Ir al contenido principal
L
Lidia

Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3250días 15hrs

32
A
Ferias en murcia
Ana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:14

Hola alguien sabe fechas y lugares de las ferias para bodas en Murcia?? Mil gracias

Rosa, viernes 28-Oct-16 22
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
L
Pai pais??
Lopez, El 14 de Julio de 2016 a las 13:40

Buenas!Alguien sabe donde encontrar pai pais económicos?Estilo plegables o algo similar.Graciiias

Montse, jueves 14-Jul-16 24
Amelia
Cuadernillos rubio para testigos
Amelia, El 27 de Junio de 2016 a las 16:06

Buenas tardes, Podrian enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio para los testigos, estoy empezando a organizar mi boda y es un detalle que me gustaria tener con ellos. ************@*******.**...

Lau., viernes 9-Sep-16 37
Paula
Kilos de golosinas y botellas para la barra libre
Paula, El 27 de Junio de 2016 a las 20:42

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha calculado cuantos kilos de golosinas aproximados van a poner para X personas e igualmente, cuantas botellas aproximadas para la barra libre. Mil gracias por...

Gertri, lunes 4-Jul-16 29
B
Terminado y pifiada arreglada
Bbsita, El 27 de Junio de 2016 a las 21:17

Pues eso, ya lo he arreglado y aquí está terminado.

Ingrid, martes 28-Jun-16 15
Marina
Ya ha llegado nuestro sello!!
Marina, El 27 de Junio de 2016 a las 18:46

Ya ha llegado nuestro sello y nos encanta!! Vosotros ya tenéis el vuestro???

Marina, viernes 1-Jul-16 27
Ruth
Perder peso antes de la boda!!
Ruth, El 27 de Junio de 2016 a las 20:48

¡¡¡¡Hola chicas!!! la verdad es que hablar de este tema me cuesta mucho pero necesito ayuda. Mi chico y yo estamos organizando nuestra boda (para la que aún queda bastante tiempo) pero no paro de...

Angie, jueves 4-Ago-16 34
Gloria
Las no invitaciones de boda
Gloria, El 27 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chicas!! Me acabo de topar con esto por internet y quería compartirlo por aquí, para que como yo os echéis unas risas! http://www.printthelegend.es/las-no-invitaciones-de-boda/ Por cierto, qué os...

Vicky, miércoles 29-Jun-16 57
Laia
25.06.16 un dia increible!!!!
Laia, El 27 de Junio de 2016 a las 14:51

Buenas chicas!!nuestro dia ya pasoo, fuen un dia increible, sin palabras todo salio rodado, nos hizo super buen tiempo y la gente aun nos escribe para felicitarnos de lo bien que se lo pasaron!!La...

María, sábado 2-Jul-16 41
Giordana
Él kit de nuestros testigos..
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Chicas nuestro kit para testigos...Compre los dos boligrafos en...sueños de papel, la podéis buscar por face, la verdad que me llegaron los dos boligrafos súperRápido y baratitos el par de bolis.Hice...

Lucia, lunes 5-Sep-16 65
A
Ayuda plantillas
Ani, El 26 de Junio de 2016 a las 13:08

Buenas chicas!! Estoy desesperada, a 40 días...y con nada hecho!! He estado trabajando fuera...y no he podido organizar nada de regalos, photocall etc.....os agradecería muchísimo toda la ayuda y...

Inma, lunes 27-Jun-16 7
Baby
Mi fotomatón!!
Baby, El 26 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola bombones! Pues eso chicas! Que he ya me han dado muestras de como quedaría nuestro Fotomatón con nuestros colores y sello para que escoja uno de los 2, me han gustado mucho! Espero que a mis...

Viky C, lunes 27-Jun-16 49
Rocio
Cuanto te piden por casarse por la iglesia
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 20:57

Hola, alguien sabe cuanto suelen pedir de voluntad por llamarlo asi y las flores va a parte? Yo me caso en fuengirola pero me imagino que sera aproximadamente igual. Gracias

Rocio, domingo 10-Jul-16 41
Fatima
Mi primera prueba del vestido!!!
Fatima, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:21

Pues bien apenas me kedan 67 días para el gran día!!! Y por fin fui el día 17 a mi primera prueba, pensaba k iva muy tardía puesto k elegi el vestido en octubre y no me abian llamado. Pero fue...

Tatiana, miércoles 2-Nov-16 102
María
Mi bolso de novia y más cositas (todo hecho a mano)
María, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:28

Hola!! Seguimos acumulando cositas jeje... La mejor amiga de mi madre (o mi segunda madre desde que ella murió) es una manitas y me ha hecho un bolso vintage para la boda que me ha enamorado...El...

María, domingo 22-May-16 28
María
Nuestro sello!!!
María, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:39

Tengo la gran suerte de haber dado con "La mama Cata"... No ha podido ser más rápida y más encantadora.. Así que al lío con las invitaciones!! ??

Ester, domingo 22-May-16 22
Marta
Día descuento rosa clara
Marta, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:04

Hola! Alguna va a ir el sábado al día de liquidación de rosa clara???

Encarni, lunes 23-May-16 41
Bibi
Precios de ramos
Bibi, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...

Yasmina, viernes 1-Jul-16 15
Sarah
Novio muere en su despedida
Sarah, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:45

Habéis visto ésta noticia chicas? Madre mía que escalofrío.Por supuesto mi pésame a su familia y a la novia....

Lidia, miércoles 18-May-16 27
Noelia
Medias que color???
Noelia, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:33

Buenas a todas!!!! Ya sabéis que medias vais a llevar el día de la boda??? Y el color??? Blancas o carne??? Tengo dudas de cual llevar. Me dais algún consejo??

Silvia, jueves 19-May-16 17
Nuria
Que manía con eso de las damas!
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 01:20

Pues eso . Lo que dice el titulo,que yo no quiero damas leche,! Que no me gusta! Me parece una americanada y no quiero! Y ya no sé cómo decir que no! Que me duele la boca de decirlo! Pues nada chicas...

Angela, jueves 19-May-16 77
Nuria
Invitaciones
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 07:16

Buenos días chicas, ayer fuimos a mirar las invitaciones de boda y entre que no me gusto ninguna y que eran muy caras.... Pensé en hacerlas yo.. Pero no tengo ninguna inspiración ni idea alguien me...

Lidia, miércoles 18-May-16 15
Kris
Cómo fijar las flores al coche de la novia
Kris, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:39

Buenos días: Ando un poco a vueltas con este tema y espero que alguien sepa responderme. Cuando encargué la decoración para el coche me dijeron que ponían organza al ramillete que va en las manillas...

Gemma, viernes 24-Ene-20 15
Anna
¿Quién te ayudará a vestirte?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! El día de la boda es probable que estéis de los nervios por lo que un poco de ayuda extra no os vendrá nada mal, y menos en el momento de ponerse el vestido ¿Quién te ayudará a...

Laura, jueves 19-May-16 75
Rocio
Regalitos mujeres!!
Rocio, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:42

Hola chic@s!!Sabeis de alguna página web que los regalitos sean económicos? No me quiero gastar más de 1EUR porque las mujeres llevan más cosas a parte del regalo y el alfiler.Graciassss

Belen, miércoles 18-May-16 23
Miguel
Necesito ayuda tengo 3 hermanas
Miguel, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:07

Y no se que regalarle a ellas por que fotos ya no puede ser tengo contenido para las mamis xe fotos y no kiero lo mismo pa las hermanas k puedo regalarles plis ayudarme

Lydia, jueves 12-May-16 18
Ines
Optimalprint
Ines, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:54

Hola, necesito vuestra ayuda, estoy diseñando mis invitaciones en optimalprint, pero no se que papel elegir, os pongo unas fotos pa que veáis el tipo de papel. Alguien que haya hecho sus invitaciones...

Ines, miércoles 11-May-16 11
Betty Mármol
Nido porta alianzas
Betty Mármol, El 8 de Abril de 2016 a las 11:04

Buenos días!! Andamos buscando el porta alianzas pero hemos estado viendo cojines, cajitas, bastidores ...y no nos convecen en absoluto. No son lo que queremos. En cambio, esto nos gusta y creemos que...

Betty Mármol, martes 12-Abr-16 65
M
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Murcia
Marta, El 16 de Abril de 2015 a las 20:15

Hola que tal chic@s , me encantaría conocer a gente que como yo ha decidido casarse el 17 de Junio en Murcia porque creo que entre todos podemos ayudarnos al compartir proveedores, experiencias y...

Maite, viernes 9-Jun-17 83
Dalia
Carta certificada para mi testigo ( jijijij)
Dalia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...

Inma, martes 28-Abr-20 53
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181

Grupos generales

Inspiración