Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2608días 20hrs
Nana
Aurresku
Nana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Holaaa, alguien sabe donde puedo encontrar en Navarra y bien de precio a alguien que nos baile un aurresku al salir de la ceremonia??

Irene, viernes 19-Oct-18 9
Estefania
Plantillas candy bar, photocall y libro de firmas
Estefania, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:59

Hola chic@s necesito plantillas de instruciones drl candy bar, photocall y libro de firmas, (las descargables de yodirequesi la tengo) si teneis las vuestras o otras de internet ponedmelo...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 13
Jenifer
Plantillas lagrimas de felicidad!
Jenifer, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:47

Buenas chicas! Alguna me podéis enviar la plantilla de las lágrimas en word,xfii! **************@*****.*** gracias!!!!

Sheila, lunes 23-Ene-17 12
MariAngeles
Plantillas de cuadernos para niños
MariAngeles, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...

Mar, miércoles 31-Ene-18 68
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Sandra
Que peluqueria me aconsejais por pamplona
Sandra, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Hola chicaa Tengo ub dilema con la peluqueria la que tenia pensada eata ocuoada y no se por donde tirar algu a que sepa alguna k hagan bonitos pei adoa y trabajen bien el pelo?? Por pamplona y...

Belén, viernes 22-Jun-18 21
Montse
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Navarra
Montse, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:56

Hola me caso el 24 de junio 2017 que tal van los preparativos, yo solo e coguido el sitio y vosotras como vais.

Juana, sábado 10-Dic-16 33
Maitane
Fotografos
Maitane, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Hola, esto de ser novia novata me esta poniendo de los nervios. Escribia para que me aconsejaseis o me diriais experiencias con fotografos, es que no se por cual decantarme y tengo que ir mirandolo YA...

Gsv, jueves 15-Dic-16 15
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Maitane
White friday rosa clara
Maitane, El 20 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Hola,he visto en fb q hay white friday en rosa clara,sabéis en que consiste?

Salut, sábado 26-Nov-16 22
Amaia
Fotografía y vídeo para boda
Amaia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Buenas tardes, Necesito ayuda.Necesito un fotógrafo para mi boda, había pensado Miraki o visual book internacional.Sabéis de algún fotografo que este bien y sea más económico??Y por otro lado,...

Monste, miércoles 11-Ene-17 17
Veronica
Me caso el 25 de marzo de 2017
Veronica, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:57

Ya queda solo 6 meses y k de cosas x hacer

Lucía, viernes 23-Dic-16 9
Maitane
Curso prematrimonial
Maitane, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:09

Hola!!!.esta semana hemos tenido el cursillo en la parroquias de ermitagaña.OS recomiendo q vayáis lo han hecho súper ameno y muy bien.

NnN, sábado 19-Nov-16 7
Numei
Ny + disney o ny + canada
Numei, El 18 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas!! Mi novio y yo estamos pensando donde ir de viaje de novios. Nueva York es destino seguro, pero luego no sabemos si ir a Disney o a Canada (Toronto o Montreal). Yo soy muy de Disney, pero...

Maitane, sábado 19-Nov-16 3
Yaiza
Medias transparentes o blancas?
Yaiza, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Tengo una gran duda en q tipo de media escoger.Todavía no tengo zapatos pero casi seguro serán de color.Que me decís?

Roser, viernes 2-Dic-16 87
Maitane
A vueltas con el vídeo!!!
Maitane, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:31

No sabemos que hacer con el vídeo.los presupuestos que pedimos no nos convence.tenéis alguna experiencia?

Yaisa, viernes 11-Nov-16 6
Alazne
Recomendaciones viaje a new york
Alazne, El 21 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Monica, domingo 13-Nov-16 85
Sara
Mi dia b.. resumen , consejillos .
Sara, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:57

Hola chicas!! Por aqui estoy de nuevo volviendo poco a poco a la realidad. Acabamos de llegar de la luna de miel y me apetece contaros como fue el dia...cuando nos hagan la post boda esta semana ya os...

Sara, viernes 11-Nov-16 38
Paloma
Ramo de novia
Paloma, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola. Os cuento. Mi idea de ramo es con ave del paraíso. Quisiera ver modelos

Paloma, jueves 10-Nov-16 18
Cristina
Adelgazar antes de la boda
Cristina, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:03

Chicas, ahora estoy en un punto de que necesito seriamente dejar segun que comidas y empezar a adelgazar! Vosotras que tal? Hay alguna como yo? Algún consejo? Me he apuntado al gym pero vamos, que no...

Daniela, miércoles 16-Ene-19 64
Espe
Luna de miel poco romántica??
Espe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola!! Estamos en plena preparación de la luna de miel y nuestra idea es ir a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón) q no la conocemos. A quien se lo hemos comentado nos dice que...

Cristina, jueves 10-Nov-16 89
M
Carteles de bienvenida
Monica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 08:31

Buenos dias chicas estoy buscando carteles que poner en la boda.las manualidades se me dan fatal y no tengo tiempo.alguien a comprado algunos?podeis decirme pagina.gracias

Noelia, lunes 7-Nov-16 6
Whiterose
¿para que sirven los cuadernillos para los testigos?
Whiterose, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Buenos días chicas! Perdonad mi ignorancia pero he leído muchos debates en los que muchas novias maquetas su propio cuadernillo para los testigos pero mi pregunta es ¿Para qué sirve eso?¿Por qué se da...

Bri_83, domingo 6-Nov-16 11
Laura
Cambio de digito!!! a 10 meses!!!
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Parece que no pero esto poco a poco va rápido!!!! Hoy al abrir la aplicación, marca nueva centena 299 diasssssssss!!!!

Noelia, lunes 7-Nov-16 17
Laura
Mi cronica y algunas fotos!!
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Hola wap@s!!! os dejo mi enlace de la cronica y alguna fotillo de nuestro dia!!!

Sara, martes 8-Nov-16 35
Berta
Vuestro móvil en la boda?
Berta, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:35

Holaaa!!! Os vais a llevar el móvil? Yo lo he pensado y creo que lo voy a dejar en casa, ya que no creo que tenga tiempo en mirarlo y quiero disfrutar de todo, además los invitados ya harán fotos y me...

Rocio y Vanessa, viernes 21-Jul-17 85
Elena
I need opiniones!!
Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88
Ester
Recomendaciones hoteles nuev york y rivera maya
Ester, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:12

Hola buenos días chic@s, estoy liada viendo cosas para la luna de miel y nuestro destino es Nueva York combinado con Riviera Maya. Queria saber si alguien que haya estado allí puede recomendarme zona...

Ester, miércoles 9-Nov-16 51
Nica
Ya tengo vestido!!!
Nica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:44

Chicas con tanto ajetreo se me olvido deciros que... Ya tengo vestido!!!! Con la guerra que he dado y voy yo y no os lo cuento... No puedo daros pistas porque ya sabeis que la gente se quiere enterar...

Rocio, sábado 5-Nov-16 23

Grupos generales

Inspiración