Ir al contenido principal
A
Alba

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3191días 0hrs : 6min

26
C
Entrada banquete
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:14

Holaaaaa. Me gustaría hacer una entrada original al banquete con algún vídeo pero no tengo claro el vídeo. Alguna lo ha eho o lo tiene pensado hacer?

Zeltia, miércoles 12-Jul-17 19
Ariflow
Body, alguna lo ha probado?
Ariflow, El 28 de Enero de 2017 a las 21:46

Hola chicas, alguna tiene o se ha probado este body? Es para saber si es cómodo.

Esther, martes 21-Mar-17 69
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Elisa
¿menú al fotografo?
Elisa, El 4 de Enero de 2017 a las 01:55

Hola Chicas, Me ha surgido una duda tonta, pero tengo curiosidad por saber lo que haceis la mayoría. ¿Al fotografo que menú teneis pensado ponerle?, ¿de niños o de adulto? Hemos reservado hoy el salón...

Nmatv, martes 10-Ene-17 66
Luisa
Oulet Rosa Clará
Luisa, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:21

Buenas chicas!! He visto q hay gente preguntando x los oulet... pues aquí está el de Rosa Clará ^^

Megan, jueves 12-May-16 35
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Angela
Lencería espalda descubierta
Angela, El 15 de Abril de 2016 a las 15:06

Hola chicas!!!Siempre me servís de muchísima ayuda, así que a ver si ahora también tengo suerte porque no se donde buscar... Esto buscando corset o bodys para el vestido de novia pero con espalda...

Ingrid, sábado 16-Abr-16 44
Sindy
La mesa
Sindy, El 13 de Abril de 2016 a las 15:20

Hola preciosas!!!Tengo un gran problema os explico mis padres están separados y mi padre tiene pareja vosotros como los sentaríais en la mesa nupcial? Mucha gente me dice que ponga mi padre su pareja...

Melania, viernes 15-Abr-16 35
Anna
¿Cuánto os cuesta el fotógrafo?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días!!!! Para saber cómo andan de precio los fotógrafos de boda y ayudarnos entre tod@s he pensado que podríamos ir compartiendo precios ^^ ¿Cuánto os cuesta el fotógrafo de la boda?

Noemi, miércoles 9-Ago-17 88
M
Las novias de david tutera
Magally, El 7 de Abril de 2016 a las 11:46

Muy buenos días a todas las novias de la comunidad, la verdad es que siempre buscamos el diseñador que siempre vaya mejor con nuestro estilo, hace tiempo David Tutera llego a manos de la televisión...

Ylenia, martes 10-May-16 160
Beatriz
Conos!!
Beatriz, El 3 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas y chicos!!! Donde podría comprar los Conos para el arroz? Me gustan en rollo vintage!! Alguien sabe dónde? Un besico!!!

Lanovia, viernes 8-Abr-16 29
T
Comprar el vestido de novia.
Talia, El 5 de Abril de 2016 a las 16:20

Hola chicas!!! Con cuanto tiempo estais comprando el vestido de novia??? Yo miro de vez en cuando algunos vestidos y no hay ninguno que me guste especialmente, no me desespero ya que me queda un año y...

Mónica, jueves 7-Abr-16 46
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568

Grupos generales

Inspiración