Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Profesora de latín que ama la musica y a su marido. Corro por afición y tengo un gusto especial por la gramática
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Febrero de 2028
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...
Hola, vamos de luna de miel a NY y Bayahibe en julio del 2026 ¿Alguna pareja más en esta situación? Nos preocupa que Trump no deje entrar a españoles, no sé si las agencias hacen cambios o hay q...
Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches compis! ¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España). Estamos...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the...