Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Hola a todas! Me caso en junio y busco un coche bonito con conductor, no tiene por qué ser de época, algo sencillo y económico. Sería solo para ir al restaurante, es decir, de mi casa al restaurante y...
¡¡Hola chicas!!¿Alguna sabe canciones rock 'nd roll para poder montar coreografias?Gracias a todas
Holaaaa novios que nos casamos el 23 de junio de 2018
Hola!! Trabajo como maestra y mi grupo de clase tienen 6 años. Llevamos juntos 2 meses y ya los adoro y el año que viene que es la boda se que sera mucho mas. Me gustaria tener un detalle con ellos y...
Hola a todos. Estamos pensando en casarnos en el bosque con una decoración bonita pero no conocemos ningún lugar en Granada que pueda ser apto para celebrar una boda. ¿Alguien tiene alguna idea?
El otro día escría otro debate buscando un organista para la ceremonia religiosa...pero dandole vueltas al asunto me he dado cuenta que también voy a necesitar música durante el coctel... Había...
Holaaaaaa!!Nos casamos el 07/07/2018! Aun no.me lo ha pedido pero esa sera la fecha y estamos muy ilusionados.Alguien mas por aquí que coincidamos en fecha? Habeis empezado con preparativos?
Pues la cosa es que yo siempre dije k cuando me casará su llevaría velo pero me dicen mis tías y mi madre k al ser boda civil no pega....no le queda otra xk mi chico es divorciado con lo que se puede...
Hola a todas!!! Ya estoy preoarando algunas manualidades y esta noche me he puesto cn los bocadillos en cartulina negra para el photocall. He leído por aquí que se hacían con rotuladores de tiza...
Hola a tod@s, creo que es importante compartir las experiencias con los proveedores, así que les comento lo que ha pasado. Contacté con Estefanía Make Up justamente por los buenos comentarios que...