Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
17Hola chic@s!Como muchos, queremos hacer el baile divertido con trozos de diferentes canciones y una coreografía, pero soy una negada y no se como hacer el mix de canciones. Sabriais decirme alguna app...
Estoy rabiosa!! Hace 2 dias en el grupo de whatsapp de mi familia pedi por favor que me confirmasen quienes venian a la bida, pues la semana k viene tenemos k ir al restaurante a concretar invitados y...
Buenos días chicas como bien dice el título estoy buscando desesperadamente alguna floristería que este abierta en agosto en sevilla me caso el 19 de agosto. Por si algunas que se vayáis a casar x esa...
Hola chicas!!!! Como podéis ver en el enunciado necesito ideas para llevar los regalos y los abanicos de la puerta de la iglesia. Quiero ideas porfi!!!!! Mil gracias!!!!
Chicasss del 19 de agosto! Aun 3 digitos pero ya solo quedan 199 dias! Madre mia como pasa el tiempoo si hace nada quedaban 400. Como lo llevais?? Sin prisa pero sin pausa...aun nos quedan muchas...
Novi@s que se casen el 19 de agosto de 2017 en sevilla
Holaaa!! Mi gran duda es si para casarte por la iglesia debemos estar los dos confirmados sólo uno o ninguno!!Xq hay gente q m dice q con uno basta otros q los dos y otros q no es necesario.... o es...
Alguien sabe de algún profesor para coreografías en Sevilla??
Estoy súper contenta! Acabo de recibir los camafeos con la fotos de mis abuelos! Son preciosos? El tamaño perfecto! Y súper finos!Llevan para engancharlos al ramo!También encargue llaveros para mis...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola!! Quería saber vuestra opinión sobre llevar los zapatos azules. Es que me gustan mucho pero no sé si es adecuado no. Me caso por la Iglesia. Gracias!!
Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.
Hola alguien me puede pasar la plantilla de valoración de los invitados hacia la boda? K la e perdido
Porfin mi marcador bajo de los 500...... En estos dos meses se me a pasado elTiempo volando.... Deseando que llegue ya agosto del año que viene ????
Ola!! Somos dos xicos que nos casamos en mayo del 2017! Empezamos a preparar todo con ilusion despues de 7 años de novios!!! Espero que esto me sirva de muca ayuda! Un saludo a todos y ser felicessss...
Buenas tardes os cuento siempre e soñao con tener una boda con la cena y la barra libre todo en exterior pero hoy e ido aver un sitio y me an dixo q ya no se puede hacer la barra libre fuera la cena...