Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Chicas después de estar muchos meses buscando zapatos, por fin los encontré. Estoy super contenta. Una cosita menos en la que pensar, porque me traía de cabeza. Espero que os gusten!!
Ola.xica me gustaría poner un dj animador en la barra libre para darle más gracia a esas horas me recomendáis alguno en cadiz bbb
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...
Mañana es mi.gran dia, ya llego!!!! Uffff q nervios
Que ramo elegiriais para mi vestido?
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Buenas chicas, abro este debate para las que nos casamos ese dia, para ver donde nos vamos de viaje de luna de miel, darnos consejos e ideas. Y si coincidimos entre algunas parejas mejor que mejor,...
Mirar chicas como decidimos decirselo a todo el mundo era nuestro secreto ,nadie sabia nada ! Y decidimos decirlo cuando tuvimos todo cerrado asique que mejor manera que publicarlo a traves de nuestro...
Chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas...
¡Hola chic@s! Me caso en 2 meses y medio en Sevilla y me gustaría contratar a algún comparsista para que nos cante a la salida de la iglesia y darle la sorpresa a mi novio ¿Conocéis a alguno o me...
Buenas tarde chicas, me gustaria saber si me podriais ayudar, estoy buscando tiendas por jerez (cadiz) o ciudades cercanas para, buscar los zapatos, el tocado y la ropa interior (tiendas...
Hola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!
Hola chicas! Pues eso! Que ya tengo zapatos!!! Ya desesperada porque en Pamplona no encontraba nada y hoy paseando con mi suegra hemos entrado en varias zapaterías y zas! Los encontré!!! Quería unos...
Hola preciosas!!! Os invitdo a elegir la liga para vuestro look de novia: ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería la tuya? : 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hola!! Estoy invitada a dos bodas el mismo día, como es una por la mañana y otra por la tarde voy a ir, en la medida de lo posible a las dos, porque son de gente muy cercana, pero tengo muchas dudas...
Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...
Hola! qué vais a hacer con vuestro teléfono movil? yo no se si llevármelo o no...porque a los proveedores les daremos el de alguien de confianza porque en el gran día no estaremos pendientes de coger...
Me encanta la idea de regalar este tipo de cosas para las invitadas de mi boda: Un práctico set de costura o de manicura que siempre viene bien Además de ser una cucada es práctico, Qué os parece? ...
A 40 dias ya chicas! Fui el martes a la prueba y me quedaba como un guante no hubo ni que cogerme el bajo...y por fin maquillaje y peinado me quedaron como quería,aunque en estas fotos no se me ve...
Hola necesito saber por dnd venden zapatos membur por cadiz gracias
Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.
Hola buenas noche e visto que se casais el 10 de septiembre del 2016 jej ainss yo tambien para mi es una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi hija que ese dia cumplira 4 añitos asin que...
Buenas me gustaria compartir gasto para la flores de la iglesia el día sería el día 10 de septiembre en la iglesia de la 0 en rota yo me caso de mañana