Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2025 Barcelona

Traje cuñado

Noelia, el 10 de Junio de 2024 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66
Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que diríais? Adjunto foto
Traje cuñado 1


66 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 13 de Junio de 2024 a las 00:38
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2024 Melilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío mi cuñado me enseñó el mismo traje y quedé horrorizada. Y no contento con eso me dice le voy a regalar el mismo a mi hermano( mi prometido) para que vayamos iguales a la boda. Imaginaros mi cara y el disgusto que me dio. Le dije te puedes poner lo que quieras aún sabiendo que vas de acompañante de tu mujer que es parte del cortejo de las damas y que he puesto dress code " azul" allá tú entonces no saldrás con ella como pareja. Pero a mí novio me lo dejas en paz y si decides regalarle el traje no se lo va a poner hasta que no haya bailado conmigo primero
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría NO!. Una cosa es un complemento como guiño a pokemon, pero ese traje me parece dar el cante y querer llamar la atención. Hay que tener un poco de sentido común y saber cómo vestir de acuerdo a la ocasión…
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente le diría que ni se le ocurra jaja Creo que no es el día para que él destaque y dé la nota y con un traje como ese creo que te va a quitar bastante protagonismo.

    En nuestro caso, como nos casamos por la iglesia y el estilo va a ser más clásico (el novio y los testigos irán con chaqué) por lo que alguien con un traje así me descuadraría muchísimo

    Pero claro, depende el estilo de tu boda, lo que decidas tú va a estar bien Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es su estilo y le gusta,adelante.
    Ahora bien,lo veo muy llamativo y yo no me lo pondría para una boda.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos super frikis los dos, así que por supuesto que siiiiii!!!
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí.


    Es su estilo, es lo que le apetece y cumple con ser traje de chaqueta.
    No es cuestión de que todos vayan uniformados.
    "Es que cuando veas las fotos te llevarás las manos a la cabeza"
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos llegado ya a un punto en el que la línea entre lo friki y lo hortera es muy fina 🤣
    Hoy puede parecer gracioso pero dentro de 20 años verás las fotos y dirás: "madre del amor hermoso"
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También debo añadir, que este traje, es el culmen del cuñadismo! 😂. No hay cuñao en este mundo que pase desapercibido.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto no. Como mucho la corbata y unos gemelos de pokemon y arreando. Hay que saber dónde estás y no puede ser el centro de atención alguien que no sean los novios. Yo creo que se lo debería de decir su hermano no tú que no es lo más adecuado. Un guiño a pokemon si pero no ser el centro de atención negativamente porque parece que va disfrazado
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada uno uno puede vestir como quiera PEROOOOO también hay que saber a qué sitio se va. Este traje me parece estupendo para cualquier otra ocasión, para una boda, no me parece acorde. Y no por el hecho de "eclipsar" a la novia, ya que eso me parece una auténtica chorrada. Pero llevar este traje, son ganas de llamar la atención. Al igual que no vas en traje al gimnasio, en pantalón vaquero con dress code de etiqueta, con mantilla a una comunión o en bikini a una entrevista, por poner ejemplos...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Al final siempre hay algún invitado que por forma de vestir da que hablar pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida. Creo que es súper bonito, original, y no tiene nada que ver, los novios siempre serán los novios
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que te entiendo también soy de la opinión de que cada uno vaya como quiera pero vamos me parece que quiere ser el centro de atención y no me parece que proceda… tal vez si fuera solo la americana … entiendo que no te casas por la iglesia jaja
    Vamos que me parece un poco igual que si una prima tuya aparece de blanco no se no lo veo…
    Yo le diría que igual para la ceremonia no pero que si quiere se lo ponga para la barra libre que ya está todo relacionado con la fiesta …
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, diría un no rotundo 🙂‍↔️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf una difícil decisión, no se qué diría...pero que se va a llevar una poca atención eso sí es verdad, es imposible que pasé desapercibido con ese traje y más si no va a ser un invitado secundario si no tu cuñado que estará muy cerca de vosotros todo el rato. No sabría que decirte la verdad...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También debe de haber vestidos de pokemon para mujeres, ya sabéis, existe la posibilidad de que la pareja vaya de Pokemon total 😛


    Traje cuñado 2

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo gracioso, pero no me gustaría. Mi chico quería algo así cuando se casó su hermano hace dos años, y ya le dije en su momento, que eso no era ni el momento, ni el lugar para ello. El protagonista de ese día era su hermano, y no pasa nada por estar en un segundo plano.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues debo ser la rara, pero a mi no me gustaría.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me habría importado para nada, cada cual que vaya como más le guste.

    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, me gusta por el color que tiene que es súper alegre. También te digo que me parece demasiado llamativo para una boda no se
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble!! Jajajaja Yo sí le dejaría, que cada uno vaya a su estilo la verdad ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada el traje 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, siendo tu cuñado tendrás que tragar pero si fuera mi hermano ni de coña 😆
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 Pues es un puntazo!!! Claro que sí!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece brutal jajajajja creo que será súper divertido!! Yo sin duda también le habría dicho que si 😝😝
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii obvio que si!!! A mi novio y a mi nos encanta pokemon y pensamos que algún que otro invitado ira con ese traje por hacer la broma y me encanta la idea jajajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta, desde luego no es algo que yo me pondría pero si le gusta y es friki, va con su personalidad y no le veo problema.

    No creo para nada que sea un traje que te quite el protagonismo pese a que llama la atención

    No obstante si no te sientes del todo cómoda, por la razón que sea, díselo sin problema

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff me quedado sin palabras.......soy de la opinión que cada persona vaya como se sienta comod@ de hecho a nuestra boda amigos fueron como van siempre vaqueros,camisetas,zapatillas.. pero lo de ese traje no lo veo es imposible que la gente no lo mire ....
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un momento pensaba que era como un disfraz para el Fotomaton, pero leyendo ya veo que no 🤣


    Bueno, eso ya va en cada un@, si no tenéis dress code y él se siente cómodo perfecto. Por como soy yo no lo haría, me gusta pasar desapercibido en bodas ajenas.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es un friki y le gusta estas cosas ke se lo ponga le diría yo.


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya drama,… el que inventó la moda de las fotos….. que manía con el protagonismo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2025 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Hay alguien que puede presentarse en una boda con un traje así?
    El que se presenta así en una boda solo pretende ser el protagonista, y quitaros el protagonismo a vosotros.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te guste el traje vale pero creo que no hace falta insultarle. El día es de los novios igual, pensar que te lo acapara otra persona es cuanto menos, ridículo. La gente va a la boda por los novios, que alguien pueda ir de X manera vestido llama la atención un momento. Si crees que va a quitar protagonismo alomejor es que te preocupan más las fotos que lo que se celebra en sí en ese día.
    Deja de especular sobre lo que harán o dejarán de hacer otros, qué ganas de inventarte escenarios con invitados a los que no conoces de nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración