Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Novata Julio 2025 Málaga

Perfume

Noe, el 16 de Marzo de 2025 a las 22:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Chicas ayudarme un poco. A elegir un perfume duradero y que huela superrr ami me encantan idole de lancon ,amor amor ,coco chanel.... Pero necesito algo mas especial..... Ayudarmee gracias chicas 😊😊😊😊

20 Respuestas

Última actividad por Noe, el 26 de Marzo de 2025 a las 22:10
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas mil gracias a todas por vuestras recomendaciones ... Al final me fui al corte inglés y fui oliendo perfumes que me recomendasteis y es verdad como decis que el perfume es muy personal asi que me he decantado despues de oler y oler por L'INTERDIT GIVENCHY la verdad esque tiene un toque que me encanta y aparte dura muchisimo que es super fundamental que aguante bastante en nuestro dia jeje 😊😊🫢. En ni caso me gusta ir cambiando de olores por eso queria algo mas especial y que no fuese un tipico perfume que se suela oler por todo sitio jeje y creo que este es el que buscaba ... De nuevo muchas gracias de corazón a todas 🩷🩷🩷🩷🩷🩷
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ídole now de lancome, sin duda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2025 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el tema del perfume para ese día a mí también me trajo de cabeza 😅 Tengo unos 25 diferentes en casa, no suelo usar uno fijo porque me gusta usar diferentes aromas dependiendo del día y de la situación. Para mi boda me fui al corner de Jo Malone de El Corte Inglés y tras probar varias, me cogí la de Honeysuckle & Davana (huele como floral, a flores blancas, con un puntito dulce sin empalagar) y dura bastante para ser Eau de Toilette (los Eau de Parfum suelen durar más). Hace poco he probado This is her de Zadig & Voltaire y huele espectacular también (además de durar bastante). El fin de semana pasado olí L'interdit Rouge de Givenchy y la verdad es que lo primero que pensé es que si no hubiese comprado ya la de Jo Malone, me hubiese cogido esa. Luego también es cierto que depende de la piel de cada uno y de los aromas que nos gusten, pero espero que estas sugerencias te sirvan 😊
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que en el tema perfume!!!! cada una somos de nuestra madre y nuestro padre... jajaja

Yo me he comprado porque lo amo! Aqua de Allegoria: Florabloom Forte de Guerlain!!

Perfume 1

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda idole now, de lancome
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pensado en eso la verdad jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de mi vida voy a usar el perfume de siempre y mi chico también. La verdad es que no me veo oliendo a otro perfume y mucho menos q mi chico. Me parecería raro jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el día de mi boda no cambiaré de colonia, para mí es importante oler a mí. En mi cabeza no tiene sentido que huela a "algo" que no soy yo.
    A mí los olores siempre me han recordado a personas, y por ese motivo me gustaría que el día de mañana mi colonia siga siendo la mía.

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no había pensando en este tema, pero viéndolo friamente no creo que me compré ningún perfume para ese día, es un gasto que me puedo ahorrar usando la que uso cuando me arreglo (a diario no uso perfume), "I'm golden, girl" de United Color of Bennetton

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan mucho los perfumes de Paco Rabanne: Black XS, Olympeay Lady million; pero cómo fragancias duraderas, te diría que Alien y Angel de Mugler, o This is her de Zadig & Voltaire.

Aunque los perfumes son muy personales, elige uno que te guste y con el que te sientas cómoda.

• Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El perfume es algo muy personal, yo voy a usar scandal de Jean Paul Gaultier
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por darme los nombre de vuestros perfumes favoritos😊😊 olere todos los que me habéis mostrado y ya os contare cual es el que decido yevar. No sabeis lo agradecida que estoy que tantas me ayudeis 😊😊😊😊😊que ilusión de verdad🩷🩷🩷
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare Idole de Lancome Smiley heart

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regalaron la de Miss Dior y fue la que use.

Perfume 2

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vie est belle, good girl blush
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de amor amor la uso a diario, para ese día utilice la vie er belle de Lancome
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los que has dicho y así del estilo a mí me duran un montón Chanel nº5, J'adore de Dior y Chloé (que probablemente es el que lleve en mi boda).
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré mi favorito, Alien de thierri mugler
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa olere sin duda ese perfume te agradezco mil que me ayudes gracias 😊😊
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a utilizar para la boda voy a usar Do son de Diptyque, a mí me encanta el olor a azahar, nardos… me huele a Sevilla en primavera y me evoca a semana santa, que es una fecha que disfrutamos mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa