Ir al contenido principal
Manu
Manu

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Pues aquí estamos con el lío... madre, que de trabajo!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2539días 7hrs
Manu
Local para celebrar pre boda?
Manu, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:48

Buenas! Estamos pensando en hacer una pre boda el viernes antes de la boda para que la gente que viene de fuera se pueda presentar al resto. Nos estamos volviendo un poco locos y no sabemos por donde...

Ana C, martes 26-Nov-19 9
Manu
42 días! madre mía!
Manu, El 21 de Abril de 2017 a las 15:54

Madre! nos quedan 42 días. Tenemos un montón de gente que no nos ha confirmdo y aunque tenemos mucho adelantado veo que nos va a comer al final " los nervios" que por cierto... por ahora no han...

Ana, viernes 21-Abr-17 2 56
Salva
Preparativos boda gay
Salva, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:25

Hola mi chico y yo nos casamos en julio del 2017 y queremos que sea una boda muy emotiva y especial para nosotros y toda nuestra familia, somos una pareja gay pero a la vez muy masculinos y nuestra...

Angel, domingo 12-Nov-17 64
Luis
Dilema con el autobús
Luis, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:14

Hola amigos. Tenemos un pequeño dilema con el autobús para los invitados. Nos casamos en el Cortijo de San Isidro de Aranjuez, y queremos un autobús que traiga a la finca a nuestros familiares que...

Maria, martes 9-May-17 17
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Manu
Cuatro meses !!
Manu, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:17

Madre! Como pasa el tiempo . Solo nos quedan 4 meses ....l@s que estáis en la misma fecha ... que cosas tenéis ya listas y que os queda ?? Jejeje

Lovely, martes 7-Feb-17 7
Yazmina
Traje del novio
Yazmina, El 11 de Enero de 2017 a las 20:58

¡¡Hola!! Abro este debate para preguntarles con cuánto tiempo de antelación es normal ir a buscar traje para el novio. La cosa es que mi chico piensa que con ir un mes antes de la boda va sobrado de...

Ruth, jueves 12-Ene-17 42
Mónica
¿Te casas en Madrid en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 11 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...

Liliana, miércoles 30-Ago-17 94
M
Dudas el dia de la boda
Maite, El 2 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...

Teresa, miércoles 4-Ene-17 183
C
Boda en agosto. regalos bienvenida
Celia, El 29 de Diciembre de 2016 a las 02:08

Hola a tod@s. Tengo una duda. Me caso en 26 de Agosto de 2017. Y encontre economicos unos pai pais para poner en la entrada de la finca, en una cesta. Pero me parece mal no poner nada para los hombre....

Katherinne, jueves 29-Dic-16 13
Joana
¿qué tenéis pensado hacer para entretener a los invitados?
Joana, El 22 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola!! Nos casamos el próximo verano y es al aire libre todo. No paramos de darle vueltas a como entretener a los invitados una vez llegada la barra libre, quiero que los que estén bebiendo y los que...

Lidia, sábado 24-Dic-16 28
Nieves
Listos para entregar! bolis y cuadernos
Nieves, El 17 de Diciembre de 2016 a las 12:59

Yujuuuu ya los tenemos listos! Mañana empezamos a repartir, que ganitas!

Chris, lunes 2-Ene-17 27
Virginia
Novias valquijancho
Virginia, El 10 de Junio de 2013 a las 21:34

Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso

Sonia, viernes 19-Abr-19 247
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23
Tania
Bodas con niños, entretenimiento obligado?
Tania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al...

Inmaculada, miércoles 23-Nov-16 109
Yomisma
Ayuda fotomaton risbox
Yomisma, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Buenas! Ayer en una feria contratamos a la empresa Risbox el fotomaton pero tengo que hacer el pedido desde la web. He elegido el fotomaton que quiero pero luego me pone que elija el fondo que quiero,...

Manu, jueves 17-Nov-16 14
Marta
Diseñador/a gráfico
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Hola a todas/os! Una vez más necesito vuestra ayuda! Quiero hacer unas invitaciones fuera de lo habitual. Quiero que en mis invitaciones esté presente el castillo donde mi pareja me pidió matrimonio,...

Silvia, jueves 17-Nov-16 13
M
Lagrimas de felicidad por fin terminadas
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:12

Pues eso, por fin las he terminado, no he visto la hora de acabalas!!!! que les parece? como son las vuestras?

Maria Ángeles, jueves 17-Nov-16 31
Gema
Detalles para invitados
Gema, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:00

Por fin me han llegado las libretas para los invitados y no puedo estar más contenta! Personalizadas, son muy "nuestras". Aún me faltan las pinturas y los chupa-chups para los niños, pero ¡me...

Esther, viernes 18-Nov-16 9
Manu
Transporte
Manu, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:37

Buenas! Inmersos en preparativos... ahora nos toca coordinar el tema del transporte. Alguien tiene referencias de empresas de autobús en Madrid? la idea es escoger un par de paradas de origen en...

Cora, domingo 18-Dic-16 19
Manu
Manoletinas/bailarinas/ alpargatas
Manu, El 13 de Noviembre de 2016 a las 17:37

Bueeenas!! Estamos pensando que para que las chicas lo den todo en nuestra boda vamos a ver la posibilidad de regalarles unas manoletinas/bailarinas/ alpargatas . Conocéis se algún sitio que sean...

Marta, sábado 4-Feb-17 16
Manu
Vuelta al mundo
Manu, El 13 de Noviembre de 2016 a las 17:50

Buenas!! Estamos pensando que ya puestos y como nunca nos vamos a juntar con tantos días de vacaciones ... echarnos la manta a la cabeza y hacer una vuelta al mundo .... algun@ se lo ha planteado y ha...

Buscando Un Sueño, lunes 14-Nov-16 12
Patricia
¿iríais a la boda?
Patricia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola preciosas, ¿vosotras iríais a una boda a la que os "han invitado" sin invitación ni nada, mediante un grupo de WhatsApp? A lo cutre...

Patricia, sábado 15-Ago-20 72
Karol
Cartel de bievenida lowcost!!
Karol, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...

Ariana, miércoles 3-Oct-18 166 2
L
Desilusion
Laura, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:48

ACTUALIZACION A mi este chico me va a volver loca, ayer estamos dando una vuelta en un centro comercial y se para en una joyería y me dice mira los anillos son bonitos eeeee y yo con cara de no se si...

Laura, lunes 7-Nov-16 151
Mogg
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Madrid
Mogg, El 13 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola! He visto que compartimos fecha. Habeis empezado a mirar sitioods? Nosotros aún no nos hemos decidido por nada, porque en Madrid todo está muy caro

Cristina, martes 30-May-17 78
Carmen
Indecisos cuba o riviera maya
Carmen, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:56

Hola chic@s!!! mi pareja y yo estamos empezando a buscar donde ir de luna de miel y nuestra primera idea era riviera maya, pero acabo de llegar de una agencia de viajes y me han aconsejado que hagamos...

María, lunes 16-Ene-17 29
Tatiana
Novia con bolso? donde llevar las cosas?
Tatiana, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:02

Buenas chicas!!!Supongo que sera una pregunta muy absurda y me direis.....nada!!! Se lo doy a mi madre!! Donde llevareis las cosas? Las llaves de casa.....aunq saldre de casa mi madre, pero tendré q...

Noelia, lunes 24-Oct-16 48

Grupos generales

Inspiración