Ir al contenido principal
Laura
Laura

Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 23hrs
Alba
¿Qué edad tiene el invitado más joven que irá a vuestra boda?
Alba, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Qué edad tiene el invitado más joven que irá a vuestra boda?

Anna, miércoles 31-Ene-18 71
Laura
Cuando piensas que todo esta saliendo al revés!
Laura, El 8 de Septiembre de 2017 a las 04:55

Madre mía chic@s!!!! Me caso mañana, y ahora estoy.... Mas que emocionada!!!! A ver, mi chico y empezamos a organizar la boda año y medio antes del día B.Como nos casamos en otra ciudad de la que...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 15
Esperanza
Candy Bar
Esperanza, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola!! No me queda nada y estoy de los nervios... Ahora me entran las dudas... Los que vais a preparar el Candy bar vosotros mismos, ¿En qué momento lo montáis? ¿O se lo habéis delegado en alguien? Yo...

Leticia, viernes 22-Sep-17 14
V
Zapatos ángel Alarcón
Vero, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Hola chicas!! quería preguntaros si conocéis esta marca y si alguna ha comprado estos zapatos!! leo que pueden hacer cualquier modelo en el color que se quiera etc. ¿tenéis experiencias sobre esto?...

Mar, martes 5-Sep-17 59
S
Complementos para este vestido
Sara, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:28

Hola chic@s!!! Hace muchísimo que no entraba por aquí!! Os voy a hacer una pregunta a ver si podéis ayudarme. Se casa mi hermana el 20 de Octubre y el vestido que más o menos tengo elegido es el de...

Sira, martes 22-Ago-17 17
Amaya
Viaje europa estando en el paro
Amaya, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:56

Hola! Necesito vuestra ayuda xq me van a volver loca!me voy de luna de miel en octubre con un crucero por el Mediterráneo, pues bien yo creía q tenía q ir unos días antes al paro para avisar que iba a...

Amaya, sábado 26-Ago-17 42
Laura
Padrino en ruedas
Laura, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:03

Si chicas como leéis. A un mes de mi boda mi padre con el pie escayolado. Hace 15 días un coche no lo vio y le pillo el pie derecho. Gracias a dios solo a sido eso pero estoy preocupada xq falta solo...

Laura, martes 5-Sep-17 32
Ainara
Invitaciones moteras!!
Ainara, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:44

Holaa!!! bueno he decidido que mi boda va a tener varios ambientes, el del cóctel, la comida y por ultimo la discoteca. Uno de esos ambientes será motero, y me gustaría hacer las invitaciones yo...

Alicia, viernes 11-Ago-17 7
R
Ha sucedido! me ha plantado un pedrolo en el dedo!!
Raquel, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:16

Y yo que pensaba que me quedaba sin anillo de pedida... Cuando poniais cosas por aqui de vuestras pedidas solía comentar diciendo que en mi caso fui yo la que le pidió matrimonio, y que me habria...

Emily, viernes 11-Ago-17 58
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
Blanca
Detalle en novias desirée?
Blanca, El 27 de Julio de 2017 a las 11:38

Buenos días chicas! Después de mirar en un par de tiendas, la semana pasada encontré mi vestido! Fue en Burgos en Novias Desirée, al principio no lo cogí para pensármelo un poco y mirar algo más, pero...

Raquel, miércoles 2-Ago-17 9
B
Mejor destino
Begoña, El 29 de Julio de 2017 a las 10:02

Hola chic@spues aquí estamos indecisos con el viaje. nos casamos en 1 mes y poquito y el viaje lo hemos dejado de lado. La boda será el 9 de septiembre y vamos un poco con " miedo" de si irnos de...

Begoña, sábado 29-Jul-17 9
Unicornio
Chafarderas!!!!
Unicornio, El 26 de Julio de 2017 a las 19:46

Esto es el colmo!!! Una conocida ( ya ni la considero amiga) se ha descargado la aplicación y ha creado un perfil falso para chafardear lo que pongo!!! Pero a ver...QUE NO TENENOS 5 AÑOS!!!! Lo más...

Marta, miércoles 10-Jun-20 107
Núria
Casarse con converse. ayuda mil y un modelos molones!
Núria, El 25 de Julio de 2017 a las 15:45

Buenas tardes, Hoy mi tarea era definir mis zapatos, como algun@s ya sabéis me caso en converse y no me canso de decirlo... Pues bien, la idea nos pareció a los dos de lo más guay, pero ahora él dice...

Núria, jueves 24-Ago-17 169
A
La decepción con la pulsera de mi abuela
Abcd, El 21 de Julio de 2017 a las 12:24

Es la pulsera que le regaló mi abuelo a mi abuela cuando se casaron. Ellos hicieron novios, se pelearon por un malentendido (alguien que malmetió), les pilló la guerra por medio, se volvieron a...

Itziar, martes 25-Jul-17 21
Irene
Alianzas con mensaje😍
Irene, El 21 de Julio de 2017 a las 13:14

Buenas comunidad!! He encontrado estas alianzas y me parecen originales y preciosas pero siendo, en mi opinión, lo más importante de una boda, las eligiriais para vuestra boda? Yo es que soy muy...

Irene, lunes 24-Jul-17 21
Virginia
Algo de un préstamo?
Virginia, El 18 de Julio de 2017 a las 10:41

Hola chic@s no se si ha alguna le ha llegado un mensaje por privado de una tal lucerne en ek q habla de préstamos, es como q se dedica a prestar dineros en un plazo de corto a largo tiempo, o algo...

Baby Mrtn, miércoles 19-Jul-17 21
L
Lienzos de fotos
Laura, El 16 de Julio de 2017 a las 00:35

Hola!quiero regalar una foto en lienzo a mis padres y los padres de mi novio, estoy mirando en hoffman. Alguien ha hecho este tipo de foto alguna vez?conoceis un sitio de confianza? Gracias!

Carla, jueves 20-Jul-17 12
R
Ibiza/formentera
Raquel, El 15 de Julio de 2017 a las 13:50

Mucha gente ha estado en ibiza, pero en Formentera? Me refiero a estar, no a ir un solo día en ferry que es lo más habitual . Yo fui así una vez pero nada que ver con mi estancia alli 5 días. Es una...

Raquel, sábado 17-Mar-18 11
N
Ceremonia civil burgos
Novia, El 13 de Julio de 2017 a las 16:00

Hola a todas. Tengo ya la fecha y el lugar de donde celebraremos nuestra boda, incluso hay oficiante de la misma en el sitio pero no es oficial... tengo dudas sobre como hacer el trámite legal. Va...

Ana Belén, viernes 14-Jul-17 9
Alejandra
Horarios para la boda
Alejandra, El 13 de Julio de 2017 a las 12:47

Hola chicas buenos dias!!!!!! Vereis, me caso dentro de un año (aun queda tiempo), pero tengo que poner una hora para la ceremonia religiosa y tengo dudas al respecto..... la boda va a ser de tarde y...

Eli, viernes 14-Jul-17 22
Anastasia
A 3 días de la boda estoy muy triste
Anastasia, El 11 de Julio de 2017 a las 19:41

Resumidamente hemos ido a buscar las alianzas y dejando de lado que a tardado muchísimo más de lo que nos dijo nos ha entregado una tremenda mi**da!! No se parecen en nada a lo q le pedimos y la foto...

Isabel, jueves 13-Jul-17 38
Raievka
2 prueba
Raievka, El 11 de Julio de 2017 a las 19:50

2 prueba maquillaje y peinado

Cristinapinto20, jueves 3-Ago-17 22
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Laura
A dos meses de la boda y voy y me caigo!!!!
Laura, El 9 de Julio de 2017 a las 11:01

Lo dicho! Me quedan dos meses exactos, y como soy muy torpe, bese el suelo, con tan buena suerte que me he fastidiado el ligamento del tobillo, llevo ya una semana escayolada, y me quedan otras dos,...

Laura, lunes 10-Jul-17 35
Isabel
Crema pelo
Isabel, El 2 de Julio de 2017 a las 01:47

Hola Comu!Ayer compre en druni la crema que lei que iba muy bien para cuidar el pelo. Bueno hoy me la he puest5y puedo decir que se nota un montón, esta mucho más suave. Mi duda es para las que ya la...

Esther, domingo 2-Jul-17 17
Nati
Banquetes de bodas playeras ¿Por cuál te mojas?
Nati, El 17 de Junio de 2017 a las 12:05

Holiisssss!!! Y para terminar este jueguito algunos banquetes de bodas playeras para refrescar la vista Y esta vez te mojas por... 1. 2. 3. Sigue aquí: Vestidos de novia de verano ¿Por cuál te mojas?...

Patri, jueves 31-Ago-17 97
Nati
Vestidos de novia de verano ¿Por cuál te mojas?
Nati, El 17 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola cariñetes!! Empezamos la votación del jueguito Sol, playa y novias Splash! con los vestidos de novia más chulos para verano: Y tu.... ¿por cuál te mojas? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Zapatos de novia...

Adriana, jueves 31-Ago-17 107
Nati
Novios bajo el agua ¿Por cuál te mojas?
Nati, El 17 de Junio de 2017 a las 12:05

Holaaa novias Splash!! Ya os habéis mojado por un vestido y por un zapato ¿Os sentís m´ñas fresquitas? espero que sí Ahora le toca el turno a la foto de novios bajo el agua que te atreverías a hacer...

Adriana, jueves 31-Ago-17 106
Nati
Zapatos de novia de verano ¿Por cuál te mojas?
Nati, El 17 de Junio de 2017 a las 12:05

Holisss!!! ¿Ya has elegido el vestido de verano más lindo? Ahora es el turno de los zapatos. Venga, mójate eligiendo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Novios bajo el agua ¿Por cuál te mojas? Banquetes...

Patri, jueves 31-Ago-17 108

Grupos generales

Inspiración