Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud Fern Gr
Novia Experta Julio 2024 Toledo

a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa

Jud Fern Gr, el 10 de Junio de 2024 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 1

a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 2

a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 3

a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 4buenas tardes chicas ..llevo mucho sin postear nada, me.deprimi tanto.proque he cogido peso y siento q no podré lucir mi vestido.como.quisiera😭, quise postergar la boda en 4 ocasiones..vamos que me estresé como no tienes idea. Bueno no me.enrrollo más, mi.pregunta es si alguien ha comprado alguna vez en estas tiendas, la verdad no deseo gastarme más de 100e en un ramo, mis cuñadas me.dicen q sea natural, q es más bonito, pero yo creo q se estropeará muy rápido por el calor, es el 6 d julio a medio día ya se imaginarán,... el caso q estoy en duda o natural.o un ramo d no más d 100, ya me dejé.una pasta bastante considerable en el vestido (Eso me.deprimió porque he cogido kilos y no.le siento a gusto) el caso q hoy m3 volvió la alegría o ilusión (me compré otro vestido mas) pero quiero ahorrar en el ramo. Y estoy viendo si compro d estas tiendas. Mi pregunta es se verá muy mal? Se notará la calidad, desentonará😭 no lo se. No tengo idea de flores de ramos etc. Gracias y perdonar por escribir tanto 🌹

31 Respuestas

Última actividad por Jud Fern Gr, el 11 de Junio de 2024 a las 18:41
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🌹🌹🌹🌹
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🌹🌹a todas. Me ha ayudado de mucho leerlas y en verdad me he sentido mejor. Ya parece q va tomando forma las cosas🌹🌹papá Dios me ha echado un cable luego de verme ya atacada
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ pero es q luego quizá no queda bien, mo llevar ramo como.todas. por eso daba por hecho q si hay q llevarlo. Lo q no llevaré es velo😅 eso si que no, bajo ningún concepto.
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo d subir en esta conversación. Mañana me.decido más.al.detalle q hoy he estado liada. Mañana ya finiquitamos todo. Pero vamos.🌹🌹m3 ha encantado dar con ella🌹
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 5
    Los tiene en variedad d colores diseños etc. Muy amable.por cierto🌹🌹🌹
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 6
    Creo q ya tengo ramo. Y a muy buen precio. . Ayer si con ella en un grupo de bodas d Facebook. Ramos más prendidos 110🌹🌹🌹🌹
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál al final.?
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Bastante lo se🙈😅. Es q estaba decidida a postergarlo para octubre así. Pero q nada q decidí seguir adelante. Por cierto hoy ya cogí el ramo😅😅Gracias a todas.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te entusiasma no lo lleves, en serio, adaptad la boda a vuestros gustos y presupuesto. ¿Para qué vas a gastar en algo que no te gusta?


    Fíjate que esta tradición si mal no recuerdo empezó en la Edad Media. Antiguamente solo se casaba la gente en mayo-junio, ya que el primer baño de la nueva temporada que empezaban se hacía en mayo. Vamos para ir todos medianamente "limpios" 😛, entonces a la novia le ponían flores ese ramo de flores porque el carruaje donde iba olía de esas maneras, así contrarrestaban de una manera. Luego ya en las diferentes civilizaciones evolucionó como tributo y eso. Vamos que no es totalmente imprescindible 🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO te quiero estresar, pero...VAS MUY JUSTA

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es obligatorio llevar ramo tu boda tus normas ....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te entusiasma llevar ramo no lo lleves, es tu boda y puedes hacer lo que quieras. ¿Para que gastarte un dinero (q no es poco) en algo q no te apetece? Dale una vuelta
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría algo en alguna floristería de tu ciudad, ya sea reservado o no, según te guste y lo que te quieras gastar.


    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la vida se han casado las novias con ramos naturales en verano y las flores aguantaban
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De deprimirte nada, con más o menos kilos seguro que eres preciosa. En cuanto al ramo, yo soy de preservado, el mío está en proceso con Grace Bridal, pero en la web de auro floral vi varios preciosos y no salían muy caros. También puedes preguntar en la floristería, uno natural no sé por cuánto puede salir más o menos pero imagino que diciendo la palabra mágica “novia” o “boda” el precio subirá unos eurillos 😅
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me.pasare por la floristería del.pueblo de a lado. Y a ver q me enseñan
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo imagino y con estas fechas q están a tope por las bodas comuniones etc. No creo.yo q lo tenga y doy por hecho q no se van a esmerar por un ramo de 100😹😹🙈🙉 valen mucho mas, si. Es q pensé en natural ya que me.sugirieiron mis cuñadas. Pero tantas vueltas le.di y hoy dije creo q mejor.preservado, no por lo q dure ,porq al fin y al cabo no me gustan a mi tener flores q nomsean naturales dentro d casa adornando. Sino.porque no se vaya a estropear en natural y quizá mancha, y con el calor d julio a medio día etc . Vamos , q ya pensaba todo🙉🙉🙈🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Bueno al.final veré si hay disponible. Sino.pies natural. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ no lo se...Un ramomno es algo q me.de mu h9 entusiasmo. Lo.llev9 porq hayq llevarlo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ramo preservado pero no lo cogería on line con tampoco tiempo no me arriesgaría y no ver el proceso en vivo a mi no me gusta.....yo pedi varios presupuestos en floristerias de mi ciudad y ninguno era por debajo de 100 €
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por ir a una floristería de confianza y decirlas que te hagan un ramo bonito ajustado a tu presupuesto y te lo corten los tallos para que parezca más de novia.. le pones tú un lado en esa parte y listo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Tussen Oviedo un proveedor de aquí y es de flores preservadas y me costó menos de 100€, échale un ojo a los proveedores de aquí seguro q encuentras alguno chulo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! La verdad que yo con el ramo no me arriesgaría a cogerlo online... Porque a lo mejor en la foto es súper guapo, pero te llega y no es así 😅 y los hay que se nota muchísimo que son artificiales. Con tan poco tiempo de margen, cómo te dijeron ya por aquí alguna compi, miraría floristerías cerca de dónde estás y a ver que te ofrecen. Mucha suerte!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Foto de los gemelos! Smiley love

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un ramo natural (en Zaragoza al menos) sencillo está por unos 90€, siendo que tienes la boda tan cerca no me arriesgaría y miraría floristerias por tu zona. Aquí hay una lista de proveedores con cupones y descuentos, puedes echar un ojo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero post al respecto, necesito saber cómo son esos gemelos y cuál ha sido su reacción jajaja todavía recuerdo cuando se los di yo al mío
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mío es que me he gastado casi 200€ porque es presérvado y personalizado y como me lo quiero quedar he cogido ese para lanzarlo pero sirve perfectamente para llevarlo de novia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no tienes el ramo todavía? En cambio tienes dos vestidos? Sobre 100 euros los puedes encontrar en las floristerías normales, no creo q sea problema
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si conozco las tiendas que has puesto porque no se ve cuáles son….. en Etsy como plataforma sí que he comprado mucho para la boda (lo último unos gemelos para mi chico q le voy a dar en cuanto salga de la ducha), pero la tienda de esos ramos no la conozco. Aún así, como te han dicho, en floristerías que trabajan la flor preservada suelen tener ramos ya hechos que no llegan a los 100€. Yo he encargado mi ramo en Bohemia Flor y me consta que los tiene y además, los puedes personalizar. Échale un ojo a su web también
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pero ese es para lanzar, y para una novia son distintos entiendo? No tengo.idea.
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias miraré.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de aliexpress que lo he comprado para lanzar y la verdad que da bastante el pego. Te lo enseño
    a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 7
    a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 8
    Llevo meses con él y sigue intacto, creo que me costo 17€
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es flor preservada, te va a durar mucho más y lo tendrás en casa durante muucho tiempo. Mira en paginas como aurofloral ,colvin o similares , puedes comprarte ramos que no sean de novia,ramos que ya tienen hechos,los hay súper bonitos y quizás por 50€ tienes alguno que te apañe
    a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 9
    a menos de un mes y no tengo ramo. Ayudaaaaaaaaa 10


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración