Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

'Málaga', Málaga · Desde Abril del 2016

Soy muy leo jajaja me apasiona reir y quiero una boda muy emotiva y divertida!! Kiero q nadie olvide este dia por bonito y x haberselo pasado bien no, lo... Ver más

Soy muy leo jajaja me apasiona reir y quiero una boda muy emotiva y divertida!! Kiero q nadie olvide este dia por bonito y x haberselo pasado bien no, lo siguiente!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1335días 4hrs
Sara
Bailes nupciales
Sara, El 12 de Abril de 2016 a las 16:10

Hola Novi@s!! que tal llevais el tema del baile nupcial, nosotros hoy volvemos a retomar las clases haremos primero una bachata corta y despues un poco de salsa con dos canciones que nos encantan,...

Noly, martes 26-Abr-16 18
Khoe
Ya han llegado mis zapatos uniqshoes!!
Khoe, El 12 de Abril de 2016 a las 16:17

Hola chicas, ya están aquí mis zapatos uniqshoes, son super cómodos y bonitos. Los recomiendo al 100% son ideales!!!

Beatriz, domingo 17-Oct-21 111
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Mireia
Con cuanto tiempo de antelacion he de ir a elegir mi vestido de novia????
Mireia, El 10 de Abril de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!!Me caso en 16 meses, aun qda bastante!! Pero quisiera saber con q antelacion he d ir a mirar vestidos! Eske me tienen mareada!!! Q si ya, q si 3 meses antes, q 6 antes..... Alguien puede...

Beatriz Aguirre, lunes 18-Abr-16 67 1.086
Anna
3 novias: ¡Vota por la más guapa!
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.

Carolina, sábado 5-Nov-16 172
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Carmen
Cancelada mi boda
Carmen, El 8 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 228
Mireia
Y seguimos enamorandonos..
Mireia, El 9 de Abril de 2016 a las 11:44

Que te despiertes y te encuentres a tu chico otra vez arrodillado, con tus flores favoritas en mano y targetita, no tiene precio!!!! El casarnos es y sera un sueño, pero el enamorarnos con pekeños...

Anna, sábado 9-Abr-16 17 831
Sonia
Triste
Sonia, El 7 de Abril de 2016 a las 16:35

Bueno, cada día que pasa más gente se va descolgando de la lista de bodas. Las pocas amigas que tengo me van diciendo que no vienen. No sé qué hacer. Quise montar una boda bonita para que todos la...

Bertha, domingo 10-Abr-16 70
Anna
¿Crees que llorarás durante la ceremonia?
Anna, El 7 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...

Mimi, lunes 11-Abr-16 97
Carolina
3 días!!!!
Carolina, El 6 de Abril de 2016 a las 22:46

Hola! Pues eso 3 diaS x dios q rápido pasa todo sniffffff. Q ganas y a la vez q pena!!! Tanto tiempo aquí mirando foros ains

Carolina, martes 3-May-16 25
Silvia
Mi boda y mi enfermedad.
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:21

Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...

Silvia, viernes 27-May-16 103
Mireia
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Tarragona
Mireia, El 7 de Abril de 2016 a las 13:51

Hola parejas!!!! Os deseo que tengais un dia muy bonito y maravilloso!!!

Anna, lunes 11-Abr-16 66
J
De bajon
Jessica, El 6 de Abril de 2016 a las 17:39

Hola chic@s,hoy escribo para desahogarme un poco,porque esto de la boda es estresante,y porque hay me como mucho la cabeza con cosas que igual no tienen sentido,pero no puedo evitarlo,se que hay...

Baby, jueves 7-Abr-16 38
Serendipity
Mis zapatos por fin !!!!!!!
Serendipity, El 6 de Abril de 2016 a las 17:37

Ay chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde...

Patricia, jueves 7-Abr-16 92
Myriam
Cambio inesperado de destino
Myriam, El 6 de Abril de 2016 a las 18:33

Bueno pues de querer ir a hacer un tour por Italia y cerdeña hemos terminado reservando un crucero por el Mediterráneo y creo que va a ser todo un acierto!!!!

Sandra, jueves 7-Abr-16 11
Miriam
Testigos
Miriam, El 6 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas tengo una dudilla con los testigos para mi boda. Tiene que ser hombre y mujer? Y la otra duda es si puede ser mi cuñado (el marido de mi hermana) testigo. Graciiaaas

Lydia, lunes 18-Abr-16 32
B
Invitaciones elegidas!
Banks, El 6 de Abril de 2016 a las 11:17

¡Buenos días chicas! Después de intentar hacer nostros las invitaciones, comernos el coco, rehacerlas 20.000 veces y acabar hasta las narices de las dichosas invitaciones hemos decidido que lo mejor...

Maria, sábado 9-Abr-16 30
Alba
100 días!!!! chicas
Alba, El 6 de Abril de 2016 a las 13:04

A 100 días chicas del 16 de julio!!!! Mñn bajamos a dos cifras!!!

Criscs, jueves 7-Abr-16 23
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137

Grupos generales

Inspiración