Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Soy una chica joven, que le encanta este mundo, es mas he estudiado para que en un futuro pueda ayudar a organizar bodas!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 0hrs : 9min

35
Azucena
Mis zapatos sin saber que....
Azucena, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenos chicas, no salgo de mi asombro jeje. Os cuento... Encargue mi vestido hace 2 semanas, la chica super maja, la mejor del mundo! Me dejo unos zapatos para q me viese. Empezaron a gustarme,...

Elle, domingo 20-May-18 96
J
Detalles unisex
Jara, El 25 de Abril de 2018 a las 11:13

Buenos días bodiles!!!!, En mi boda tengo muy claro que quiero regalar lo mismo tanto a hombres como mujeres, no me gusta la diferenciación en este aspecto, la duda es, quiero dar algo útil, alguna...

Samantha, viernes 27-Abr-18 12
Trini
Peluquería y maquillaje dudas!!
Trini, El 25 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola!! Escribo para comentaros que el peinado me lo voy a hacer en mi peluquería habitual y como no conozco a ningún maquillador profesional, también he preguntado precio para que me maquillen en la...

Roser, jueves 26-Abr-18 27
Esther
Vacuna Riviera Maya
Esther, El 25 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola!! Este verano me caso y voy a irme de luna de miel a la Riviera Maya. Me gustaría saber si hay que vacunarse o no, por motivo de los mosquitos. Gracias y un saludo a tods.

Marina, lunes 14-May-18 19
Ana C.
Estamos echos un lio!
Ana C., El 21 de Abril de 2018 a las 15:17

Hola a tod@s!mi novio y yo estamos echos un lio por que barajamos 2 opciones para el banquete de la boda, nos casamos el 14 de septiembre de 2019 y tenemos visto un salon interior y otro sitio que...

Asun Sabater, miércoles 2-May-18 50
Adriiana
a qué edad nos casamos 😱😱😱😱😱
Adriiana, El 25 de Abril de 2018 a las 14:47

Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...

Patricia, jueves 31-May-18 185
Sofia
Duda con el peinado 😓
Sofia, El 23 de Abril de 2018 a las 21:36

Hola chicas! El mes que viene voy a hacerme la primera prueba del vestido y me han dicho que me vaya con un peinado similar a lo que vaya a querer. Tengo la cara redonda y quiero un peinado que me...

Laura, martes 24-Abr-18 7
Miri
Flipando
Miri, El 23 de Abril de 2018 a las 16:24

Bueno chicas pese a que queda 1 año para la boda mi hermana ya a echo el grupo de la despedida y me comenta que mis amigas no estan colaborando demasiado y que quieren fiesta y un boys yo tambien pero...

Anagr, miércoles 25-Abr-18 49
Angela
Canción de entrada. Secreto?
Angela, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola!! Tengo una duda rondando, a ver si me podeis ayudar. Para la entrada a la ceremonia descubrí una canción que nunca había escuchado y me emocionó porque es exactamente lo que le diría a mi chico...

Alba, miércoles 25-Abr-18 17
Jessica
Desilusionada con mi no despedida!
Jessica, El 24 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas vengo a desahogarme hoy xq no quiero hacer sentir mal a mi chico q el si que le van a hacer despedida,antes me daba igual pero a medida q se acerca él día me uniera hecho ilusión q me...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 47
Elizabeth
Bueno vengo con mis tantos dilemas ahora el pelo
Elizabeth, El 24 de Abril de 2018 a las 15:32

Os comento yo he llevado melé a larga cabello corto y aveces hasta muy corto.El tema es que este último año he tenido el pelo corto rapado solo el tupé llevaba que pasa desde diciembre no me lo corto...

Elizabeth, lunes 14-May-18 61
Leticia
Todavía se lleva algo prestado,algo nuevo,algo azul??
Leticia, El 23 de Abril de 2018 a las 12:42

Pues como dice el título, todavía se hace?? Porque yo llevo cosas nuevas, pero ni prestado,ni azul ...Vosotras lo lleváis??

Laura, martes 24-Abr-18 36
S
Estoy agobiada ayuda urgente😣
Sherezade, El 23 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola, necesito ayuda porque no se me ocurre que dar de regalo para las mujeres porque los detalles que pedimos me acaban de decir que no los pueden conseguir más debido a que los han decatalogado pero...

Alexandra, miércoles 25-Abr-18 92
M
Vestido niños arras, cual os gusta mas ?
Martaest147, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:48

Buenas noches amores, estoy mirando diferentes tipos de vestidos para las niñas y he visto que hay mil y un colores y adornos que ponerles, os dejo unas fotitos. Cual os gusta mas ? 1) verde 2) Rojo...

Desy, miércoles 6-Jun-18 159
S
Ayuda por favor
Sherezade, El 24 de Abril de 2018 a las 12:04

Hola, hablando con mi prometido de la luna de miel que aun no tenemos destino estamos debatiendo entre dos lugares Nassau (Las Bahamas) o a Nueva York (Estados unidos). Ambos dos me hace mucha ilusión...

Sherezade, martes 24-Abr-18 22
S
Opinión
Sherezade, El 23 de Abril de 2018 a las 14:17

Hola a todos que os parece esto para la mesa dulce y que se lo lleven todos los invitados uno?🤔

Myriam, viernes 5-Abr-19 46
Yessica
Maestro de ceremonia
Yessica, El 24 de Abril de 2018 a las 01:07

Hola comu!! Que tal?? A ver os cuento. Necesito um maestro de ceremomia y me quedan solo 73 dias. Alguien sabe de alguno?? Es que la finca me iba a poner uno y ahora resulta que solo es un actor que...

Eva., martes 24-Abr-18 14
Mónica
Mascotas en casa: ¿sí o no?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...

Paula, jueves 20-Abr-23 269
S
Zapatos de novia
Sara, El 24 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, me he comprado unos zapatos de novia por Internet y son comodisimos el problema es que tengo un pie un numero mas grande que el otro y un pie me esta perfecto...

Nati, miércoles 25-Abr-18 13
Elizabeth
Dilema con el vestido
Elizabeth, El 23 de Abril de 2018 a las 12:37

Os comento tengo mi vestido pedido ya !!! El tema es que en principio la boda Iva a ser en la montaña en un hotel hasta ahy todo bien y mi pareja siempre su gran sueño es casarse en la playa!!! ahora...

Mdelmar, martes 24-Abr-18 66
Victoria
Rivera maya palladium?
Victoria, El 3 de Abril de 2018 a las 15:27

Holaa chicas alguna k vaya a rivera maya el 12 de junio?

Monica, miércoles 4-Abr-18 18
IRENE
Una dudita al repartir los detalles y la cola del vestido
IRENE, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:16

Chicas cuando estéis repartiendo los detallitos cómo lleváis la cola del vestido suelta o como ? No sé nada de eso

Cris, miércoles 14-Mar-18 22
Cristy
Desanimada con la luna de miel ...explicación
Cristy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...

Noemi Baeza y Cristi, sábado 24-Mar-18 53
M
Tiara
María, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:25

Me he comprado esto para mi vestido , para llevar algo discreto pero que que quede mono... creéis que me pega velo ? Estoy un poco indecisa x el tipo de vestido

Nozo, jueves 8-Mar-18 27
Naza
Nuestra última locura
Naza, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:28

Si Si, como dice el título...A 78 días de nuestra boda nos hemos hecho un tatoo en pareja. Llevábamos años pensándolo pero no dábamos con ninguno que no identificara. Al final nos decidimos x nuestrls...

Beatriz, miércoles 28-Feb-18 42
Rocio
Nuestra preboda! ☺️
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:11

A 8 días del gran día, nos enseña el fotógrafo parte de nuestra preboda 😍😍 os la enseño!☺️ Ayer estuve en mi prueba de maquillaje y peinado y todo a la primera!👏🏻👏🏻 Que continue la cuenta atrás!🙌🏻🙌🏻 ...

Noelia, viernes 23-Feb-18 61
Sonia
Nuestra boda!! Fotos.
Sonia, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:02

Por fin esta la cronica de nuestra boda disponible. Debo decir que no he podido subir muchas fotos que queria pues pesaban más de lo que bodas.net permite. Pero bueno si pude subir algunas para que...

Sonia, viernes 23-Feb-18 52
Amparo
Regalo de mi futuro💍😍😍
Amparo, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:21

Holaaa comuuuu👋👋 No hay nada mejor que venir a casa y .... Esperar os cuento. Resulta que mi chico se ve que se lo tenia muy calladito. Somos nuevos comprando en wish,somos mas de amazon y ali. Mi...

Paula, viernes 23-Feb-18 16
Jenii
a 6 meses... esta es nuestra historia. (risas aseguradas)😊
Jenii, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:38

Hoy tengo de esos días ñoños.. Hoy nos quedan 6 meses para casarnos y no paro de pensar en cómo nos conocimos, como poco a poco nos fuimos haciendo uno..( Pero ñoña ñoña.. jajaj) está es nuestra...

Judit, miércoles 4-Abr-18 55
Elisabeth
Viaje contratado, pero arrepentida... 😥
Elisabeth, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:00

[Aviso: Tochaco] Pues si, se supone que hoy debería ser un día feliz, más que nada porque nos hemos quitado un gran peso de encima, pero no es así. Vengo peor que estaba todos estos días atrás. Creí...

Elisabeth, lunes 26-Feb-18 152
L
Con qué centro de mesa te quedas?
Lidia, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:01

Elige un centro de mesa que te guste

Mapy, lunes 12-Feb-18 108
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134

Grupos generales

Inspiración