A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso el 17 de mayo cerca de Coruña y estoy un poco perdida con el tema del reportaje posboda. Fue algo que no teníamos pensado de inicio y al final terminamos contratando. La verdad es que...
Buenos días! Y enhorabuena a todos los que os vayáis a casar y a los ya casados, también! Necesito que me echéis una mano con el tema regalos a invitados. En principio había pensado hacer velas yo...
Recién Prometida!! Madre mía todo lo que hay que pensar, organizar y tramitar... Algún consejo de como empezar con ésta aventura? * Lista de Novios = Acabada!! Vamos a por todas!!
Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Hola buenas! Me pasaba por aquí por si podéis recomendarme sitios en los que me recomendéis para poder comprar la bata y camisón de novia. Os agradezco de antemano toda ayuda🫰🏻
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Pensar con qué regalitos sorprenderéis vuestr@s invitad@s el día de la boda no es tarea fácil, por ello os comparto algunas ideas para que cojáis...
Hooliiii!!! Quizás es una pregunta un poco tonta, pero hay algun momento en el que sea el ideal para comprar los detalles para invitad@s? Por ejemplo es mejor esperar a cuando la gente nos confirme?...
¡Última pregunta! 😎 Decidme, ¿cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Siete o más días? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** Si aún no has reservado tu viaje, aprovecha nuestras promociones...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Cuéntame, ¿a qué continente te gustaría irte de luna de miel? 🌎 ¿Prefieres que sea dentro o fuera de Europa?...
Hola chicas!! Nos casamos el 31 de mayo , haremos invitaciones digitales pero no consigo una página de fiar, alguna me puede recomendar alguna ? Gracias.
Hola!! Me caso el 17 de mayo cerca de Coruña y estoy buscando un proveedor que ofrezca coche con chófer para llevarnos hasta el lugar del banquete a los novios ese día, pero no encuentro ninguno en la...