Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.305 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas! Alguna que haya estado en Nupzial, ¿van también wedding planners? La verdad es que me gustaría consultar tarifas y si van a la feria, seguro que algo mejor saldrá de precio. De todas...
Hola chicas!!!a mi boda vienen pocos niños 8 o 9 como mucho, más o menos de 8 años quitando a dos más chiquititos! Estaba en duda de si ponerles un animador para q estuvieran entretenidos durante la...
Hola buenas tardes chicas nunca escribo ni doy mi opinión pero esto me parece una falta de respeto hacia nuestra boda y tratarnos de tontos....hace dos meses firmamos contrato con él castillo bonavia...
Hola,soy homosexual y no se dónde ir de viaje de novias ,quiero ir a algún sitio donde podamos ser una pareja como las demás sin miedo a que nos miren rato,alguna idea .
Hola chic@s!!Aunque falta bastante le estaba dando vueltas a los votos que quiero leer.Por un lado me gustria que fuera sorpresa para mi chico pero por otro pienso....seria mejor que los dos votos...
Buenas tardes a todas!! Acabo de llegar de la peluquería y maquillaje y estoy esperando para comer. Ya mismo llegan los fotógrafos y no estoy nada nerviosa, increíblemente . Os dejo una foto de mi...
Siento si el mensaje le puede ofender a alguien, juro que no es mi intención, al igual que tampoco soltarlos el rollo,necesito ayuda porque estoy a punto de cancelarlo todo.El caso es que lo último...
Hola!Sabéis dónde pueden vender botones de color naranja naranja para un vestido de niña? Los quiero como el de la foto. He preguntado en larraz pero el color que tienen allí es muy clarito
Bueno pues de nuevo escribo para deciros que es una auténtica maravilla y una super profesional 🤗😍 aqui estoy llorando despues de ver mi camafeo y los gemelos para mi padre 😍😍😍 de verdad es 100 por...
Pues eso chic@s, que quedan escasos 15 días y nos falta decidir las canciones importantes y hacer el seating plan... vosotros como vais? Besos a todos! 😘😘
Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...
Hola chicas conocéis alguna página o alguien que haga pañuelos bordados para chico y chica de buena calidad, bonitos y baratos?? Gracias
Hola!! Ya tengo impreso el cartelito de las piruletas, pero me faltan las piruletas, y necesito unas 280 Sabes en zgz donde las puedo comprar? Gracias
Tengo una duda...nosotros hacemos la boda el 9 de junio de 2018, pero legalmente firmaremos en el registro civil el día 7, qué fecha ponemos en las alianzas el día de la firma o el día de la...
Pues como digo en el nombre...nos queda un mes...¿cómo van esos nervios?como van los preparativos?nosotros terminando de confirmar y sentando a la gente ya...ansiosos porque llegue el día aunque de...
Hola chicos, nos acabamos de casar y después del gran día me han escrito unos amigos para enseñarme fotos de unos platos que se sirvieron en muy mal estado. De momento nadie se ha puesto malo, pero...
Hola comu!! Sé que el tema de la música es uno de los más complicados y nos trae de cabeza. Hoy me he puesto a cotillear y he encontrado estas dos listas de 10 canciones perfectas para entrar en la...
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?
Hola chicas!!! Me considero desde siempre una amante de los perfumes, y en el dia de mi boda el perfume será algo que tenga una importancia tan vital como mi vestido de novia, asi que os presento la...
El Concierto de Aranjuez Hola debateadict@s. Os cue to un poco. Mis padres son de Aranjuez y ha parte de que me encanta el concierto de Aranjuez me parece ideal para que mi padre me lleve al altar....
Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...
Hola a todas! Tengo dudas con tres canciones para entrar. Os pongo en antecedente, mi boda tiene un aire flamenco,digo aire porque mi chico es rokero. Dudo de entrar con el concierto de Aranjuez o...
59 dias!!!! Menos de dos meses!!! Y vuestros contadores como van??
Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...
Hoy estoy triste. Triste e insegura por muchos motivos.RL primero es que la relación con mi suegra es muy complicada, ella tiene una especie de posesión y celos con su hijo y no solo no colabora en...
Hola No teníamos pensado ir de Luna de miel ya que nuestro presupuesto es justo pero al final hemos decidido ir a algún lugar pero que esté bien de precio.Conocéis algo?
Hoy me he despertado con mensajes de mis indispensables, por qué me quedan 3 meses justos para casarme!! No sé si a alguna del 26 de agosto le pasará, pero me he puesto nerviosa y todo! Empezamos esta...
Hola, estoy buscando una canción especial y bonita para nuestros padres para darles un detalle sorpresa el día de la boda. Querriamos una canción a poder ser de su epoca (años 70,80,90) o si no alguna...