Ir al contenido principal
María M Regez
María M Regez

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

242días 17hrs
María M Regez
Grupo clasico adagio cordis
María M Regez, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:38

Hola chicas!!! Quería saber si conocéis a este grupo de música para la ceremonia religiosa de bodas. Estamos pensando contratarlos pero quería saber opiniones antes. Gracias y besos.

Elena, sábado 4-Mar-17 1 32
Macarena
Autobús
Macarena, El 1 de Abril de 2016 a las 01:06

Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...

Macarena, miércoles 10-Ago-16 31
Desirée
AutobÚs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desirée, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:18

Buenos días chic@s, me preocupa el asunto de contratar autobús para el día de la boda. ¿Alguien lo ha contratado ya? Me estoy volviendo loca buscando algo que salga económico y no sé que más mirar....

Marisa, miércoles 3-Ago-16 19
Mavar
¿qué autobuses habéis alquilado?
Mavar, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:08

Buenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el...

Virginia, jueves 21-Jul-16 34
Alba
Ayuda autobús
Alba, El 12 de Julio de 2016 a las 00:24

Un familiar me ha dado presupuesto para el bus, unos 800 euros 3 autobuses d la iglesia al convite y y uno de vuelta alas 2 otro alas 4 y otro alas 6... es cierto q tengo muchas paradas..... Almenos...

María M Regez, jueves 21-Jul-16 10
Laura Vizcaíno
Cartelitos - bocadillo para barra libre
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 15:40

Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...

Julia, lunes 26-Sep-16 129
María M Regez
Necesito plantillas de chapas
María M Regez, El 10 de Julio de 2016 a las 01:58

Necesito las plantillas urgentemente, por favor que alguien me las envie. graciasss ************@*****.***

Sonia, viernes 2-Sep-16 7 226
Leire
Necesito plantilla chapas
Leire, El 19 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
Susana
Plantillas de chapas
Susana, El 9 de Julio de 2016 a las 07:46

Hola chicas! Alguien me podría pasar plantillas de chapas ya editadas??Mi correo es:***********@*****.********* gracias de antemano

Davinia, domingo 31-Jul-16 8
Diana
Chapas a mano
Diana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...

Maribel, miércoles 1-May-19 229 3
Yesenia
Mis lágrimas de felicidad artesanales?
Yesenia, El 15 de Junio de 2016 a las 21:17

Hice el diseño en la aplicación del móvil Picsart, y lo imprimí en cartulina blanca. Tuve que doblar el pañuelo para que cupiera pero me gustó porque quedaron más gorditas jajajaja La soguita la puse...

Beatriz, sábado 18-Jun-16 28
Laura
Os gustan como regalo para las chicas??
Laura, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:26

Buenas noches a todas!! Llevo tiempo con lo que os enseño como idea principal como regalo para las mujeres.Las hace una amiga de la infancia (no hay compromiso de por medio, coincidimos de vez en...

María M Regez, jueves 16-Jun-16 40
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Cristina
Libros para regalar
Cristina, El 14 de Junio de 2016 a las 13:09

Buenas chicas... He visto unos libros que me han gustado mucho, para regalar a padres y hermanos el dia de la boda... Son estos... Lo que queria saber como son fisicamente, si merecen la pena o no, a...

Cristina, jueves 16-Jun-16 22
Noelia
Cuadernillos rubio
Noelia, El 14 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste

Alba, lunes 20-May-19 151 1
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Beatriz
Detalles para testigos handmade
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 02:27

Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...

Beatriz, martes 12-Jul-16 46
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Mary
Mis lagrimas y bengalas diy
Mary, El 6 de Junio de 2016 a las 12:19

Hola chicas! Pues ya tengo terminadas las plantillas de las lagrimas de felicidad y las bengalas, que os parecen?? A mi me encantan como se han quedado..

Ursula, sábado 6-Ago-16 109

Grupos generales

Inspiración