Ir al contenido principal
Alvaro
Alvaro

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2641días 22hrs
Desiree
Donde??
Desiree, El 12 de Enero de 2017 a las 10:08

Hola chic@s!Estamos perdidos porque hace unas semanas fuimos a la iglesia y nos soltaron que nos tenemos que confirmar.... lo malo que nosotros nos casamos en sevilla pero nos han dicho que tenemos...

Alvaro, jueves 12-Ene-17 7
Ana.
Luna de miel a japón
Ana., El 10 de Enero de 2017 a las 17:25

Hola chicas!Estoy planteándome dar en el gusto a mi novio e ir a Japón. Alguna está organizando este viaje? Vais por libre o por agencia? Si es por agencia, recomendáis alguna? Rutas?Precios? Toda la...

Ángeles, viernes 27-Ene-17 45
A
Quien paga los ramos de las damas?
Alicia, El 10 de Enero de 2017 a las 17:24

Buenas llevo 6 damas de honor y e decidido que lleven un ramo pequeño replica del mio. La cuestión es que no se quien paga esas flores. Ellas o yo??

Tamara, miércoles 11-Ene-17 21
Vanesa
Mesa niños solos o con padres???
Vanesa, El 9 de Enero de 2017 a las 23:52

Hola guapas,tengo la duda con los niños....No sé si ponerlos a todos juntos en una mesa o con los padres. Mi novio Dice que mejor con los padres y yo creo que es lo mejor también, pero no sé.Qué vais...

Cristina, miércoles 11-Ene-17 57
Pituypaola
No se donde ir
Pituypaola, El 10 de Enero de 2017 a las 00:16

Hola buenas aver si alguien me puede dar idea nose donde irme de viaje de novios , nueva york no nos hace mucho chiste

Nadia, viernes 13-Ene-17 20
Andrea
Prueba de menú
Andrea, El 9 de Enero de 2017 a las 23:50

Tengo una pregunta, es q hable con el chico del salón donde celebraremos la boda, en principio me dijo que haríamos prueba de menú en enero, y hoy le llame para recordarselo, y me dice q si quiero...

Mihaela, jueves 12-Ene-17 22
Tania
Tailandia o vietnam???
Tania, El 9 de Enero de 2017 a las 09:01

Hola chic@s! Me voy a poner manos a la obra con el viaje de novios... Y estoy entre Tailandia o Vietnam. Alguien ha estado o tiene alguna idea? Nose por cual decidirme! 😀😀😀

Khaoula, sábado 21-Ene-17 15
Anna
Si llueve en tu boda... ¿qué pensarías?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapiiiis! Si el día de tu boda, te levantas y ves que llueve... ¿Qué pensarías? A. Maldecirías a todo el mundo porque no tienes nada preparada para ello B. Estarías más triste de lo habitual C....

Vanessa, miércoles 11-Ene-17 29
Elisa
Intruintruso, troll o rarito?
Elisa, El 8 de Enero de 2017 a las 13:04

Hay un perfil de un novio principiante colgando debates sin sentido, y dando malas contestaciones sin sentido... Varias hemos denunciado los debates y respuestas, pero al ser fin de semana... Algo que...

Nati, lunes 9-Ene-17 30
E
Japon 29mayo 2017
Elena, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:10

Hola!!Después de muchas dudas estamos pensando en irnos a Japón! Es verdad que sale caro comparado con otros destinos pero entre el zika y que no nos cuadraba otros destinos al final creo que nos...

Patricia, martes 31-Oct-17 32
R
Grecia!! ya tenemos viaje!!
Rosa, El 27 de Diciembre de 2016 a las 22:13

Hola!! Ya nos hemos decidido la luna de miel será a Grecia, y sin crucero ( odiamos los cruceros) . Me gustaría saber si alguien ha ido a Naxos y Santorini y me recomienda excursiones a otras islas...

Ainhoa, viernes 9-Jun-17 14
A
Croacia+praga+budapest
Ana M, El 24 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Nosotros nos hemos decantando por una luna de miel algo diferente. Iremos una semana a Croacia (Dubrovnik y Split) y desde ahí alquilaremos un coche y visitaremos diferentes lugares y países cercanos...

Lara, viernes 3-Nov-17 22
Estefa
Lugar de luna de miel.
Estefa, El 28 de Diciembre de 2016 a las 01:06

Buenas chicas. Mi duda es el lugar donde hacer la luna de miel, me caso el 26 de agosto y no sé dónde puedo ir en esa fecha. ¿Me podéis proponer algún lugar bonito y que sea buena fecha para visitar...

Ana M, jueves 29-Dic-16 17
Alba
Invitaciones tradicionales o handmade ¿Cuál es tu estilo?
Alba, El 28 de Diciembre de 2016 a las 22:05

Buenos días Comunidad!!! Para todos aquellos que aún no sabéis que tipo de invitaciones queréis repartir a los invitados... ¿Invitación tradicional o...

Sara, domingo 11-Jun-17 19
S
¿como decir a mi familia que me quiero casar?
Sami, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:20

Buenas quisiera ayuda coneste tema, tengo 21 años y mi novio y yo nos queremos casar el año que viene (en verano mas o menos) pero no se como plantearle esto a mi familia especialmete a mi madre. Me...

Nati, martes 27-Dic-16 28
E
Excursiones nueva york
Esther, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:20

Hola chic@s!! Que excursiones habeis hecho o contratado en Nueva York y con quien?? Gracias!!!

Juana, domingo 5-Feb-17 18
Tania
Hoteles ny y riviera maya
Tania, El 22 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Hola novias!!!! Alguien conoce Amsterdam court hotel en NY? O Sandos caracol eco resort en playa del Carmen? Opiniones sobre ellos! Gracias!

Tania, viernes 23-Dic-16 3
Andrea
A menos de 3 meses aún sin viaje
Andrea, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:54

Estamos dándole muchas vueltas mirando cosas y nose. Se nos sale de presupuesto, vamos con nuestras peques (6 años y para marzo la más pequeña tendrá 11 meses) queríamos ir x España, nose.. cojer...

Karo, jueves 22-Dic-16 22
Angeles Cq
¿como y cuando pagar el viaje de novios?
Angeles Cq, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el dia 8 de julio en Santiago. Ya lo tenemos todo reservado y apalabrado, ahora solo falta soltar la pasta jaja, pero el tema viaje novios es lo que nos...

_Lía_, domingo 25-Dic-16 28
A
Viaje de novios..,donde?
Anna, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola parejas. Tengo muchas dudas respecto a luna de miel. Vosotros lo teneis claro.? A ver donde os gusta mas dé opciones que tengo apuntadas, algunas de ellas se pueden juntar. Un abrazo!!! ...

Alvaro, lunes 19-Dic-16 54
Alba
Pelo largo VS recogido ¡VOTA!
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Buenos días guapis!!! Hoy os propongo dos estilos diferentes para lucir como princesas el día de vuestra boda ¿Pelo largo o recogido? ¡VOTA! 1. 2.

Vicenta, martes 17-Ene-17 40
Anita
Luna de miel por cuenta propia??
Anita, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:52

Hola chicas!!tengo la cabeza loca con el viaje!he estado mirando,buscando,y cuadrando todo,y después de varios días de preparación,hemos logrado nuestra luna de miel ideal!!pero me surge la duda de si...

Alicia, miércoles 21-Dic-16 27
Barbara
Mandar invitaciones por correo?
Barbara, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:39

Hola!!Como habeis hecho para mandar vuestras invitaciones? Con correo normal? Certificados? Habéis puesto vuestra invitación (con su sobre) en otro sobre con la dirección? O directamente escrito sobre...

Silvia, martes 20-Dic-16 36
Anna
¡Elige tu corbata favorita para él!
Anna, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:05

Happy day, people!!!! Imagina que estamos en una tienda de novios y debes asesorar a tu chico con su vestimenta. ¡Elige tu corbata favorita para él! - Corbata 1 - Corbata 2 - Corbata 3 - Corbata 4 -...

Lorena, sábado 31-Dic-16 35
Alvaro
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2017 en Málaga
Alvaro, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:22

Hola a tod@s! Como van esos preparativos?

Alvaro, sábado 17-Dic-16 4
Felipe
Duda existencial.
Felipe, El 14 de Diciembre de 2016 a las 14:37

Os cuento me caso en septiembre, somos una pareja GAY, mi xico es un rociero metido en un cuerpo de un madrileño, jejeje, le encanta todo lo q tiene que ver con las fiestas del rocio. El caso es que...

Amaia, jueves 15-Dic-16 73
Nati
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Nati, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Novios viajeros!!! Cómo van los preparativos para la luna de miel? ¿Cuánto tiempo habéis decidido ir de viaje?

Alicia, jueves 15-Dic-16 25
R
Es una locura no tener ahorros
Reme, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:07

Hola a todas!!A ver nos queremos casar en junio del 2018 y no tenemos nada ahorrado ni tendremos para la fecha con una niña gastos de casa y demás es imposible.Así que la única opción es pedir un...

Elena, miércoles 27-Sep-17 51
Maria
Será mi boda muy extraña?
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...

Alicia, sábado 17-Dic-16 121
Rafa
No encontramos viaje a India, Tibet y Maldivas
Rafa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Muy buenas a tod@s, estamos buscando el viaje para la luna de miel, y ningún tour operador nos lo puede conseguir, en nuestro caso queremos ir a India, Tibet (que tiene que ser por narices vía Nepal)...

Beatriz, viernes 30-Dic-16 35
Idilica
Invitaciones clásicas¿?
Idilica, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:42

A quien le gusta este modelo de invitación¿?¿

Esther, miércoles 14-Dic-16 26
Ana
Destino de luna de miel baratito
Ana, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:20

Buenas tades a tod@s estoy buscando lugares para ir de luna de miel y todos son muy caros. Hemos estado mirando un montón de destinos, ya que no tenemos claro el destino y estamos mirando lugares que...

Ana, lunes 12-Dic-16 34

Grupos generales

Inspiración