Adra, Almería · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas a todas las que os casáis o os habéis casado este año, desearos que seáis muy felices y disfrutéis mucho de vuestro día. Yo cumplo mi aniversario el 20/08 y harán dos años que me case…que...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas de la Comunidad! Sabemos que te encantan los juegos y que vuestro enlace será recordado por ser el más original y molón 😎 Y como queremos que te diviertas entre preparativo y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
Hola comuuuu! Seguro que muchos de aquí os estáis planteando sustituir el arroz o los pétalos por pompas de jabón, porque no lo vamos a negar, es precioso… Hoy escribo para recomendarlos que evitéis...
buenas tardes chicas ..llevo mucho sin postear nada, me.deprimi tanto.proque he cogido peso y siento q no podré lucir mi vestido.como.quisiera😭, quise postergar la boda en 4 ocasiones..vamos que me...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más...
¿Por qué elegiste ''?
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola,’me casé en Madrid Gasté más de lo que ingresé, se que hay 1% reducción pago para los familiares directos Y para el resto? Como habéis declarado?
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Me gustaría ir a Madrid a buscar mi vestido de novia.. pero tengo un super requisito… quiero que sea de flamenca! Necesito recomendaciones de tiendas… ¿Sabéis de alguna? Gracias
Hola chicas!! Veréis siempre he querido un vestido corte sirena pero últimamente en mi cabeza ronda la idea de tener un vestido con forma de princesa pero que la falda se quite y debajo esté el...
Hola!! Me caso en diciembre… Aún estoy relajada puesto que queda mucho, pero mi duda es…Cuando debería comprar el vestido? Y el traje de novio?? 🤔🤔 gracias chic@s❤️
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...