Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Hola a todas! Me caso en junio y busco un coche bonito con conductor, no tiene por qué ser de época, algo sencillo y económico. Sería solo para ir al restaurante, es decir, de mi casa al restaurante y...
¡¡Hola chicas!!¿Alguna sabe canciones rock 'nd roll para poder montar coreografias?Gracias a todas
Holaaaa novios que nos casamos el 23 de junio de 2018
Hola!! Trabajo como maestra y mi grupo de clase tienen 6 años. Llevamos juntos 2 meses y ya los adoro y el año que viene que es la boda se que sera mucho mas. Me gustaria tener un detalle con ellos y...
Hola a todos. Estamos pensando en casarnos en el bosque con una decoración bonita pero no conocemos ningún lugar en Granada que pueda ser apto para celebrar una boda. ¿Alguien tiene alguna idea?
El otro día escría otro debate buscando un organista para la ceremonia religiosa...pero dandole vueltas al asunto me he dado cuenta que también voy a necesitar música durante el coctel... Había...
Holaaaaaa!!Nos casamos el 07/07/2018! Aun no.me lo ha pedido pero esa sera la fecha y estamos muy ilusionados.Alguien mas por aquí que coincidamos en fecha? Habeis empezado con preparativos?
Pues la cosa es que yo siempre dije k cuando me casará su llevaría velo pero me dicen mis tías y mi madre k al ser boda civil no pega....no le queda otra xk mi chico es divorciado con lo que se puede...
Hola a todas!!! Ya estoy preoarando algunas manualidades y esta noche me he puesto cn los bocadillos en cartulina negra para el photocall. He leído por aquí que se hacían con rotuladores de tiza...
Hola a tod@s, creo que es importante compartir las experiencias con los proveedores, así que les comento lo que ha pasado. Contacté con Estefanía Make Up justamente por los buenos comentarios que...
Hola! Quería compartir un poco con vosotras mi idea de novia diferente y algo low cost. La verdad es que no me siento muy identificada (por no decir nada) con los vestidos de novia tradicionales....
Ainsss que ilusion tengo.Acabo de recibir mis muñecos de tarta.Fue amor a primera vista y ningún otro me gusta más que estos.Son totalmente diferentes a lo típico, como todo lo que llevo en mi boda...
Hola!! Estoy buscando en Granada, cortijos o similares para realizar el banquete, pero que alquilen solamente el lugar sin catering.Gracias Un saludo
Buenas noches chicas.Hoy he ido con mi mejor amiga a empezar a cotillear vestidos y a pedir citas en un par de firmas. En una de las tiendas, hemos entrado y ahí si me podía probar, y me he probado...
Hola a todas!! me gustaría contaros mi experiencia porque me quedé un poco plof. Me caso en septiembre del 2017. Sé que es pronto y todavía no quería probarme ningún vestido hasta septiembre u octubre...
Hola!! Se que quizás es un poco precipitado, pero alguna se casa en 2018?
Hola a todos!Mi futuro y yo viajamos por libre siempre ya que sale más barato y vemos lo que realmente queremos. Nuestro viaje de novios si no hay nada nuevo será Kenia, Tanzania y acabar en Zanzíbar....
Hola grupo! Aysssss esta cabecita mía que no para de dar vueltas...me tiene loca el tema del vestido de novia y necesito terapia de grupo!!! Veréis, tengo mi vestido desde el 14 de Mayo, estilo...
Buenos días a tod@s! Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene en estos meses, y como es normal ya estamos investigando y visitando...
Buenas noches princesas!!! Para cerrar el día y quedarnos con unas ideas de sueño os dejo unas diademas preciosas Escoge una! ¿Cuál te gustaría llevar el gran...
Tengo el pelo muy corto que me hago??
Os lo voy a contar porque creo que os hará gracia y así me lo tomo con humor. vivimos en una casa con la planta de abajo que es un garaje y la planta de arriba la vivienda y no sé por qué por el...
Hola me gustaría alquilar un piano , a poder ser lo mas económico posible, alguien me puede ayudar? Seria para Igualada. . Gracias
Hola chic@s, esta es nuestra idea para el detalles de los chicos, como es una boda íntima vamos a hacerlo nosotros, ya hemos encontrado las botellitas con tapas de corcho y compraremos una mistela...
Quiero a gradecer a imagenes de mi boda han echo un trabajo muy natural, me ha encantado. Son muy buenos fotógrafos! Os lo recomiendo os dejo unas fotitos!
Hol@ echar un vistazo. http://rolloid.net/congelar-estirar-la-increible-solucion-tus-zapatos/
Hola, me llamo Victoria, Me gustaria saber donde os casais los que habeis coincido con mi mismo dia 18 de junio de 2016. Y conocer como llevais todos los preparativos
Confio al máximo en mi pareja. Sus amigos no es el estilo q más me gusta.Sábado dia de su despe a las 22.00 me llama mi pareja que salían de una sala puticlub....quería morirme. Me dijo que estuvo muy...
¡Hola! Por ahí he leído que, para saber si un proveedor tiene un evento o jornada de puertas abiertas, aparece como una pestaña más en la página del proveedor. ¿Hay alguna forma más directa de conocer...
Hola a tod@s,Desde que comenzó la organización de la boda, estaba claro que mi chico se encargaría de la elección de las canciones yo confiaba plenamente en el, pues compartimos gustos y yo no soy...
Buenas noches, alguien podría darme ideas con fotos o con algo para poner en la boda algún photocall relacionado con la guardia civil(coche de guardia civil...) es que mi chico es guardia y mi prima...