Ir al contenido principal
A
Aurora

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2515días 19hrs
Mariluz
Como llevais el tema viaje?
Mariluz, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:21

Nosotros liadisimos con presupuestos! Hemos estado toda la mañana en el corte y ya hemos visitado varios sitios esta casi claro! Aventura canadiense pero estamos entre dos rutas jeje y vosotras ya...

Sonia, jueves 8-Dic-16 64
Jenifer
Boda de 15 y personas.. muy choff
Jenifer, El 25 de Noviembre de 2016 a las 22:53

Hola chic@s!Os cuento.. Me Caso el 4.de diciembre.. No nos queda nada ya.. Buf Invitamos cerca de 100 personas y resulta que al final solo vienen 15... Ya teníamos el restaurante, los detalles, los...

Jenifer, martes 6-Dic-16 55
Chave86
Nuestros votos
Chave86, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Por si necesitáis ideas, os dejo los nuestros

Chave86, jueves 8-Dic-16 46
Carmen
Preocupada
Carmen, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Buenas,Nos casamos en julio del 2017...ya queda poquito. Estoy enamorada, contenta, tengo trabajo, mi novio acaba de empezar a trabajar tambien, tenemos unas familias estupendas que nos quieren...

Patricia, domingo 11-Dic-16 75
Sheyla
Vestido comprado!!! que os parece?
Sheyla, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:13

Hola chicas! Después de un día estresante de pruebas con mi madre, suegra y cuñada...Me decidí por este, gracias a Dios a mis fieras les a gustado también. Me queda un poco grande, las mangas las voy...

Rita, viernes 9-Dic-16 81
Anna
¿A qué le tienes pánico el día de la boda?
Anna, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!!! Seguro que el día de la boda todas tenemos muchos miedos: a que llueva, a no tropezar con el vestido, a no olvidarnos de ningún detallito en casa, a que alguien estropee el día......

Isana, jueves 1-Dic-16 30
Raquel
Alguien se ha casado ante notario?
Raquel, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola chi@s! Estoy buscando info para casarme ante notario en Madrid, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. No sé como va la cosa y si el papeleo es fácil de hacer. Ya se que se puede llamar al...

Beatriz, lunes 3-Oct-16 8
Melody
Tristeza...
Melody, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:40

Hola chicas y chicos, que tal? Bueno, hace dos días murió mi Abuela paterna y ha sido un golpe. Llevaba dos semana ingresada y estaba grave pero hacía unos días nos habían dicho que estaba fuera de...

Melody, viernes 2-Sep-16 65
Monste
300 dias aun
Monste, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:26

Mi marcador a 300 y muy contenta,con mucho por hacer solo tengo el hotel que are alli todo,se me pasan muy lentos los dias buff

Veronica, sábado 27-Ago-16 21
Ingrid
Llego el diaa
Ingrid, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:04

Ufff sin dormir aun que nervios chicas!!y quw ganas!!!

Lau., sábado 27-Ago-16 20
Veronica
Hoy es mi dia!!!!
Veronica, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:11

Despues de mas de 400 y pico dias que marcaba mi contador , hoy es mi dia!!! Estoy como un flan, después de un gran disgusto por como me han dejado el vestido medio chapucero y saber que lo tendré k...

Libra, lunes 29-Ago-16 25
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Evamaria
Fotos de nuestro maravilloso día
Evamaria, El 14 de Julio de 2016 a las 18:43

Nos casamos el 25 de junio y por mucho que leía lo increíble que es ese día, no lo entendí hasta que llegó. Fue un día con tantas emociones, sorpresas, alegrías.. que es imposible describirlo. Desde...

Eva, domingo 17-Jul-16 40
Vicen
Mi ramo
Vicen, El 16 de Julio de 2016 a las 16:17

Este será mi ramo de novia, me encanta!!

Leticia, domingo 17-Jul-16 17
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137

Grupos generales

Inspiración