Ir al contenido principal
Paula
Paula

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Ilusionada, sonriente con ganas de aprenderaprender, con ganas de disfrutar fe la preparación de la boda.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2154días 18hrs
Angeles Cq
Preinvitaciones
Angeles Cq, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:24

Hola! Os quería enseñar las preinvitaciones que hemos hecho, o lo que viene a ser un "save the date". Viendo las curradas que hay por internet o en esta pagina las mias no tienen nada de especial, al...

Mari, miércoles 6-Jun-18 18
Ylenia
Detalles de boda
Ylenia, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:17

Hola!!! Estoy pendiente de cerrar algunos proveedores para la boda pero no tengo ni idea que tipo de detalles entregar en la boda. Quiero que mi boda esté llena de detalles pequeños pero con...

Marta, miércoles 26-Oct-16 19
M
Hoy es nuestro día... nos casamos!!
Míriam, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:09

Buenos días!! Hoy es celebramos nuestra boda, después de varios meses organizándola ha llegado el día. Estoy emocionada, muy contenta y deseando que no haga mucho frío ya que nos casamos en los...

Maria Ángeles, sábado 15-Oct-16 23
Carmen
Demasiados obstaculos
Carmen, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:02

Hola chicas hace tiempo que no escribo ya que estoy estudiando y no tengo tiempo para nada, pero necesito desahogarme y no sé bien qué hacer, resulta que la boda es un regalo de mi abuela y yo estaba...

Yaiza, sábado 15-Oct-16 55
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Jeni
Por fiiiin mi agenda!!!
Jeni, El 8 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola chicas, pues por fin ya fui ayer a imprimir mi agenda y me encanta!!! Estoy deseando empezar ya a preparar cositas para la boda y ponerlo todo aquiii. Os dejo una fotito para que la veais

Jeni, lunes 10-Oct-16 39
Patricia
Indecisa con mis detalles diy
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola Chicas estoy indecisa con los detalles he hecho diferentes modelos y ya de tanto mirarlas no se si son cutres o cual me gusta mas.?? me ayudais a decidirme. Cual os gusta mas o os parcen una...

Patricia, miércoles 5-Oct-16 97
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177
Paula
Precio menú
Paula, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:10

Alguien ha encontrado en Madrid un menú por menos de 75EUR? Muchas gracias.

Carmen, lunes 3-Oct-16 2 329
Lola
Elegir hotel madrid este
Lola, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:44

Hola chicas,Aún estoy comparando presupuestos de hoteles en la zona este de Madrid. Me da la sensación de que siempre hay un menú promoción que viene nada y menos y que si quieres hacerlo a medida se...

Paula, lunes 3-Oct-16 3
?
Saquitos o conos para el arroz
????, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola me gustaria que me dieseis ideas para llevar el arroz, algo economico. He visto algunas ideas de hacer conos pero aver si me termino de convencer sobre donde llevarlo jaja Gracias!!

Nuria, miércoles 21-Sep-16 7
Pink - Up
Revista bodas.net !!!!
Pink - Up, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:24

Nenaasssss como muchas ya sabreis y las que no lo sepais os informo, bodas.net toene una revista especial!!! Y ya la tengo en mi poder!!! Viene con la revista de Woman y de regalo un maquillaje que...

Noelia, lunes 26-Sep-16 43
Nuria
Hoy! me caso hoyyyy!!
Nuria, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Joer que nervios en unas horas estaré de camino al altar,.os pondré fotitos ...mucha suerte en vuestro camino a todas , ,!!

Maria, domingo 18-Sep-16 31
Paula
Gente que nos casamos en junio de 2017
Paula, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola Chic@s, me gustaría saber que tal vais con los preparativos. Mi intención es encontrar Iglesia este mes y reservar hotel para el banquete entre octubre y diciembre. Como lo veis? Otra cosa, la...

Maria Ángeles, martes 30-Ago-16 23
Marta
Necesito ayudaaaa
Marta, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:38

Buenas tardes chicas. Me caso el año que viene y mi novio es fan de Laura Pausini. Llevo varios meses intentando contactar con alguien que me ayude a conseguir un video grabado por ella dedicándole...

Lau., viernes 26-Ago-16 8
Martina
Invitaciones
Martina, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:46

Hola !! Sabéis alguna página que haga invitaciones bonitas y a buen precio ??

Laura, lunes 5-Sep-16 8
N
Boda low cost
Nerea, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola estoy empezando a mirar los restaurantes masias... para mi boda y ando perdida tengo un presupuesto justito de 10.000EUR y 120 invitados.de hay tendria que salir todo convite barra libre dj...

Noelia, martes 30-Ago-16 36
Cora
No vayais nunca a este centro estetica mostoles
Cora, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:31

Buenos Días chicas, como estáis??Quería contaros la experiencia de mi madre ..Fue al centro de estética este Martes día 23 hacehacerse un TRATAMIENTO DE ESTETICA DE PESTAÑAS pelo a pelo con...

Maria, viernes 14-Oct-16 8
María
Mi sello!!
María, El 24 de Agosto de 2016 a las 13:04

Hola ya me ha llegado el sello a casa!!! Me ha costado 9€ y 3 de gastos de envio!! El diseño es nuestro, pues siempre hemos dicho que encajamos como un puzzle asi que contentisimaaaa!!! Sello

Nadine, miércoles 24-Ago-16 15
A
Invitaciones ayudaaaaaaaa
Azahara, El 24 de Agosto de 2016 a las 07:45

Como algunas sabréis tengo problemas con mis invitaciones,pidriais ayudarme?alguna tiene alguna plantilla o alguna página para hacerlas yo?

Lau., miércoles 24-Ago-16 6
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Paula
Iglesia en madrid
Paula, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:42

Hola chic@s! El año que viene me caso en Madrid. Tenía ya pensada Iglesia, ya que fue donde nos conocimos y tiene un valor sentimental. Pero todo el mundo me está venga a decir que es muy feo o que...

Jaime, martes 23-Ago-16 7 540
Lucia
Conos
Lucia, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:04

Bueno chicas hace u.os dias puse una foto de prueba de conos ahora ya los tengos asi seran definitivos ,aunque este es chico

Nuria, domingo 28-May-17 18
E
Bodas muy economicas
Elisabet, El 17 de Agosto de 2016 a las 21:37

Hola a tod@s! Después de varios años de relación y una hija en común, mi chico y yo hemos decidido formalizar nuestra situación. Nos gustaría casarnos, pero económicamente losPresupuestos que nos...

Leticia, viernes 11-Nov-16 26
Mabel Pines
Recomiendo mucho el tocador vintage
Mabel Pines, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:12

Hola chicas, veo que muchas andáis buscando un vestido para vuestras hermanas, damas de honor, suegras... Hay una tienda en Madrid, se llama El tocador Vintage, donde tienen vestidos monísimos y a...

Eva Catalán, jueves 19-Ene-17 4
Laura
Mi chico
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:44

De que tareas se encargan vuestros chicos? Sk no se k encargarle a el, si llevo un mes esperando si lista de invitados ! Según el queda tiempo pero con 2 niños pequeños yo no lo veo asi. Quiero k...

Paula, martes 16-Ago-16 36
Rocio
Detalles para los hombres me tienen locaaaa
Rocio, El 15 de Agosto de 2016 a las 01:51

Buenas chic@s estoy todo el dia dandole vueltas y nada que no encuentro el detalle para los chicos necesito ideas plis pero que no sean muy cara puedto que llevo mucho invitados y algo que no este muy...

Jennifer, lunes 15-Ago-16 38
Yaiza
Cuadro play movil como se hacen???
Yaiza, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:39

Hola tengo los muñequitos playmobil pero no se como hacerlos cuadro!!! De donde se pueden coger las ideas o saber como se hacen gracias!!! Sabeis cuantos modelos de novios hay?

Yaiza, lunes 15-Ago-16 17
Isabel
Detalles invitados!!
Isabel, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:15

Buenos días!Después de mucho pensar ya tengo claro el detalle que haremos a nuestros invitados chicos: un kit de gin tonic!Mi problema ahora es que dar a las mujeres...Yo por mi daría lo mismo, pero...

Isabel, jueves 18-Ago-16 85
M
Ya pasó el día!!
M., El 15 de Agosto de 2016 a las 07:53

Bueno, después de más de un año x fin llego el día, deciros q todo salió genial, fenomenal es poco, fue una boda llena de sentimientos y emociones. No tengo palabras xa describir todo lo q sentí, asíq...

Romi, martes 16-Ago-16 44

Grupos generales

Inspiración