema de los regalos para los invitados. Nosotros siempre hemos tenido que nos gustaria dar las narices...

Noemi, lunes 30-Ene-17 37
María
Regalo de pedida al novio??
María, El 30 de Abril de 2016 a las 23:55

Hola chicas!! Mi pareja me pidió matrimonio hace 1 semana. Hoy hablando con una amiga me ha preguntado si yo le.voy a cmprar algo a él como regalo de pedida, un reloj, unos gemelos.... La verdad que...

María, lunes 2-May-16 22
Ana_
No puedo dormir!!!
Ana_, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola a todas! Como lleváis los preparativos? Yo estoy a falta de dos meses y medio del gran día y ya estoy que no duermo!!! Que nerviossss!Y eso que hoy hemos recogido las alianzas y cerrado cosas en...

Mónica, lunes 2-May-16 24
R
Riviera maya junio 2016
Reyes, El 30 de Abril de 2016 a las 23:14

Probablemente esté abriendo un debate que ya exista, pero me lio con la aplicación y no lo encontré . Bueno pues os comento el 21 de junio nos vamos de luna de miel a riviera maya y tenemos la cabeza...

Galana, domingo 19-Jun-16 38
Z
Estoy enbarazada
Zuriñe, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:07

Socorro estoy embarazada y no puedo asegurarme de que el vestido necesito ayuda chicas necesito ideas para decirle a la modista.

Zuriñe, sábado 28-May-16 27
Lorena
Opiniones sobre peinado
Lorena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:40

Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??

Carmen, lunes 2-May-16 69
Talía
Mis lágrimas de felicidad!!!!
Talía, El 30 de Abril de 2016 a las 13:13

Estoy super contenta oy e ido a recogerlas y han quedado genial y me han salido super bien de precio!!! ainsss ya va quedando menos!!!!

Jessica, domingo 1-May-16 13
Su****
Feliz por casarme pero.... triste por dejar la solteria...
Su****, El 30 de Abril de 2016 a las 00:11

Yo he sido muy feliz soltera tengo un montón de amigas y una gran vida social... Soy muyyyyyy independiente y entonces llego EL. le adoro y me caso convencida pero echaré de menos la soltería. Os pasa...

Vane, sábado 30-Abr-16 46
Anna
Si tuvieras que precindir de un detalle, ¿cuál sería?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola princesas y príncipes!!!! Imaginaros por un momento que debéis prescindir de un detalle de vuestra boda soñada. ¿Cuál sería? La luna de miel, el segundo par de zapatos, el photocall, el...

JenniDalmau, sábado 30-Abr-16 58
Fabiola
Cuñas .
Fabiola, El 29 de Abril de 2016 a las 21:50

Chicas hoy vi estas cuñas , que me parecen ideales para después cambiarse y estar comodisimas sin perder elegancia . Solo cuestan 11EUR están en wish . Espero os sirva de ayuda sobre todo a las novias...

Noelia, sábado 30-Abr-16 17
Saxiko
Platos al centro
Saxiko, El 29 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas, me caso el año que viene y ya hemos ubicado la búsqueda de sitios donde realizar tanto la ceremonia como el banquete. Bueno la cosa es que me he encontrado en que muchos restaurantes...

Elena, martes 7-Jun-16 16
Anna
¿Qué vas a hacer el día antes de la boda?
Anna, El 28 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola preciosas!!!! Es probable que el día antes de la boda estés como un flan. Por eso, tiene sque pensar bien en alguna actividad que te relaje. ¿Qué vas a hacer el día antes de la boda?

Sheila, miércoles 14-Sep-16 41
Yohana
Kit de emergencia
Yohana, El 29 de Abril de 2016 a las 01:49

Holas, he visto mucho que hacéis kits de emergencia y tengo la curiosidad de saber que lleva y si se pone en el baño y listo o es para cada invitado? también tengo curiosidad de saber si el...

Laura, viernes 29-Abr-16 11
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anita
Mis zapatitos!!
Anita, El 28 de Abril de 2016 a las 13:47

¿Qué os parecen?

Leticia, viernes 29-Abr-16 33

Grupos generales

Inspiración