Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
Tengo 28 añitos, y mi cumple cae dos días más tarde de mi boda!! Me caso el caluroso 27 de Agosto en un pueblecito muy bonito llamado Lantejuela, de donde... Ver más
Tengo 28 añitos, y mi cumple cae dos días más tarde de mi boda!! Me caso el caluroso 27 de Agosto en un pueblecito muy bonito llamado Lantejuela, de donde son mis padres. Tengo muchas ganas de que llegue el día, porque cada día preparo un detallito nuevo de la boda, y eso sí... SIEMPRE ARTESANO, creo que los regalitos de los invitados, si los haces tú misma, son más especiales, igual que las tarjetas de invitación, aunque para gustos los colores.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
0ADVERTENCIA: Nuevo Día Novias vs Reyesol Novias. Hola chicas. Siento mucho tener que abrir este debate, pero me gustaría advertir a las futuras novias, y a las que se hayan comprado el vestido aquí,...
Hola chicas, la verdad que no uso mucho los foros de novias, pero estoy un poquito MUCHO atacada con algunos temas. El más puñetero es la confirmación de los invitados, he tenido que llamar...
Hola chicas, antes de nada quiero pedir perdon por haber tardado tanto en escribir la cronica de mi boda. Empezare comenzando que el dia antes de la boda me acoste cerca de las 2 de la mañana, pero...
Hola chicas, entro poco por aquí porque por razones de trabajo la verdad q no saco tiempo ni para dormir. Estoy un tanto alarmada porque he engordado casi medio kilo en la última semana....
Hola chicas conoceis alguna empresa de animacion infaltil en sevilla?, es q llevo muchos niños y para q no esten dando la tabarra todo el tiempo
Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que...
Buenas niñas, comentaros que hace poco que me registre y no sabía de la posibilidad de anunciar las empresas gratuitamente. Comentaros, que mi madre tiene una floristería en Dos...
ALGUIEN SABE POR CUANTO ANDA CONTRATAR A UN ORGANISTA? ME CASO EN LA MAGDALENA Y ME PARECE UN DETALLE BONITO, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO PARA PASARME?
Hola chic@s: no sé si habéis pensado en poner cámaras en las mesas para que los invitados se entretengan y tengas recuerdos divertidos de ellos. Yo las estuve buscando y al final...
Hola chicas estoy desesperada!!! estoy a tan solo dos meses de mi boda y no escuentro sujetador!!! mi problema es que tengo una 115 UN HORROR!! pero que le voy ha hacer.. el tema es que tengo una...