Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...
Hola chicas, tengo bajado en el móvil el tiempo de Bangkok, chang mai, chang raí y puket y todos los días a todas horas da tormentas 🙈🙈🙈, alguna que haya estado hace poco ??
Hola comuu!! Pues eso, estoy cabreada. Resulta que mi chico y yo elegimos el color de la boda Morado, hasta ahi bien. Mis damas de honor van de morado, las damitas tienen detalles morados y los niños...
Pues hoy hemos decidido que nuestra Luna de miel para mayo de 2018 será entre Vietnam y Camboya. Alguien ha estado o lo tiene previsto? Sugerencias?
Hola chicas, os acordais en un debate que os dije que un primo de mi prometido y su novia iban a casarse en este mes de septiembre y que probablemente no me invitarian a la boda porque no me hablo con...
Buenas tardes, Estoy mirando para regalar unas chanclas, parisinas, alpargatas.... pero todas me parecen carísimas. Acabo de encontrar estas, y quería saber vuestra opinión....
¡Hola, chicas! Os escribo ya que como somos tantas (y algunos 😜), a ver si alguien me puede ayudar. Me encantaría llevar este tipo de pendientes (preferiblemente no muy grandes y en verde...
Hola novi@s!Mi futuro y yo hemos creado nuestras invitaciones. Hemos preguntado precios y nos sale a 1'20€ cada una porque van a doble cara, tamaño A4 y hay que hacerles un endido (o algo así, para...
Hola chicasHe leido que da suerte brindar nada mas casarse, asi que me voy a llevar vasos y las copas para brindar nada mas salir, e estado mirando que el champan es muy caro, pero hay mas cosas...
Buenas comu sabéis dónde puedo conseguir esto o habéis visto donde puedo conseguirlo
Buenas gente!! Ya van varios debates q sale el tema de las bromas a los novios por parte de los amigos de ambos, asi q se me ha ocurrido abrir uno explicando q bromas os han hecho, o q habeis hecho en...
Buenos días chicas, a poco menos dde 2 meses necesito encontrar los sobres de las invitaciones en papel Kraft que no tarden en llegar, que voy con el tiempo justo y que salgan genial de precio😅😅😅!Ya...
Hola chicas, me voy al final a tailandia 20 dias de luna de miel la verdad es que estoy deseeando. Hemos pedido muchos presupuestos por que queremos hacer una ruta y lugo acabar en una isla de esas...
Mirando por el foro casi todo el mundo en nueva york coje solo desayuno..y pensando no se si seria mas barato el todo incluido porque comer y cenar fuera todos los dias...
Ola!! Alguien que vaya a tailandia el 29 d mayo??????
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Hola a todos. Estamos teniendo un auntentico problema para dar con unos zapatos para mi novio que no sean de piel. Él es vegano y respeta mucho la vida animal, por lo que se niega a llevar zapato de...