Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Hola chicas!!! Quería saber si conocéis a este grupo de música para la ceremonia religiosa de bodas. Estamos pensando contratarlos pero quería saber opiniones antes. Gracias y besos.
Buenos días chic@s, me preocupa el asunto de contratar autobús para el día de la boda. ¿Alguien lo ha contratado ya? Me estoy volviendo loca buscando algo que salga económico y no sé que más mirar....
Buenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el...
Un familiar me ha dado presupuesto para el bus, unos 800 euros 3 autobuses d la iglesia al convite y y uno de vuelta alas 2 otro alas 4 y otro alas 6... es cierto q tengo muchas paradas..... Almenos...
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
Necesito las plantillas urgentemente, por favor que alguien me las envie. graciasss ************@*****.***
Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...
Hola chicas! Alguien me podría pasar plantillas de chapas ya editadas??Mi correo es:***********@*****.********* gracias de antemano
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...
Hice el diseño en la aplicación del móvil Picsart, y lo imprimí en cartulina blanca. Tuve que doblar el pañuelo para que cupiera pero me gustó porque quedaron más gorditas jajajaja La soguita la puse...
Buenas noches a todas!! Llevo tiempo con lo que os enseño como idea principal como regalo para las mujeres.Las hace una amiga de la infancia (no hay compromiso de por medio, coincidimos de vez en...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Buenas chicas... He visto unos libros que me han gustado mucho, para regalar a padres y hermanos el dia de la boda... Son estos... Lo que queria saber como son fisicamente, si merecen la pena o no, a...
Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola chicas! Pues ya tengo terminadas las plantillas de las lagrimas de felicidad y las bengalas, que os parecen?? A mi me encantan como se han quedado..