buenas tardes chicas ..llevo mucho sin postear nada, me.deprimi tanto.proque he cogido peso y siento q no podré lucir mi vestido.como.quisiera😭, quise postergar la boda en 4 ocasiones..vamos que me estresé como no tienes idea. Bueno no me.enrrollo más, mi.pregunta es si alguien ha comprado alguna vez en estas tiendas, la verdad no deseo gastarme más de 100e en un ramo, mis cuñadas me.dicen q sea natural, q es más bonito, pero yo creo q se estropeará muy rápido por el calor, es el 6 d julio a medio día ya se imaginarán,... el caso q estoy en duda o natural.o un ramo d no más d 100, ya me dejé.una pasta bastante considerable en el vestido (Eso me.deprimió porque he cogido kilos y no.le siento a gusto) el caso q hoy m3 volvió la alegría o ilusión (me compré otro vestido mas) pero quiero ahorrar en el ramo. Y estoy viendo si compro d estas tiendas. Mi pregunta es se verá muy mal? Se notará la calidad, desentonará😭 no lo se. No tengo idea de flores de ramos etc. Gracias y perdonar por escribir tanto 🌹